sábado, 31 de mayo de 2008

Vertigo

Este vídeo de un camino al borde de un precipicio, no es una ruta chunga en el Nepal ni nada de eso, no no. Se trata del 'Caminito del Rey', en Málaga.

El camino, que está hecho polvo y carece de medidas de seguridad, cruza un desfiladero de 700m. de caída libre. Hace ocho años, tras la muerte de 4 personas que trataban de cruzarlo, su acceso fue clausurado, pero algunos turistas siguen saltándose la prohibición y jugando con la muerte...

viernes, 30 de mayo de 2008

Mayra cargando a Julieta

Ahora si que no se me ocurría nada que poder, por lo que decidí subir un vídeo pendiente. Y ya.
video

Odio tanto que...

Los bancos son sitios verdaderamente espantosos. Por eso una de las torturas favoritas del Santo Oficio era mandar a los herejes a trabajar a un banco durante meses... A veces años.

Los cajeros no pueden andar en la pendeja. Manejan dinero que no es de ellos... Miles de pesos ajenos y, si la cagan, les cae el trinche de Satán por el recto.

Los gerentillos, todo el día con sus sacos y pantalones de pinzas bajo esa pinche lluvia de luz casi blanca que hace que sus imperfecciones luzcan mucho más grotescas.
Todo el tiempo lidian con gente malhumorada y jetona, esas personas formadas que ponen cara de borregos a punto de ser ejecutados. Mucha de esa gente en las filas del banco me hace pensar que llevan vidas extremadamente mundanas y monótonas (y no les importa). ¡Lo peor!

La fila del banco es como un lente magnificador de lo patético. La gente parece más odiosa cuando está formada para depositar/retirar/whatever. Se avienta un tiro con el mood de los que están detrás de un volante.

El banco es más importante que la vida misma. No le interesan tus tragedias, únicamente tener el varo a tiempo y chingarte por teléfono cada vez que no cumples.

A veces quisiera vaciarles una escopeta en la jeta.

M.C.

jueves, 29 de mayo de 2008

miércoles, 28 de mayo de 2008

Miercoles musical

Necesitaba a este Señor para poder levantarme hoy.



Ya estoy levantado, ahora a la ducha y a gritar.



Y ahora un café.

martes, 27 de mayo de 2008

Mala porque no me quieres...

Mala porque no me tocas,
mala porque tienes boca,
mala cuando te conviene.

Mala como la mentira,
el mal aliento y el estreñimiento,
mala como la censura,
como rata pelona en la basura.

Mala como clavo chato,
mala como película checa,
mala como caldo frio,
mala como fin de siglo.

Mala como la triquina,
mala, mala y argentina,
mala como las agallas,
mala y con todas las mañas.

QVMT

El fenómeno del teléfono descompuesto, genial.

lunes, 26 de mayo de 2008

Triste estoy

Abandoné la red por el fin de semana y ahora me castiga y nada funciona como antes. Ademas, mi querida hermana borró todos mis marcadores (favoritos para los que no usan Firefox), es decir, perdí más de 300 ligas -no estoy molesto, no estoy molesto, no la quiero matar, no la quiero matar, posiblemente sólo le rompa una pierna-. Y para colmo León se queda otro año en primera A. El Vive Latino cumplió pero necesito algo más para sentirme mejor.

Chistes







Ademas, deben ver el último vídeo de Björk es una joya gráfica.

Consejo de un taxista

Hoy vine al trabajo en taxi. A los diez minutos de haberme subido el taxista sin más comenzó a decirme:

“Mire joven. El lunes bajé una nalga porque se me puso pendeja. Como siempre la recogí, y cuando íbamos rumbo al hotel me preguntó: ¿a dónde vamos? Se me hizo raro porque ella sabe que cuando nos vemos es para --hace una seña pegando varias veces la parte externa del puño de una mano, sobre la palma abierta de la otra--. Pero el lunes se ve que estaba de malas, entonces me empezó a decir que por qué nunca la llevaba a tomar una copa, o a cenar, o ya sabe esas cosas de viejas. Y cuando le dije que no, que se encabrona y abre la puerta. Por supuesto yo no frené y le dio miedo bajarse. Entonces joven, que me azota la puerta. Le puedo aguantar cosas, pero que me azoten la puerta, eso no. Pues que me freno y la bajo. Y ella que me dice: cuidado porque sé donde vives con tu esposa. Después de siete años de salir con ella era la primera vez que me decía algo así. Pues que me encabrono y la amenazo también. Al fin de cuentas; yo sé más de ella y su esposo, que ella de mí. Y ahí la dejamos.

Le platico todo esto joven porque, si me permite, le quiero dar un consejo: cuando esté casado y tenga amantes, nunca les diga nada de su esposa, ni de donde vive, ni nada de su vida personal. Y la otra, tampoco coma nada de lo que le den sus amantes porque de segurito que son brujas.”

Volovan.

sábado, 24 de mayo de 2008

viernes, 23 de mayo de 2008

Odio tanto que...

En verdad no entiendo la razón por la que muchas parejas gustan de armar sus pinches dramas en la calle.

Se gritan, se avientan, se insultan, se amenazan, lloran…

Jajajaja. Es una mierda.

Eso déjenlo para las parejas adolescentes, pero los mayorcitos de 25 ya no pueden seguir con esas mamadas.

Me gusta cuando el cabrón grita el nombre de la vieja cuando ella se aleja encabronada:
"Aurora… Aurora… Te estoy hablando. Voltea."

Pinches idiotas. Si ustedes son de esos(as), hagan el favor de pegarse un tiro o algo. Es una mierda tener que soportar esas cosas.

jueves, 22 de mayo de 2008

La lucha contra la delincuencia


Si el Estado mexicano no puede reprimir a delincuentes comunes, mucho menos es capaz de proveer de manera eficaz salud, educación y otros servicios públicos. Tampoco puede construir la infraestructura necesaria para la comunicación y el crecimiento económico del país. La debilidad no es intangible, sino estructural.

José Antonio Aguilar Rivera.

miércoles, 21 de mayo de 2008

lunes, 19 de mayo de 2008

Sobre las relaciones


Uno de los errores más comunes que vivimos en una relación, es la falta de sincronicidad de planes y espectativas. Sí, debemos aceptarlo, las mujeres solemas ir más rápido. Parece que nos instalan un chip de Speedy González en las nachas para llevar la relación a un nivel de mayor compromiso. Como decían las abuelas 'A ti apenas te dicen ojos lindos y ya quieres tu casita aparte'. Ya saben, el incauto no puede invitarnos a conocer a su familia porque ya no estamos imaginando la boda.

Es muy común que dentro de un noviazgo cada parte tenga planes o espectativas distintas o bien, que alguno de los dos ni siquiera los tenga. Entonces vienen los guacatazos. Porque pensamos que el otro quiere justo lo que nosotros. Hace un par de días platiqué con una chava que lloraba desconsolada. Mientras se trataba de limpiar el moqueadero que ya escurría hasta sus labios, con un kleenex empapado, dijo que había recibido la noticia más dolorosa del mundo: llevaba dos años con su novio, ella pensaba que él estaba por pedirle que se casaran y resulta que le llegó felizmente con la nueva de que se iba dos años a Lisboa a hacer una maestría y pensaba buscar la forma de quedarse a vivir por allá.

En otra ocasión, un amigo, bueno un conocido mío, andaba de un humor de los diablos y contó que su chava le dijo que estaba harta de vivir de el D.F. y que iba a pedir en la chamba que la cambiaran a Querétaro. Claro, él no estaba dentro de la mudanza. Él se sintió herido porque pensaba que ella planeaba su vida como él, en torno a su pareja. Y no.

Lo mismo sucede con muchas relaciones tipo free donde una de las partes se clava y jura que porque comparten la cama o una salida de antro una vez a la semana, ya son parte de la vida del otro o pueden considerarse su pareja.

El error está en no hablar con claridad. Después de, ¿qué les gusta?, unas cinco citas o salidas con o sin 'encamamiento', es importante preguntar y decir lo que estamos esperando. Y vaya, si ya llevan más de un año juntos, con mayor razón. Hay buenas tácticas, no se trata de poner a alguien contra la pared con un sable en la garganta y pedirle que te diga qué carajos quiere contigo. Pero no está de más una plática cool y relajada donde cada uno digo CON SINCERIDAD a dónde cree o siente que la relación lo va a llevar. Las respuestas tienen que ser cuidadosas, claro.

Por ejemplo

Eviten
'La verdad me gustas y me caes increíble pero ahorita no estoy listo(a) para una relación' (entre líneas: coges bien pero me da hueva tener un compromiso, o no me lates para pareja)
Mejor
Quiero que nos sigamos conociendo, en realidad para mí es pronto para decidir si esto va a ser de largo plazo. Pero si tú estás buscando algo más serio, no puedo pedirte que me esperes. No quiero hacerte daño.

Eviten
'Llevamos cinco años juntos, en algún momento nos vamos a casar' (entre líneas: no quiero casarme todavía y no estés chingando)
Mejor
'Yo aún quiero hacer muchas cosas antes de casarme. Si para ti ya es algo urgente, negociémoslo pero creo que si ambos no estamos seguros, no tiene caso'.

Pero sobre todo, eviten dar atoles con el dedo. Si saben que alguien está esperando que ustedes se comprometan y no desean o no pueden hacerlo, díganlo. Si piensan irse a estudiar al extranjero en el corto o mediano plazo, platíquenlo con su pareja. Si no desean casarse aún, si no quieren pasar a otro nivel de la relación, igual. Omitir lo que planean a futuro es una forma de engañar y de las gachas. Lo mismo para su visión del futuro: si no quieren casarse por la iglesia o no quieren tener hijos o no les interesa seguir viviendo en la misma ciudad, o su trabajo implicará cambiar cada cinco años de lugar de residencia, dénselo a conocer a la otra parte; no asuman que está integrado a sus planeas por default.

Feliz semana, y si creen que ya es hora de preguntar o de informar, háganlo. No lo dejen pasar.

Elsy Reyes.

domingo, 18 de mayo de 2008

Concierto ALAS

Este sábado 19 de marzo se realizó un concierto simultaneo en Argentina y México organizado por la Fundación Alas. El Zócalo del DF se convirtió en un verdadero lugar de locos al reunir a cerca de 180 mil personas que a pesar de la lluvia y el cansancio no se movieron de sus lugares.

El concierto inició con David Bisbal quien en lo personal me resulta bastante x, y así fue su presentación, aceptable y sin prender al público.

En un momento inició una fuerte lluvia, pero cómo movernos si en ese momento salió al escenario Timbiriche. Lo que se rescata de su participación fueron las piernas de Sasha y la siguiente canción.



Ricardo Montaner sabe llevar muy bien a la gente, destacó.



Tania Libertad sólo cantó dos, supongo que no querían la furia de la muchachada.

Los Babasónicos como siempre se dedicaron a tocar y ya. Les dejo su nuevo sencillo (respetan el espacio del integrante que hace poco murió).



Y que sale Emmanuel y que descubro que si me sabía las rolas. Y hasta canté.



Aleks Syntek enloqueció a las chicas, sobretodo a unas de República Dominicana que se empeñaron en destrozar las canciones, sólo las escuché a ellas.



Ana Torroja cantó con Aleks Syntek "Me cuesta tanto olvidarte", nuevamente les deseo la muerte a esas dominicanas.



Y ya con la hormona a todo lo que da para las chicas, salió Ricky Martín. Hace un buen show, pero para mujeres. Era como estar en una despedida de soltera.



Los Tigres del Norte estuvieron muy bien, aunque tocaron América y considero que tienen mejores canciones que esa.



Para fortuna de los asistentes Lucero sólo interpretó tres canciones. Yo quería la de las pecas de la espalda pero como es bien versátil cantó con mariachi.

Los genéricos de Mana prendieron de manera increíble tanto que canté:



Diego Torres sólo lo vi por pantalla pero se escuchaba muy bien.



Miguel Bose cerró el concierto y todo fue calidad con él.



Me sigue molestando todos aquellos que sacan su celular para grabar. Entiendan chicos y chicas, su celular de paquete amigo no sirve para grabar, no se escucha chido y no permiten ver a los demás. Bien por Ruth e Isabel que aguantaron los empujones como guerreras de 300.

Finales

Mi segundo juego de PS3 que terminé es Call of Duty 4. Yo no soy fan de los FPS pero tengo que admitir que es un juegazo. La clave es que la historia es en nuestro tiempo, pero con elementos ficticios utilizando muy bien la geopólitica real, de tal manera los enemigos se ubican en Afganistán, Irak y algunos nuevos países de la ex URSS. En un FPS prácticamente todo es lo mismo, pero lo que te mantiene atrapado en este juego es la historia. Aquí el inicio.



La mejor misión, sin dudarlo Chernobyl.



Por supuesto que como clásica película gringa, los Estados Unidos salvan al mundo a costa de cualquier precio. El final ahora.

sábado, 17 de mayo de 2008

Mi lado pop

Ya me preparo para ir al Zócalo y ver el concierto Alas. Todo sea por una buena causa. Lo malo es que el cartel de Argentina está más chido. Ellos tendrán a Cerati y nosotros a Mijares, ellos a Shakira y nosotros a Lucero, fuck. Eso si nada se compara con Timbiriche (ya no aguanto las ganas de verlos). Yo seré feliz si Babasonicos tocan Los Calientes.



Molotov canceló para mañana, no me extraña, siempre es lo mismo con ellos, putos.

Rocky

viernes, 16 de mayo de 2008

Camisa


Para mi, que soy totalmente Ross Dress For Less y puro Fake Mall de Shanghai, ver esta camisa hace que me salgan ronchas. Se trata de la camisa con la que la marca sueca Eton festeja su aniversario 80. Hecha con el más fino algodón egipcio, con botonadura con diamantes incrustados. Su precio en MN es de 475 mil 110 pesos con 44 centavos. ¡Verga!

Carlos Mendoza.

Odio tanto que...

Me hiperemputa que el mesero salga como bala detrás de ti para exigir propina.
Que los oportunistas se meten en las filas.
También odio a:
El tráfico.
Las malas noticias.
Las esperanzas aplastadas.
Los dolores de estómago.
La gente estúpida.
La gente aprovechada y más malas noticias.

jueves, 15 de mayo de 2008

Sobre el arte


Las posibilidades de que surjan artistas excepcionales serán tanto mayores cuanto más se haya ensanchado el campo de la cultura y la posibilidad de expresión. Nuestra tarea consiste en impedir que la generación actual dislocada por sus conflictos, se pervirtiera y pervirtiera a las nuevas. No debemos crear asalariados dóciles al pensamiento oficial ni “becarios” que vivan al amparo del presupuesto, ejerciendo una libertad entre comillas. Ya vendrán los revolucionarios que entonen el canto del hombre nuevo con la autentica voz del pueblo. Es un proceso que requiere tiempo.

Ernesto "Che" Guevara. El socialismo y el Hombre en Cuba (1965), Editora Política. La Habana. 1988.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Bolas



Los nuevos testículos antiestrés están orientados a la nueva generación de ejecutivas agresivas que, siempre al borde de un ataque de nervios, necesita sacar la tensión por algún lado...

(Para ellas, no hay mejor manera de deshacerse de la mala vibra y la tensión que amasando un buen, suave y tierno par de huevos, aunque estén bien pelones...)

Pipedream, consciente de 'las necesidades de la mujer moderna', es la primer compañía en fabricar y comercializar 'You Got Balls: anti-stress balls, un par de bolas chinas recubiertas por una capa de goma especial flexible, dotada de una falsa piel sobre la que han sido talladas las arrugas, venas y dobleces característicos de los genitales masculinos reales.

Anímense amigüitas, estos falsos tompiates podrán acariciarlos (...por debajo de la mesa, enmedio de una aburrida reunión), amasarlos (...si sufren ligeras tensiones) o, de plano, estrujarlos (...cuando ya no puedan más con el estrés).

Sería bueno, porque a cualquier hombre le llega a hartar que todo el tiempo le estén 'pellizcando los huevos'... (hummm... de hecho, creo que esa es la respuesta a la eterna pregunta del por qué a veces sus weyes las mandan al carajo...)

PS. Pueden adquirirlos, por 5.95 dolaritos, más gastos de envío, directo en la página web de Pipedream. El proveedor ofrece enviarlos en un discreto paquete 'sin marcas exteriores'...

Karl.

Miercoles musical

Uyyyy, desde cuando quería poner la siguiente canción.





El sábado gratis en el Zócalo, soy fan.

martes, 13 de mayo de 2008

Sobre la impunidad

En México, las autoridades pueden actuar como asaltantes, y con mayor impunidad, precisamente por ser autoridades. Pueden robar, humillar, someter y seguir en su cargo. Ni todas, ni siempre, lo hacen, lo cual le da eficacia al abuso: es selectivo, queda al arbitrio de la autoridad. No vivimos en el régimen carcelario de Castro, ni en la dictadura de Pinochet, sino en un régimen de derecho sujeto a excepciones selectivas. No vivimos en un Estado de excepción, pero tampoco en un Estado de derecho sin excepción. En esto, pero no en aquello; aquí, pero no allá; con éste, pero no con aquél; esta vez, pero no todas; rige la arbitrariedad, disfrazada de cumplimiento de la ley.

Gabriel Zaid.

QVMT

El fin del mundo está cerca y nadie se salvará.

lunes, 12 de mayo de 2008

A los amigos...


Por ahí dicen que a los amigos los conoces en la cárcel y en la cama (del hospital, mal pensados), pero a lo largo de mi vida, en especial en los últimos dos años, me queda muy claro que también los conoces en tu cumpleaños y en tu boda.

Hay pocas cosas peores que alguien que no va a tu boda, está cabrón que gastas una lana en la cena para que alguien te diga que si va... y en eso, sorpresa, no llega, los por lo menos 300 pesos (y en algunos casos mucho más) que te costó ese lugar más los 300 del acompañante se pudieron ir en el boleto de la tía Bertha y su esposo el insoportable, pero ellos seguro si iban.

Los amigos si dicen "yo voy", llegan, o te avisan que tienen un pedo o alguna otra cosa y que no pueden ir, pero te avisan.

En tu cumpleaños es algo similar, pero todo empieza con una felicitación, aunque sea por SMS, que es el medio de comunicación de hoy, o un mail, algo, pero es de ignorarte si está cabrón, que de plano no digan ni un "ah, es tu cumpleaños, felicidades" si te dice mucho, más si los tienes todo el día en messenger o si tienen alguna plática, aunque sea work related, y luego, llega la fiesta, el que nite avisa que no va... ya ni pongo nombres, pero hay alguien por ahí, que de seguro ni lee esto pues es una persona "muy ocupada" que lleva casi dos años plantándome a cuanta cosa lo invito, desde mi boda hasta una cena en la casa, ya ni lo invité al cumpleaños, se que me dirá que vendrá... y no lo hará.

Pinche gente.

Diálogos de lavadero


En la estación Tacuba.

Señor: ¿Disculpa me podrías dar la hora?

Yo: Son las dos y cuarto.

Señor: ¿Y es la hora actual?

Yo pensando: No idiota, me gusta ir al mismo horario que en Londres para sentirme de primer mundo.

Yo real: Supongo.

Hasta ahí llegó la conversación, solo esperé a que llegara el metro. El señor no se aventó a las vías, mal pronóstico.

Ángel Caído.

domingo, 11 de mayo de 2008

Finales

Ya había hablado de Onimusha III, juego de acción con mezcla entre el mundo medieval y actual. El juego era muy bueno por lo que decidí buscar la primera parte Onimusha Warlords. Para fortuna el juego es entretenido, pero muy corto, a las 6 horas pedía más y ya no había nada.

sábado, 10 de mayo de 2008

A la madre

Felicidades a todas las nuevas madres del mundo y a las que soportan o soportaron niños así.



Yo era un niño bien portado, así que mejor mi madre me felicite a mí.

La cibernovia

No comentaré.

viernes, 9 de mayo de 2008

Odio tanto que...

Que al subirme al metro haga calor.
Que me digan que el petroleo es de los mexicanos.
También odio a:
A los vendedores de call center.
A las secretarias de personas influyentes, porque de ellas depende el 95% de las decisiones que esa gente importante toma… y su criterio está siempre lleno de odio.
A la burocracia.


Mierda de perro en la calle: no es graciosa, no es de buena suerte… es mierda, y todos la pisamos.

jueves, 8 de mayo de 2008

No entiendo

Mucho se ha escrito sobre la discriminación cultural, social y económica persistente en la sociedad. Poco han hecho las autoridades del Estado o los ciudadanos para combatir este estigma de nuestra comunidad.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Duda



¿Qué es? - Pregunté mostrando mi total ignorancia y sin pensar mal.
Mmmmm, bueno pues ahí pongo agua o leche y mantiene la temperatura - Fue la respuesta.
Yo de ingenuo acepte sus palabras, sin embargo, siento que me engañaron, en todo caso, aprecian mucho ese extraño objeto.



Miercoles musical

Me parece que ya la había puesto, pero me vale.


El jueves sólo pensaba en esta canción, I Want to Hold Your Hand.


martes, 6 de mayo de 2008

No debo olvidar que..

Ninguna idea me es mas odiosa y horrible que la de tener que ejercer un cargo, someterme a una distribución del tiempo, obedecer a otros.

QVMT

Que manía de mezclar las cosas de parte de las mujeres.

lunes, 5 de mayo de 2008

Sobre los emos




Sobre el amor


Irónicamente, muchos piensan que tener pareja les trae la felicidad anhelada. En Latinoamérica, sobre todo, una mujer u hombre sin pareja son seres extraños. Y si ya rebasan la treintena, peor. Les preguntan ¿Tienes novio(a)? Y si contestan que no, provocan una 'pelada de ojos' y una respuesta boquiabierta de '¿Pero porquéééé nooo?'. Y se cree que una persona sin esposo, novia, amante o sus similares es poco menos que infeliz.

Comencemos por el pésimo concepto que tenemos de la felicidad. Es algo que planeamos tener, vemos como un futuro cercano (ánimas), como el resultado de algo o alguien que llevamos trabajando. Desde ahí estamos de la real jo-di-da. La felicidad es un estado que debe ser o vivir en nuestro presente, PRE-SEN-TE. Y no viene ni puede provenir de nadie ni nada.

'¡Cuando me case seré feliz!', 'Cuando me pele Fulano, seré feliz', 'Cuando compre mi casa, seré feliz', 'Cuando termine la carrera, seré feliz', 'Cuando mi guey cambie, seré feliz', 'Cuando me de el anillo, seré feliz'. ¿¿¿¿Y miennnntras?????? La gente no trae la felicidad, debe estar en cada uno, no esperar a que alguien nos la regale o nos la compre. Es imposible porque es un estado personal e intransferible. Y no depende de nada.

Luego, nos vamos con las trilladísisisisisimas frases de 'You complete me' 'Mi esposo(a) es mi complemento', 'Sin mi marido no me siento completa'.

Triple tache y buuuu. Del diccionario: Complemento- Cualidad, circunstancia o cosa que se adjunta a otra para hacerla íntegra.

Entonces, una pareja NO es un complemento porque cada persona por sí sola debe ser íntegra, sentirse entera, plena por sí sola. La pareja es para compartir la integridad de cada uno. El otro no te va a dar lo que te hace falta como persona, no te va a regalar la paz, el autoestima o la confianza que no has encontrado en ti. Si así lo ves, estás jodido porque el día que esa persona se vaya ¿qué va a quedar de ti? Por eso surgen las dependencias y las relaciones destructivas ¡carambas!

Luego dicen, bueno no es mi complemento, es mi suplemento. Del diccionario de la Real Academia: Suplemento- Acción y efecto de suplir. ¡Menos! Esa persona no va a suplir tus hoyos internos (sin albur, me refiero a emociones). No va a suplir tu sensación constante de soledad aunque estés acompañado de 100 000 personas en un Estadio. Cuando te sientes solo no es porque te han abandonado, es porque te abandonaste. Y estás tan lejos de ti, tan perdido de vista de ti mismo que ¡claro! Te sientes solo.

La pareja no es eso. Le daremos en la madre a la utilizadísima frase telenovelera de 'Te necesito'. ¿Me necesitas? ¿O quieres estar conmigo? Hay una clara diferencia. No debemos estar con alguien porque lo necesitamos si no porque lo queremos, lo amamos.
¿Ven? Les mando besos

Elsy Reyes

viernes, 2 de mayo de 2008

Odio tanto que...

Que tenga que hacer fila para todo.
Que la gente no apague su celular en el cine o teatro (malditos incultos).
Que la gente se enganche en un solo tema (Fut, política, etc).
También odio:
La publicidad que quiere ser chistosa y no lo es.
A la gente que te corrige la pronunciación.
A los escritores que hacen sentir en la página uno de su libro, lo muy cultos que son y lo muy estúpidos que creen que somos los lectores.
Las manualidades.
El hipo... propio y ajeno.

Harder, Better, Faster, Stronger

Dos versiones de la letra de la gran canción de Daft Punk.




Y dos borrachitas intentando hacer la coreografía.


Borrachas intentan el Harde Better Faster Stronger de Daft Punk

jueves, 1 de mayo de 2008

Despedida

Hace algunos meses Héctor decidió irse a vivir con una negro a EU (el tamaño si importa). Les dejo las fotos de la despedida.









Héctor al final confeso que el negro le robó el corazón.