viernes, 31 de julio de 2009

Dance And Dense Denso

Fin de mes y momento de recomendar un disco. Soy fan de Molotov por sus discos ya que en vivo siempre me han dejado un mal sabor de boca. Sus discos siempre los he considerado incompletos, sin embargo, se logran destacar algunas joyas. Les dejo para mí, el mejor disco de Molotov.
1. Dance and dense denso
2. Here we kum
3. Changüich a la chichona
4. No me da mi navidad
5. Noko
6. Frijolero
7. E. Charles White
8. Queremos pastel
9. I´m the one
10. Nostradamus Mucho
11. Hit me

Odio tanto que...

¿Por qué coños existen las estudiantinas? ¿Qué clase de persona
dice "quiero ser parte de una estudiantina"? De todos los géneros
musicales y tipos de agrupaciones, ¿Quién escogería la que implica
pantalones ridículos y las canciones anticuadas?

lunes, 27 de julio de 2009

Fotos

Hace tiempo, cuando estaba en la prepa, había dos tipitas en la escuela que eran las fresas/guapas de la región y todos babeaban por ellas.

No recuerdo sus putos nombres, pero recuerdo que una de ellas había posado para la revista Impacto. Eran fotos en traje de baño, todas nacas. La mujer era sexy, pero ni bonita ni guapa. Sexy.

Un compañero tenía la revista en la que la monigota salía en traje de baño y juntó a todos los calientes del plantel para que lo acompañaran a pedirle un autógrafo a la mujer. Cuando llegó con ella la tipa le arrebató la revista y no se la regresó. Fin.
Me pareció una pendejada. Pero me recordó que ahora la moda es sacarle fotos a la novia y subirlas a internet en el futuro o, ¿por qué no?, ahora mismo. Estuve platicando con una amiga al respecto y me dijo que la idea de las fotos le late pero… ‘Es bien peligroso’.

M.C.

QVMT

domingo, 26 de julio de 2009

Finales

Actualmente ya casi no hay juegos de plataforma, ya que son considerados para el público infantil. Sólo Mario Bros. y la serie de Ratchet and Clank se logran salvar de los prejuicios.

Llegó a mis manos Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes, uno de los juegos más ambiciosos para el PS3. Graficamente el juego luce como una película de Pixar en su máximo esplendor, en muy divertido y es inevitable no compararlo con Super Mario Galaxy.

En general tenemos algo maravilloso sino existiera Mario. En ocasiones cansa el viajar de planeta en planeta y el humor que lo caracteriza a mi no me gusta. No encontré ningún vídeo que de merito al buen trabajo gráfico que hicieron.

viernes, 24 de julio de 2009

La amistad

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"

Continuó diciendo:

"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..."

.. y terminó con:

"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".

Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:

"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo." – Anónimo

jueves, 23 de julio de 2009

Aleida

Como me tardé en ponerlo, ahora le pongo dos. Dedicado a La D y a Ruth.




En defensa contra lo que piensa Aleida les cuento que hoy escuché el podcast de Elsy Reyes sobre mujeres complicadas y la verdad me divertí un chingo, así que es una obligación que toda fémina que visite el blog lo escuche. Solo vayan aquí y aprendan. Ja.

Hoy no hay Aleida

Todo porque me da flojera buscar y descargar la imagen. Si tienen suerte al rato la coloco.

En otras cosas les cuento que Gloria me hizo una pregunta la cual respondí con singular alegría y divertido tono. Esto originó que terminaramos cantando una canción de los OCHENTA, chale. Por respeto no diré el nombre de la canción.

Viejo estoy.

P.D. Por cierto ya escucharon del regreso de Magneto, que emoción. Voy a ir con Alma a verlos. Vuela, vuela...

lunes, 20 de julio de 2009

Me persiguen los idiotas

Nuevamente alguien me cobró mal. El mes pasado los de Gamerush me cobraron de jalón 1100 pesos por una compra a pesar de que yo había pedido que lo hicieran a seis meses sin intereses, me valió y no fui a protestar, total un error. Así que pagué toda la cantidad. Pero hoy llega mi nuevo estado de cuenta y me volvieron a cobrar los de Gamerush la misma cantidad pero ahora si dividido a seis meses, malditos mal nacidos. Mañana será día de ver jetas de pubertos y de estar explicando que no hicieron bien su trabajo. Ya lo sospechaba desde el día que compré ahí ya que me atendió un morrito como de 17 que no tenía ni puta idea de como manejar una tarjeta de crédito.

Molesto estoy.

Diálogos de lavadero VII

Una mesa con dos chicas fresas, cada una con un café y un cigarro.

Chicafresa uno: La verdad, odio eso de las bodas. Odio que alguien se case de blanco con esos vestidos como de pastel. Odio la música de las bodas, osea, es como naca. Odio la comida, ya sabes, super mala. Odio que todos se ponen super borrachos. Odio, odio las bodas.

Chicafresa dos: Entonces, ¿por qué te casas?

Chicafresa uno: Ay, es que ya sabes, es la única fiesta que voy a tener especialmente para mí. Y ser el centro de atención me ilusiona cañón. Además, vestirme de blanco y juntar a mis amigos, ya sabes, ¿no? Pero eso sí, mi boda será la de muy buen gusto. Mandé pedir un vestido blanco hermoso de...

QVMT

viernes, 17 de julio de 2009

martes, 14 de julio de 2009

Fórmula de la cerveza





Soy tan tierno

No es necesario decirlo ya que todo mundo lo sabe, soy muy tierno.Soy más tierno que todas las postales de San Valentín juntas, soy más tierno que Chabelo llorando, pero en verdad soy una dulzura cuando veo Pocoyo.

lunes, 13 de julio de 2009

La ENAH


Fui a la ENAH y decidí tomar algunas fotos de ese recinto del saber (sic). De lo más destacado de la escuela es que para un universo de alrededor de 1000 personas sólo hay cinco personas para la vigilancia o menos, por lo que no pueden estar en todos lados, así que nosotros somos la seguridad, cool.

Después de que el EZLN se quedó a vivir en nuestra escuela por un mes y después de desinfectar el lugar (es cierto), nuestros inspirados artistas-estudiantes decidieron hacer un mural, en una de las esquinas pueden ver a la virgencita encapuchada (hoy podría ser la virgen contra la influenza).


Podemos ver el edificio principal en donde estudié toda la carrera, el color no motiva a nadie.


El salón P-107 guarda una bonita historia. Me di una encerrona con una chava con intercambio total alrededor de las 2 de la tarde, como les comentaba la vigilancia no es muy buena.


En la escuela hay muchos servicio y en ocasiones muy buenos, pero no se te ocurra pedir una pluma a alguien porque simplemente te va ir muy mal.


A este lugar se le conoce como el lagartijero, todos salen a tomar el sol y platicar y a arreglar al mundo y ,,, creo que es todo. Aquí todos somos amigos, es una verdadera utopía.


Hay una foto de las canchas de fut, pero la tiene Diana, en donde uno se da un toque y después juega fut como los grandes. El equipo de Pedro Pablo y un servidor era Los Anticristos y éramos muy buenos (fuera de la cancha).



Todas las fotos tomadas con mi DSi, no están nada mal.

QVMT

Amor de Facebook…

Hace unos minutos escuché esta conversación entre dos chicas ya medio lagartonas.
La peliteñida le decía a la otra peliteñida…

“Él fue quien me deslinkeó de Facebook, de pronto apareció en mis notifications la frase “Arturo is now single” con el corazoncito roto y todo. Casi me da un infarto. Pero me quedó claro, ya valió todo”.

La amiga, con un gesto de verdadera indignación le dijo…

“¡Qué poca! No es de hombres cortarte en Facebook, mándalo a la chingada de la misma forma”.

Peliteñida 1…
“¿Y eso se puede?”
Peliteñida 2…
“Seguro, busquemos la aplicación”… (Se van las dos sonando los taconcillos, tac tac tac tac…)

Por si se habían preguntado si alguien se toma en serio esto de las redes sociales.

domingo, 12 de julio de 2009

Finales

El primer Fatal Frame atrapó a la gente con su historia de terror basado en una historia real ocurrida en Japón. La siguiente entrega contenía una nueva historia pero el estilo de juego se mantenía intacto. Seguía destancando el tener que fotografiar fantastas para debilitarlos en un ambiente de terror japonés de primer nivel. Fatal Frame 2 tendría una buena historia, de jugabilidad fluída y con música de suspenso. Una verdadera joya.

sábado, 11 de julio de 2009

Moonwalk

Algo que me gusta de esta era tecnológica es que practicamente no hay límites para las ideas. Y ahora con la muerte de Michael Jackson a alguien se le ocurrió hacer un tributo con la ayuda de las personas. Simplemente uno debe de enviar un vídeo no mayor de 10 segundos haciendo el moonwalk. El sitio es genial y ya hay videos de miles de personas de todas partes del mundo. Es muy divertido ver a la gente y algunos con ideas muy buenas, otros que no saben bailar nada pero que se divirtieron de lo lindo. Espero hagan su aportación, la página está aquí.

Me encontré otra cosa en la red, no tiene nada que ver con lo anterior pero que linda chica es.

No entiendo

Bueno estos vídeos si que son de pena, si usted está deprimido y piensa que su vida es una basura, le garantizo que hay gente peor que usted. Simplemente chequen los videos y vena lo bajo que puede caer el hombre.

viernes, 10 de julio de 2009

Odio tanto que...

Por fin he decidido enojarme con las personas que se pasan de listas conmigo, que no me respetan como yo las respeto, que procuran hacerme daño cobardemente, que hablan mal de mí sin que lo merezca y que intentan verme la cara. Ha llegado la hora de exigir lo que ofrezco, porque de plano ya no soporto más esta angustia. Para ser franco, estoy enojado con la mayoría de ustedes (y también conmigo). Al resto los amo, claro.

jueves, 9 de julio de 2009

Aleida

Eblin


Hoy es el cumpleaños de la señorita Eblin, lo destacado es que cumple 30 años. Y en la plenitud de su vida sólo me queda decirle lu mucho que la quiero y desearle lo mejor en los años que le quedan, ja.

Diana, te dejo este texto, que me ha encantado cuando lo escuché por primera vez y que trata de la inevitable entrada a los treinta. Ya que en el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta.

Bienvenida al resto de tu vida.

lunes, 6 de julio de 2009

DSi



No había tenido la oportunidad de presumirles de mostrarles mi nuevo DSi, está re bonito y ahora toma fotos y tiene navegador, el único pero que le pongo es que no toca mp3 sino el desconocido formato acc, chale, eso que es.



Ahora mi Wall-E ya no es mi favorito ni mi inspiración.

Actualización

Para todos los que se meten temprano a ver el blog y ya no encuentra nada, les aviso que no es mi culpa. Yo dejo la entrada programada con días de anticipación pero blogger no las está colocando, por lo que debo volver a meterme y darle enviar.

Pero si hay post de manera regular, besitos a todos.

Ángel Caído.

Por cierto las elecciones fueron todo un éxito dicen los medios, jajajaja. Lamentablemente la gente no votó por la super pelea de Calderón contra la delincuencia, que malos mexicanos somos.

En Fut seguimos jugando de la patada, pero le ganamos a Nicaragua, tomenla malditos.

Tengo un chingo de cumples para este mes, por lo que declaro oficial que noviembre y diciembre son los meses en donde la gente se reparte más cariño.

Y que vuelve a quedar segundo Ana Gabriela Guevara.

Mi hermana se ha graduado de enfermera (luego divertido post), pero al mismo tiempo me ha roto mi cable HDMI, así que tendrá que autocurarse porque ahora si no se lo voy a perdonar.

He querido postear sobre el final de temporada de Lost pero ya saben eso de la flojera.

Y esa clásica frase de abuelita de que todo en esta vida se te regresa se aplicó ayer a una ex jefa, en tu cara X.... Jajajaja. Que feliz fui.

Perder el tiempo

¿Ustedes creen en el tiempo perdido? Es decir, hacer algo y quedarse con la sensación de que, bueh, fue una pérdida de tiempo. Por ejemplo, hacer una fila de 30 minutos en el banco y llegar sólo para darse cuenta de que olvidaste tu identificación. Además de ser un pendejo distraido, seguramente pensarás que has perdido el tiempo. ¿Qué tal una relación? Quizá todos hemos dicho o pensando, en mayor o menor medida, que una relación apestosa terminó siendo una pérdida de tiempo. ¿Existe tal cosa como eso? ¿Pasar un año con una persona y acabar diciendo “puta, qué perdida de tiempo”? Supongo que no, sobre todo porque en realidad no lo estamos diciendo en serio y con la cabeza fría.

Pero lo que sí vale decir es: “qué habría sido de mí si…”. Quizá sea ocioso, pero hacerse escenarios sobre la multitud de decisiones que podríamos haber tomado, y no sólo con las relaciones, sino con el trabajo, la escuela, la familia, puede ser un ejercicio sano.

Sólo hay que tomárselo con cuidado. No me parece mal arrepentirse de alguna pendeja que hicimos, pero sí arrepentirse demasiado. La cita es de Aldous Huxley: “El remordimiento crónico, y en ello están acordes todos los moralistas, es un sentimiento sumamente indeseable. Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el lodo no es la mejor manera de limpiarse”.

QVMT



domingo, 5 de julio de 2009

Tu antes molabas

Nueva serie para colocar los domingos de manera alternada. Basicamente es la historia de un tipo que era famoso en la televisión y un día su programa desaparece por lo que debe enfrentarse a la vida ordinaria. Disfrutad.

Tu antes Molabas ep.1 from Tú antes molabas on Vimeo.

viernes, 3 de julio de 2009

Odio tanto que...

Odio cuando mis primas me mandan correos cadena con temas diciendo que si no las reenvío arderé en el infierno. Les voy a enviar uno que diga que a Jesús no le gusta el spam pero seguramente van a pensar que se trata de la carne dudosa enlatada. En fin.

jueves, 2 de julio de 2009

Anular el voto

Por fin se terminaron la campañas electorales, por fin descansamos de spots basura que nada proponen. Y bueno, en todos lados hay casos de verguenza y abuso. Por ejemplo:


De los casos más sonados y que más deberíamos estar avergonzados es lo ocurrido por el PVEM, Raul Araiza y el apoyo que ofrece Televisa a quién le entregue mejores. cuentas.


Y el PRD no podía dejar de hacer escándalos.


Y el PRI ya anda haciendo trampa pero para el 2012 en el acuerdo Peña Nieto-Televisa. Que basura. Definitivamente anularé mi voto, aquí una mesa sobre el tema.

Aleida