domingo, 31 de octubre de 2010

La Historia de Castlevania

Cuarta parte de una de las mejores sagas, en esta ocasión todo lo relacionado con portátiles.

sábado, 30 de octubre de 2010

Handjob

Que risa, la señora dispuesta a hacerle a su esposo un handjob.

Que asco de vida

Hoy, tengo 17 años y me envía el juez a un correccional de menores, razón: casi mato a un cura porque lo pillé violando a mi prima de 8 años. Mi familia esta indignada y mi prima en el hospital. Según el juez, no le tendría que haber agredido, sino llamar a la policía y ya está. Cada vez me doy mas cuenta de cuanto dinero tiene la Iglesia.

Hoy, me he enterado de que en Escocia, tomarse un día libre se conoce como "Spanish Day".

Hoy, tengo 24 años, licenciada y en paro. Mi novio, de 23 años, todavía estudiando. Usamos condones y tomo la píldora. Me he quedado embarazada.

Hoy, mi gato ha muerto. Mi primo lo ha tirado desde un SEXTO PISO para ver si caía de pie. Mi primo tiene 25 años.

Hoy, ya hace unos meses que participé en un concurso con mi entrada de cine de "Furia de Titanes" para ganar un viaje. Hoy, me a llegado una carta diciéndome que lo conseguí, por primera vez en mi vida me toca algo, tengo un viaje con todos los gastos pagados a Tenerife. Ya vivo en Santa Cruz de Tenerife.

viernes, 29 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

16 cosas que me tomó 50 años aprender

A veces lees algunas cosas de las que siempre has estado muy seguro, aunque no sepas por qué. Traduzco una lista que publicó Dave Barry, y que ya he visto en varios tumblrs. Siempre he aconsejado sobre la 6 y estado profundamente convencido de la 13.

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.
2. Si tuvieras que definir con una sola palabra, por qué la raza humana no ha aprovechado y nunca lo hará, su total potencial, esa palabra sería “reuniones”.
3. La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
4. Las personas que quieren compartir sus puntos de vista religiosos contigo casi nunca quieren que tú compartas el tuyo con ellas.
5. Nunca debes confundir tu carrera con tu vida.
6. A nadie le importa si no bailas bien. Levántate y baila.
7. Nunca lamas un cuchillo de carne.
8. La mayor fuerza destructiva del universo son los chismes/cotilleos.
9. Nunca encontrarás a alguien que pueda darte una razón clara y contundente a favor de los cambios horarios para ahorrar energía.
10. Nunca debes decir nada a una mujer que pueda significar remotamente que piensas que está embarazada a menos que estés viendo a un bebé salir de ella en ese momento.
11. Hay un momento en el que debes dejar de esperar que tu cumpleaños sea algo relevante para el resto de la gente. Ese momento es cuando tienes 11 años de edad.
12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.
13. Una persona que es agradable contigo, pero trata mal a un camarero, no es una persona agradable. (Esto es muy importante. Presta atención. Nunca falla.)
14. Tus amigos te quieren a pesar de todo.
15. Nunca tengas miedo de probar cosas nuevas. Recuerda que un amateur solitario construyó el Arca. Un gran grupo de profesionales construyó el Titanic.
16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

domingo, 24 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

Avatar


He terminado de ver los tres libros de Avatar. Para los que piensen en los seres azules les tendré que decir que están equivocados, me refiero a una serie y hace poco un película conocida como El Último Maestro Aire, todo por culpa de James Cameron que se quedó con los derechos de usar el nombre Avatar.


Considero que Nickelodeon no creyó demasiado en su producto y realizó una película rápida pero de buena calidad. Y vaya que fue una buena labor resumir 21 capítulos en hora y media, pero considero que lo que sacrificaron fueron muchas cosas, sobretodo el hecho de que no te familiarizas con el personaje principal.


En lo personal recomiendo ver la serie (si saben buscar bien la encuentran en linea gratis o verla en Nick). Es muy entretenida, divertida y con una historia muy profunda. Pocos animes conservan esa fuerza.

Aleida

lunes, 18 de octubre de 2010

QVMT

Borja por fin le entra a Verónica y además presenta el negocio de la música.

¡Qué bello es vivir!

Hoy amanecí alegre y con ganas de sonreírle al mundo. Me miré al espejo y di gracias a Dios porque estoy vivo. Me preparé el desayuno del que tanto tenía antojo desde hace tiempo, y que no creía merecer. Estoy dispuesto a tirar mis cigarros, pastillas, alcohol y cualquier otro tipo de drogas; quiero dejar todos mis vicios... amo mi cuerpo y por eso comenzaré a respetarlo. Me pondré a estudiar para obtener cosas que realmente valgan la pena. Llevaré mi mejor traje a la tintorería y saldré a conseguir un buen trabajo, la vida parasitosa ha quedado atrás... estoy convencido. Empezaré a dormirme temprano, haré ejercicio y cuidaré mi manera de tragar; una vida sana es una vida feliz. Dejaré de evadir las relaciones serias y comenzaré a creer en el amor. Asistiré a la iglesia aún cuando no soy católico, me comunicaré con mi Dios a través del Dios que le ha sido presentado a la humanidad: oraré y daré gracias por lo que tengo, tomando en cuenta que siempre habrá gente en peores condiciones que la mía. Dejaré de engancharme en pleitos y discusiones, he entendido que los malos pensamientos y la violencia sólo nublan la pureza del alma... de ahora en adelante, pondré la otra mejilla. Aprenderé a ser más tolerante y a no preocuparme porque las cosas no me salen bien a la primera, confío en que la vida tarde o temprano me dará lo que necesito... no me atormentaré más.

Asimismo, no pretendo ser ningún títere del destino (aunque eso parezca)... Si la ocasión lo amerita, actuaré con firmeza y defenderé lo mío. No pienso ser un zombie alegre, simplemente quiero vivir en armonía con la vida y con el alma tranquila.

Hoy daré inicio a una nueva vida, tan llena de dicha que parecerá dirigida por Frank Capra. Plantaré un árbol y rescataré un perrito de la calle:

¡Qué bello es vivir!

domingo, 17 de octubre de 2010

Ricardo Rojas Santoyo

El pasado jueves fue el examen de graduación de Ricardo Rojas por lo que se convirtió oficialmente en licenciado en Relaciones Internacionales. Desconocía el tema que él estaba trabajando, pero grata sorpresa ver que se trataba sobre España ya que nadie escoje temas fuera de México. El trabajo fue muy bueno con un amplio conocimiento y dominio del tema por parte de Ricardo, la verdad se rifó. Les dejo algunas fotos.



Indra también acompaño a Ricardo en el evento, una maldición a aquellos que no fueron.


Y bueno no podía faltar la foto de Ricardo con el galán del lugar.



Más fotos en mi Hi5 ya que yo NUNCA usaré Caralibro como todos lo hacen.


Felicidades Ricardo y mucha suerte en los próximos proyectos.

video

La historia de Castlevania

Segunda parte de este excelente juego.

viernes, 15 de octubre de 2010

lunes, 11 de octubre de 2010

QVMT

El capi uno y dos de nuestra sere favorita.

La vida

Despiertas con un vacío en el estómago, un hueco en el corazón y sintiendo que tienes mucho espacio libre en tu cerebro... No entiendes lo que pasa, te dispones a seguir con tu vida como si todo estuviera normal.

Comienzas un nuevo día de tu asquerosa y patética vida. Haces las mismas cosas que siempre: trabajar, tragar y distraerte con cualquier estupidez o conversando con algún colega en el trabajo. Los días que puedes, sales a embriagarte con tus amigos y algunas otras veces despiertas entre las piernas de alguna mujer accesible.

Parece que estás bien, que no te falta nada. Sin embargo, ese vacío estomacal, junto con el hueco en el corazón y la sensación de tener el cerebro libre de cosas importantes; te dicen todo lo contario.

Tratas de hablar con tus putas tristes; con tus borrachos infalibles; con tu chingadamadre; con tus demonios y personajes imaginarios; contigo mismo... pero nada, no hay respuesta... La sensación de vacuidad sigue ahí.

Poco a poco te vas dando cuenta de lo que te pasa: durante toda tu vida nunca te has comprometido con nada ni con nadie. Crees que la vida es mejor así, sin ataduras y sin tener a nadie lamiéndote la mano. Consideras innecesario el depender de algo para estar tranquilo porque, a final de cuentas, uno siempre termina perdiéndolo todo... Tener algo y perderlo sólo te haría más miserable.

Comienzas a pensar que tal vez es buen momento para permitirte sentir algo, para demostrar lo que sientes. Has entendido que el vacío estomacal, el hueco en el corazón y la sensación de espacio libre en el cerebro son porque te niegas a permitir que ella ocupe esos lugares. Consideras que tal vez ella sea la razón ideal para curar tu miedo al compromiso, para dar y recibir... Estás a punto de convencerte de llamarla y decirle todo lo que sientes, pero justo en ese momento... Tu "yo interno", tan cabrón como siempre, te dice imperiosa:
"No mames, segurito estás enfermo..."

Acabas de escuchar esa voz que siempre te ha sacado de problemas, que siempre tiene la razón. A pesar de eso, por primera vez dudas de sus palabras, sabes que podría estar equivocado, sientes que tú tienes la razón esta vez... pero no te importa: has decidido creerle y te dispones a ir con un médico para someterte a un examen exhaustivo.

sábado, 9 de octubre de 2010

Que asco de vida

Hoy, hace unos días, vi un chico de espaldas y se me ocurrió comentar que parecía estar bueno. Una de las chicas con las que estaba gritó: "eh, que esta chica piensa que estás bueno". El chico se dio la vuelta, y sí, estaba bueno. Y era mi hermano. Ahora viene todos los días a mi cuarto a preguntar qué tal le queda la ropa.

Hoy, mi hermano me ha confesado que lleva un año practicando para chuparse el pene, desde que le dijeron que era imposible. Hoy, he sido testigo de cómo lo conseguía.

Hoy, doy clases particulares a un niño de 4º de primaria. Le pregunté el pasado del verbo "comer". Su respuesta... "desayunar". Me reí por no llorar.

Hoy, me estaba riendo de un amigo de mi novia porque tiene una nariz enorme, a lo que ella me ha respondido. "Bueno, por lo menos algunos se pueden permitir tener algo grande".

Hoy, en clase, estábamos viendo un documental sobre la masacre Nazi en los campos de concentración. Durante una de las escenas el profesor ha comentado que la poca gente que sobrevivió a aquello había perdido entre 20-30 kilos como poco. Al fondo de la clase una compañera ha dicho: “Ojalá me enviaran allí para perder unos kilos”.

Leer más: http://www.ascodevida.com/

Sustos

viernes, 8 de octubre de 2010

Disculpa

Me disculpo:

Por no compartir tu facilidad de asombro.
Por no reírme de tus chistes, pero ser capaz de contar los más absurdos.
Por pendejearte en lugar de darte ánimos.
Por escupir al cielo cuando está lloviendo.
Por saber decir No.
Por preferir quedarme callado que discutir contra tus estúpidos argumentos.
Por no tomarme tan en serio como tú.
Por burlarme de ti después de haberme reído de mí.
Por cagarme en tu retrete como si fuera mío.
Por aburrido.
Por caerme a toda madre.
Por decir "no me interesa" para evitar que pierdas tu tiempo contándome algo que, efectivamente, no me interesa.
Por indiferente.

En fin, me disculpo por todo eso que te molesta y que no alcancé a recordar para ponerlo en esta lista.

Ah, pero eso sí: Qué bonita sonrisa fingida tienes.

lunes, 4 de octubre de 2010

QVMT

Lunes de QVMT, ya esta el capítulo uno y dos.

Odio tanto que...

No creo en lo sublime ni en la grandeza de las cosas. Desconfío de la gente que encuentra belleza en todos lados. Considero que el amor es más necesidad que realidad. Dudo de la inocencia de los niños. Odio a las personas optimistas. Estoy seguro de que el sonreír constantemente no hace del mundo un lugar mejor. Pienso que, si existe, Dios necesita unos cursos urgentes de administración de empresas. Detesto la belleza sobrevaluada, es más, dudo que algo sea bello. He dejado de creer que en la vida funcione cualquier tipo de brújula. Me repugna el compromiso y la lucha por algo. No creo en la culpa y mucho menos en el arrepentimiento. Pienso que el amor maternal es cosa de responsabilidad. No veo la perfección como algo más que autoflagelación. Soy incapaz de ver el dinero como algo más allá que la necesidad de reconocimiento. Veo la felicidad como algo utópico e inexistente. Desconfío de mis palabras y de mis pensamientos... Dudo de mí.

Hoy no quiero creer en nada que no seas tú... el problema es que no existes.

domingo, 3 de octubre de 2010

Boda de Flor

Debía unas fotos de la boda de Flor, que la verdad se puso re buena. Sólo un problema, que la foto que tenía con la novia la borré por una tonteria de transferencia de archivos de mi DSi, que mal.



Acontinuación la foto más sexi, y eso que todavia no estaba tomado.




sábado, 2 de octubre de 2010

Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, mi mejor amigo es gay. Nunca hemos tenido ningún problema con eso, yo ligo con chicas y él se busca otros tíos para follar. Todo iría de maravilla de no ser porque creo que estoy enamorado de él. Esta tarde me ha llamado para contarme que ha conocido a alguien. A una tía.

Hoy, mis amigos, con todo el humor que les caracteriza, no se les ocurre otra cosa que publicar mi esquela en el periódico para echarse unas risas. El teléfono de mi casa y de mis padres no ha parado de sonar esta semana, por si fuera poco, tengo el tablón del tuenti llenos de "poemas" y "pésames" de varios amigos que se piensan que ahora mismo estoy en un mundo mejor.

Hoy, mi mejor amigo me ha llevado en su coche hasta la universidad. Al girar la cabeza he visto unas bragas bajo el sillín del conductor que me resultaban familiares. Esta tarde he quedado con mi novia y me ha dicho que no encontraba la parte de abajo del conjunto que le regalé para su cumpleaños.

Hoy, un amigo me llamó enfadado, pidiendo explicaciones de por qué últimamente pasaba tan poco tiempo con él y tanto con mi novio, añadiendo literalmente: "Si es porque él te folla, ¡lo hago yo!". Lo dicen en serio.

Hoy, primer día de universidad, se me acercó un chico para entablar conversación porque estábamos ambos solos. Su saludo fue: "Hola, soy Alfonso. Creo que eres la única de clase que parece tan rara como yo, ¿te sientas conmigo?".

Leer más: http://www.ascodevida.com

Si las mujeres fueran igual de calientes que los hombres

viernes, 1 de octubre de 2010

Sobre el amor

Hoy vi a la mujer perfecta para mí. O bueno, eso creo a simple vista. De inmediato me imaginé teniendo veinte hijos con ella y una casita en el campo; nada ostentoso. De hecho, los veinte hijos servirían para ayudar en la siembra y cosecha de mis dos hectáreas de tierra en algún lugar inexistente… como Tlaxcala (si es que Tlaxcala mide más de dos hectáreas).

Desgraciadamente, mis sueños de campo se vieron truncados bruscamente. Y es que yo juraba que no tenía ni un pinche gramo de grasa corporal, pero la verdad es que tiene sobrepeso: su pinche novio.

Considero que las mujeres así de exquisitas deberían de estar siempre disponibles y sin novio (o sea, para mí; ¿ubican?). "Lástima que seas ajena", me dieron ganas de gritarle, pero me aguanté al recordar aquel dicho que dice:

Me he de comer esa tuna…

BenditoseaDios, a mí el amor me dura de tres días a una semana. A veces más. A veces menos. Pero ahora, con el tiempo y un ganchito, esperemos que dure más. Seguiremos informando.

Les juro que esto no es obsesión. Tampoco piensen mal; vivo enamorado… de todas, pero igual cuenta, ¿no?

No, ya: la culpa la tiene Cupido. ¿O cómo era?