domingo, 30 de noviembre de 2008

Finales

Hace dos años cuando presentaron este trailer la gente en verdad se emocionó con la nueva consola Wii. Las expectativas del juego y de la consola eran muy altas. Al Wii no le fue mal pero a Red Steel si. Muchas críticas por un control poco preciso y por un duelo de espadas que no reunía todo lo prometido. En lo personal, el juego no era tan malo, pero no me dan ganas de volverlo a tocar.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Odio tanto que...

Que existan personas desagradecidas. Si yo doy todo por lo menos espero que no me hagan alguna payasada.

Por cierto, me siguen cagando los nacos, los que usan clichés, los pendejos, los que aman el fut hasta sangrar.

No sé, sentí que era un buen momento para decirlo. ¿Quién sabe por qué?.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Nada

Como supongo que ando desvelado y no tendré nada para hoy les dejaré un chiste.

La adolescente fue a consultar al ginecólogo y fue acompañada de su mamá, ya que seria su primera visita con éste. Al salir la madre apurada le pregunta al doctor:
- ¿Como vio a mi hija doctor?
El galeno le responde:
- Muy bien de todo, solo que los pezones los tiene como tapón de pluma ‘BIC’.
La Madre preocupada le dice:
- Los trae rojos, azules o muy negros?
El doctor le responde:
- Nada de eso, los trae muy mordisqueados!!!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Duda

"¿Cómo es posible vivir en un país tan imperfecto, tan pobre, tan castigado, tan incapaz de organizarse y tan indefenso ante los que lo mal gobiernan?"

Abel Quezada.

Recomendación

Busquen el trabajo de Takashi Murakami está bien bueno.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Rogelio


Cinco de la mañana y el teléfono suena. Corro hacia él esperando que no sean malas noticias.
-Bueno.
-Lalo ¿ya estas despierto?
-No wey, es mi grabación virtual. ¿Qué quieres tan temprano wey?
-Es que no puedo dormir. Estoy repasando lo que voy a decir pero ya nadie en mi casa me quiere oir.
-Me parece que estas exagerando, además ya me hablaste cinco veces en esta noche.
-Ya mejor vámonos a la universidad, no quiero llegar tarde. Ya tengo puesto el traje desde ayer y escucho el reporte vial para prevenirme de alguna marcha.
-Zzzzzzzzzzzzzzzzz.
-¿Lalo?
-Ok, ya voy.

8:55 AM, a minutos de iniciar el examen.
-No wey. Como que algo me faltó en la tesis. Mejor cancelamos todo.
-No mames, ya todos están esperándote.
-Además, Oscar no ha llegado. No puedo empezar sin él.
-Wey, ni siquiera lo invitaste. Recuerda que terminaron hace dos meses por tus celos.
-Es verdad, deja voy al baño.
-Nada de baño, ya fuiste seis veces en los últimos veinte minutos. Terminemos con esto.

video

Al final, Rogelio Galindo Bautista realizó su examen. Ahora es licenciado en RI y todo mundo es feliz. Bueno, Rogelio aún extraña a Oscar.



Felicidades por tu título.
P.D. Final Fantasy X es el mejor juego.

Sura 2: 8, 14-15

"Hay hombres que dicen: 'Creemos en Alá'; pero no creen. Y a aquellos que sí creen, les dicen: 'Creemos'; pero cuando están a solas con sus demonios dicen: "A los hombres que creen sólo les gastamos bromas'. Alá les devolverá la broma y permitirá que persistan en su rebeldía, erráticos y ciegos."

viernes, 21 de noviembre de 2008

Odio tanto que...

Todo el amarillismo del calentamiento global es una táctica de egoísmo mierdero. El planeta no va a sufrir, nosotros somos los que padecerán las consecuencias. El planeta mutará de nuevo como lo ha hecho muchas otras veces, nos barrerá con la gran escoba del desprecio y no cometerá el mismo error una segunda vez.

El resto de las especies descansarán y vivirán felices, meando nuestras construcciones sin pensar en los monigotes que las levantaron.

Eso sí, me hiperemputa enterarme de que hemos anexado 'equis' especie a la lista de animales extintos. Es una puta mierda. Y lo vamos a pagar de un modo espectacular. Lo apuesto.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobre mi

No existe una sola certeza que me satisfaga plenamente. Dudas… por el contrario… abundan. Empezando por mí persona.

martes, 18 de noviembre de 2008

No entiendo

Odio en general a los que se oponen a algo sólo por oponerse. O porque consideran que algo viene del gobierno que tanto aborrecen. O porque algo es producto del capitalismo. O pornosequemamadasemeocurrióhoy. Lo acepto, yo era así en la universidad pero con el tiempo se me quito, y no es que piense que el capitalismo triunfó sobre mí o que el sistema ha manipulado por completo mi manera de pensar. Simplemente adquiero algunos elementos que me benefician y negocio en todo lo demás. Pero decir NO y quejarse de todo sin probarlo antes, me enoja como no tienen idea. Por eso me enferman algunos perredistas que ante alguna propuesta sólo dicen NO, me enferman esos del Machetearte que tantito los cuestionas y ya soy entonces agente de gobernación, me enferman chicas que hacen el feo a un lugar o comida sin antes conocerlo, me enferman esos de la UNAM que son "bien alternativos" pero que si no piensas como ellos te censuran y te ponen adjetivos (y eso que defienden la libertad, expresión y otras cosas, ja).

Por otra parte, antes de escribir en este bonito blog me dedicaba a escribir en los Grupos de Hotmail. Era el creador del grupo: El Nihilismo de Dios y otro referente a la ENAH. Además debatía en otros grupos (Bloggear aun no era una moda).

Posiblemente algunos ya saben que Grupos de Microsoft desaparece, no funcionó, de la misma manera que no funcionó Spaces. A bueno, pues ya hay una especie de reclamo de parte de usuarios de Grupos por el cierre del servicio. Y pues que me llega la carta que enviarán directamente a MICROSOFT, por su falta de tacto y corazón hacia esa comunidad.

Yo me enteré, porque nunca me dí de baja de los Grupos, seguía recibiendo los boletines mensuales, pero ya me daba flojera meterme (además ese lugar hace muchos años se volvió obsoleto). Total que les voy a poner aquí abajo la carta-queja que hicieron y que se ve que:
1. No tenían nada, pero nada que hacer y
2. Que verdaderamente Microsoft tiene algo de que preocuparse ante tanto descontento.

Una joyita de los que se quejan sólo por quejarse, que necesitan que algo este mal en el país para quejarse, algo que le dé sentido a sus tristes vidas.

Pronunciamiento sobre la migración forzada masiva de MSN Groups
Los grupos abajo firmantes manifestamos:
Primero.- Los grupos abajo firmantes hemos participado en los grupos de MSN cerca de una década, si bien estamos agradecidos por la plataforma brindada reprobamos la forma en que se da la decisión de suprimir los Grupos de MSN induciendolos a Multiply como opción forzada, dado que se cerrar grupos en un acto UNILATERAL. MSN muestra su nulo interés y compromiso social por las redes y la priorización de criterios económicos. Los grupos que hemos venido participando durante años habíamos convertido a Grupos en una fuente de atención e ingreso de usuarios
Segundo. Nos estan obligando en contra de nuestra voluntad, disfrazado supuestas "opciones voluntarias" a migrar todos nuestros grupos.
Tercero.- MSN menosprecia a los participantes latinoamericanos al enviarnos a un servidor en inglés. Más allá de que lo entendamos o podamos redactar en ese idioma, lo consideramos una falta de respeto a nuestra cultura, a nuestros países, pues una buena parte de grupos lo mantuvieron participantes de habla hispana. Rechazamos el racismo de MSN para con los pueblos latinoamericanos.
Cuarto. MSN experimentó en los grupos un estancamiento de varios años, al pasar la administración a una filial española, que dejó mucho que desear en cuanto al mantenimiento y el avance de las innovaciones. A partir del siglo XXI la tendencia de Internet fue evolucionar hacia la Web 2.0 que volvía menos pasiva y más interactiva los sitios de Internet. Mientras los demás grupos creaban y enlazaban sus opciones a la Web 2.0 manteniendo redes horizontales con grupos de participación basada en los propios usuarios, exposición fotográfica como flirck o pikasa, exposición de vídeos como You Tube y sitios para bajar música gratuitamente, MSN reservó esos avances a sus blogs llamados SPACES y ABANDONÓ Grupos dejándolos marginados. Los administradores y participantes a pesar de esa involución enlazaron con sus escasos procedimientos técnicos estos adelantos en sus mensajes, por lo que ni los blocks, ni flirck o pikasa y menos You Tube quedaron fuera. El servicio de MSN cada vez fue empeorando.
Quinto. Como ha sucedido con los salones de Chat, los grupos de adultos y ahora el resto de los grupos de MSN. La empresa de Bill Gates ha mostrado poco respeto por sus usuarios, que apoyaron el esfuerzo de su empresa por crear y extender los grupos. Llamamos a los grupos democráticos en la red en Latinoamérica a suscribir la presente declaratoria y a protestar visiblemente contra quienes han omitido la propia opinión y voluntad de los usuarios.
Esta jornada de respuesta a MSN consistirá:
a) Ninguno de los grupos que suscriben cambiará a Multiply, emigrando sus grupos a otras corporaciones como Google, Yahoo y de preferencia las independientes.
b) Recuperará cada sitio su memoria y su patrimonio mediante la creación de archivos en Acrobar Reader.
c) El uso de los grupos se prolongará hasta el mes de diciembre en el que los grupos se despedirán entre sí migrando a otros sitios.
d) Previo a Navidad, se pintarán todos los sitios de Negro con leyendas alusivas a la falta de compromiso de MSN. Dichas leyendas serán difundidas en todos losblogs y grupos dónde las redes de grupos tengan acceso.
e) Un día antes de concluida la migración los grupos eliminarán sus propios grupos para impedir que los nombres de estos sean utilizados en Multiply.
Sexto. Llamamos a todos los grupos a crear opciones independientes de diálogo que no dependan de las corporaciones.
Los grupos adherentes al presente pronunciamiento.

¿En qué estaban pensando?


What Were They Thinking? - Click here for more free videos

Sobre mi

Hay una gran diferencia entre ´no preocuparse´ o ´ser nihilista´ sobre un tópico y entre simplemente no involucrarse en el drama de otras personas. Sólo porque mis caracteres escogen no reaccionar de acuerdo a los estándares sociales, eso no significa que no les importe. Ellos simplemente rechazan los dramas ordinarios.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Les voy a regalar un auto

Ya viene el segundo aniversario de este bonito blog y tengo pensado regalar un automóvil para los seguidores. El plan es el siguiente: próximamente la página contendrá publicidad, así que todo lo que deben de hacer es apretar muchas veces a nuestros patrocinadores. Cada vez que ustedes aprieten en la publicidad yo ganaré dinero, yo entonces me compraré algunas cosas que necesito y con el dinero que me sobre empezaré a ahorrarlo. Cuando tenga todo el dinero para el carro yo les aviso.

Que buen plan.

QVMT

Nuevos capítulos, genial.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Finales

La cultura Final Fantasy está muy arraigada en mí. A pesar de que son pocos los juegos que he terminado de la saga. Toca el turno hablar de un título muy complejo pero que no cumplió con las expectativas: Final Fantasy XII. El último para el PS2 y con una calidad gráfica que sorprendería a los críticos de la vieja consola. La historia es enorme, compleja y con mucha geopolítica en un mundo enorme y en doné todos los habitantes tienen un rol determinado para hacer que los lugares se sientan vivos. El juego es simplemente sorprendente, pero no fui feliz, algo le faltó cuando lo terminé. Siento que no faltó que uno se involucrara más en los personajes y no tanta política. Volver a ver hoy me pone feliz.
La historia empieza así

Y termina así:


viernes, 14 de noviembre de 2008

No entiendo

Durante todo el transcurso al trabajo, aprox unos 40 minutos, la tipa de adelante se maquilló. ¡40 minutos! ¿Todos los días hará lo mismo?, ¿todos los días desperdiciará casi una hora en maquillarse?, y luego, ¿qué?, ¿llega a su casa en la noche y tarda otros 40 minutos en desmaquillarse? Chale. A mí en lo personal me gustan las mujeres sin maquillaje, o con muy poco, e incluso creo que todas mis chicas han sido así. Nunca me gustó estar con alguien que se empeña en parecerse a la Tigresa. O que te deja las manos, la cara o los labios grasosos, diaj. Pero lo peor de todo es que después de tanto maquillarse llega a su trabajo y dos tipos con la mano en la cintura dicen detrás de ella:

-Mira la de ahí

-No está nada guapa, parece payaso

-Sí verdad. Bueno, pero mira a esa otra

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sobre el amor

Hay cosas que ves venir, no es que te enamores porque te enamoras, te enamoras porque en ese período tenías una desesperada necesidad de enamorarte. En los períodos en que tienes ganas de enamorarte debes fijarte bien dónde te metes: como haber bebido un filtro, de esos que hacen que uno se enamore del primero que pasa. Podría ser un ornitorrinco.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dos buenas noticias

La primera es que viene Radiohead a México, vendo lo que sea por conseguir un boleto.

La segunda buena noticia es el nuevo episodio de QVMT, he reído como loco.

Comida

Ayer Miriam me ha llevado a un lugar de comida japonesa en la calle San Luis Potosí, el lugar no lo conocía y está bien bueno. Resulta que es como un Oxxo pero con puro producto japones, con cajeras japonesas y adivinen, empleados de pasillo japoneses. Me parece que el lugar ya es viejo, pero por lo menos ahora no gastaré en comida chatarra que nos venden a precios altísimos en las convenciones de Anime.

También vi sobre Insurgentes un nuevo restaurante de comida rusa, debo ir ya. No tengo un gusto exquisito sobre la comida, pero hay que disfrutar los placeres de esta vida.

Miercoles musical



martes, 11 de noviembre de 2008

Dicen que

"Ámalos cuando menos lo merezcan porque es cuando más lo necesitan".

...

Jajajajaja, en verdad en South Park hacen ver mal a mucha gente.

Después de eso, es hora de que lean la siguiente noticia, con vídeo incluido.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya en su kiosko

Según Rodo lo hizo por amor y culto a su cuerpo, la realidad es que necesita dinero y sólo asi consiguió (hay otro método que también utiliza). En la entrevista que le hacen asegura que estaría dispuesto a hacer desnudos artísticos (como los de la mapacha).

En cambio yo me muevo por círculos de la socialité. A poco no salí re bonito.

En la última cuento una bonita anécdota en nuestro campo de golf privado.

Hagan el suyo aquí.

Sobre el amor


El fin de semana pasado me trepé a un taxi y lo primero que el chofer me dijo fue:
"Pinches viejas, siempre pagan con traición."

Yo pensé: "verga, ya vamos a empezar. Pinche frase de José Alfredo".

"¿O no, joven?", añadió el chofer.

"Pues no sé. Es algo que a mí nunca me ha pasado. Jamás me han puesto el cuerno", fue mi respuesta.

PWNED!

¿De qué se quejan? Toda la vida buscan mujeres similares a ellos, ¿no? Las levantan en un bar, La Burbuja o yo qué sé. No creo que ahí encuentren a Katie Holmes. Katie Holes... eso tal vez.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Café

Con unas cuantas adecuaciones a una impresora plotter y tinta comestible, consiguió imprimir sobre la espuma de un café.

En otras cosas no pueden dejar de ver la siguiente foto.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Odio tanto que...

Odio a las chicas que cuando las dejas pasar, o les abres una puerta, o levantas algo que tiraron, o les das tu lugar en el metromicrocamión, ni siquiera te voltean a ver, y mucho menos te dan las gracias. Engreídas son.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Eblin

Pues ya me compré tres ejemplares por si ensucio alguno.

Ay Diana pero que sugerentes fotos, no dejas nada a la imaginación.
Ay, al rato regreso.

Variadito

En estos momentos Rodrigo Melendrez está realizando su examen profesional. Por razones de un avión que se accidentó en el DF me es imposible asistir, por consiguiente, le deseo toda la suerte del mundo a Rodrigo y espero festejar con él en un futuro. Pero hoy México tendrá un nuevo internacionalista.

En otras cosas, no entiendo el programa "En concierto" de Stereo Joya (me parece que así se llama). La idea es de transmitir conciertos de diversos artistas, pero gran mentira. La estación pone, por ejemplo, el concierto de Luismi, pero lo que uno escucha es la canción con aplausos sobrepuestos al principio y al final de la canción y ya. El público es entonces un ente pasivo, sin voluntad propia y por demás aburrido. No entiendo la razón para poner conciertos falsos pero hace años que me había dado cuenta y se me había olvidado postearlo.

Según yo tenía otros tres puntos que exponer, pero los he olvidado. Pero ya me acordé de contarles para la próxima semana como "La Santa muerte" (sic) arruinó que ligara en un toquín.

La próxima semana un anuncio sobre el 2o. aniversario del blog que ya es 2.3 pero se me ha olvidado cambiarlo.

Salud.

Sobre la democracia

Si en los órganos legislativos no está expresada la composición de las diversas orientaciones políticas de una sociedad en su real proporción, entonces se corre el riesgo de que la regla de oro de la democracia, en los hechos no se cumpla y eventualmente sea una minoría la que plasme su voluntad en las leyes que obligan a todos.

martes, 4 de noviembre de 2008

Las protestas

Los triviales slogans de revolución y resistencia se convirtieron en los más triviales dictados de eficacia empresarial, contabilidad y deporte. Nuestros sueños se desmoronaron por el camino. Los sloganes de revolución eran quizá ingenuos, pero por lo menos íbamos detrás de algo grande, algo importante, ahora nuestro punto de vista se encuentra muy bajo.

La carta (corto)

Muy bueno pero muy cruel, maldita infancia.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Elecciones en EU


¿Y si Obama hubiera usado el mismo slogan?

Relación de pareja

La nota:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vicente Juárez Saavedra, especialista mexicano en otorrinolaringología comenta que "Las mujeres se quejan de que nosotros no prestamos atención cuando hablan o nos desconcentramos, pero detrás de esto hay un fundamento científico que ahora se puede explicar"…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Déjà vù… Muchas amigas lo han dicho hasta el cansancio (incluso llegué a pesar que era una especie de 'moda y estilo' para ellas): "Ese cabrón no me escucha… Cada vez que quiero hablar con él, sólo me ignora… blah, blah, blah…"
Pues hoy les tengo malas noticias m'ijas….

La culpa es de ustedes!!!

La razón por la cual un hombre no las puede escuchar durante mucho tiempo durante una conversación va mucho más allá de que, en lugar de poner atención, estemos pensando a qué hora vendrá el sexo. ¡No, señoritas! Se trata de una cuestión fisiológica…

Me explico…
1.- En una pareja, generalmente ella se queja de que él no la escucha y él de que ella habla demasiado. Cuando se está frente a un conflicto, la mujer tiende a hablar al respecto y el hombre prefiere esperar a que las aguas se calmen. En definitiva, los varones elegimos el silencio y las féminas, las palabras.

(Así es… mientras nosotros preferimos hablar en lugar de discutir, ustedes por genética a huevo quieren armarla de jamón y -generalmente- terminar en un pleito sin sentido… Ah, qué pinches ganas de joderse la existencia…)

2.- Un estudio reciente reveló hace pocos días que los tonos femeninos abarcan toda el área auditiva del cerebro (porque tienen una voz con sonidos más complejos) mientras que la voz del hombre requiere sólo del sector subtalámico. El informe se realizó a través de una tecnología especial para poder captar los movimientos de la misma manera que pueden visualizarse en una resonancia magnética*… La resonancia, efectuada en voluntarios varones, comprobó que la voz masculina y la femenina activan diferentes áreas del cerebro, pues la mujer emite un rango de frecuencias de sonido más complejo que las del hombre debido a diferencias en el tamaño y forma de sus cuerdas vocales y su laringe.

(En pocas palabras, su voz nos apendeja, y una vez que eso sucede, simplemente nos ‘desconectamos’… Es más, un esfuerzo en atender durante mucho tiempo su conversación podría afectar nuestra zona cerebral… Así de grave es el asunto...)

3.- Ambos sexos suelen diferenciarse a la hora de encarar una comunicación. Las mujeres hablan en forma circular, mientras que los hombres somos más directos y simples para manifestar nuestros pensamientos.

(¿Ya entendieron? No es que no las pelemos, es sólo que le dan muchas vueltas al asunto… ¡No se compliquen la existencia y vayan al grano! Caray… ni que fuera tan complicado…)

La solución es sencilla: hablen despacio, sin tapujos y vayan al grano. Ustedes y su hombre lo pasarán mucho mejor...

Karl

domingo, 2 de noviembre de 2008

Somos decadentes

El toquín de ayer lo encabezó Ataque 77 y Los Auténticos Decadentes. Tengo sueño, así que les dejó la rola que mejor me describe en estos días.

Salud.

Finales

Soy medianamente fan de Star Wars, nada fuera de lo normal. De los juguetes de Lego no tengo ninguna referencia. Total que la "industria" del videojuego junto a los legos y a Star Wars y el resultado fue (adivinen) Lego Star Wars. El juego fue muy bien recibido, pese a que no había diálogos, pero esto se compensaba con un gran humor durante las misiones (sic). Total que la franquicia ha crecido con la misma fórmula. En lo personal me aburren estos trabajos. Puntos a favor es la música, pero los puntos malos son más notables. Hay una carencia de reto ya que nunca mueres, las misiones son cortas y repetitivas y ya. Supongo.