lunes, 28 de octubre de 2013

Enchufe



Quizás...


Quizás… debas esperar la suficiente felicidad para hacerte dulce, las suficientes pruebas para hacerte fuerte, el suficiente dolor para mantenerte humano y la suficiente esperanza para ser feliz.

domingo, 27 de octubre de 2013

Finales

De los pocos juegos que puede uno encontrar en el PSP se encuentra Locoroco. Un juego verdaderamente portátil lleno de música tierna y con mucha diversión. No esperen encontrar gran reto. Se trata de llegar de el punto A al B y prácticamente no hay manera que mueras, por lo que el reto es encontrar todos los items que te da cada mundo. Parecía algo aburrido, pero no lo es. La música y el diseño de los personajes hacen que uno regrese. Este título sin lugar a duda es el que más se parece a un juego de Nintendo y por eso logra su cometido.

Que asco de vida

Ayer, mi hermana de catorce años rompió la televisión de una patada y se puso a insultar a mi madre. ¿La razón? No la deja ir a un concierto a Madrid con su novio de veintidós años y los amigos de éste.

Hoy, de hecho, ahora mismo, tengo a mí madre explicandome por enésima vez cómo funciona una olla a presión. Tiene miedo de que explotemos todos. Tengo 25 años. Trabajo en una cocina.

Ayer, revisando el historial de navegación del ordenador, he descubierto que mi hermano de 11 años tiene un blog que es muy popular entre los niños de su escuela y alguna otra gente. El blog es sobre mí y abundan fotos mías. En paños menores.

La semana pasada, le pusieron un collarín a mi gatita de dos meses. Ella no lo está pasando muy bien, pero parece que se va acostumbrando. Hasta hoy, que cuando llegué a casa encontré a mi hermano y a mi novio utilizándola como canasta.

Hoy, ahora mismo, mi madre está ladrándole al perro "para que sepa quién manda en esta casa".

Hoy, y desde siempre, cada vez que me voy a dormir, le pregunto a mi hijo si se ha lavado los dientes y siempre dice que sí. El domingo limpiando su baño, he vistó su cepillo de dientes sin abrir. Se lo compré hace 2 semanas.

Ayer, haciendo una limpieza de cosméticos encontré un eye-liner azul que hacía bastante que no me lo ponía, como estaba entero me pinté todos los párpados con él. Estaba caducado. Y ahora tengo los párpados azules e hinchados.

Hoy, es la tercera vez en una semana que me ceden el asiento en el metro pensando que estoy embarazada. Sólo estoy gorda.

Hace unos años, cuando tenía unos 12-13 años, no era nada agraciado. La chica que me gustaba y que nunca me hablaba, se dirigió un día a mí y me emocioné muchísimo. Se acercó a mí para decide: "Hoy me he acordado de ti porque he visto a un tío más feo que tú".

viernes, 25 de octubre de 2013

Descansando


Después de 3 semanas de mucho trabajo todo regresa a la normalidad y ahora si tengo tiempo para volver a ver mi mal estado y lo patético que me encuentro actualmente. Veo como las ganas de hacer las cosas se van. Supongo que la dosis de filosofía barata se me agotó y compruebo nuevamente que mi destino no está en mis manos. Que gran basura es la vida.

lunes, 21 de octubre de 2013

Enchufetv



Quizás...

Quizás… no debas guiarte por las apariencias, ya que pueden engañar, no te vayas por las riquezas, porqué incluso esas se desvanecen. Ve por alguien que te haga sonreír, porque a esa persona le toma tan solo una sonrisa hacer que un día oscuro brille. Encuentra a alguien que haga a tu corazón sonreír.

sábado, 19 de octubre de 2013

Que asco de vida

La semana pasada me robaron el móvil cuando me dormí en el tren. Hoy, los ladrones han colgado una foto suya desde mi cuenta. El ADV va por ellos, que ya sé su nombre y sus caras.

Ayer, estaba gastando bromas con un amigo, en concreto la de poner un billete falso en medio de la calle. Esperamos un rato y vimos que se acercó una señora pobre, lo cogió y se puso muy triste al darse cuenta que era falso. Ahora me siento como una mierda.

Ayer, me robaron mi coche nuevo, para el que he tenido que trabajar todo el verano. Me lo compré la semana pasada.

Hoy, soy tan pobre que soy mi propio mecánico, peluquero, fontanero y electricista. El trabajo de psicólogo se lo dejo a mi gato.

Ayer, con esto de la crisis llevo un tiempo robando comida en los supermercados. Me considero una experta ya que he conseguido salir con cosas bastante grandes, hasta un pollo me llevé un dia. La otra tarde mi hijo me dijo que necesitaba 3 boligrafos para el cole. Adivinad a quién pillaron con 3 putos boligrafos.

Hace unos años, me contó mi abuela, que iba por la calle cuando un ladrón le quito el bolso, mi abuela le gritó que por favor le diera las llaves que si no no podía entrar a su casa. El tipo se paró, volvió y le dijo que si necesitaba también sus medicamentos. Con una cosa y otra acabo contándole la vida a mi abuela y llorando. Al final ella le dio lo que llevaba en la cartera.

Hoy, estoy estudiando ingeniería mecánica. Aparte de aguantar las mofas por ser mujer, tengo que aguantar comentarios del estilo "pues bueno, cuando se me rompa el coche ya te llamaré".

La semana pasada, conversando con un compañero, nos confesó pagar para pasar los cursos. Además, dijo que lo único que quería era ganar dinero sin importar lo que sucediera. El ADV va para los que caigan en sus manos... Estudiamos Medicina Humana.

Hoy, ahora mismo, estoy preparando un examen para la universidad, pero debajo de mi casa hay un coro de por lo menos treinta personas cantando villancicos. Sí, habéis leído bien, VILLANCICOS EN OCTUBRE.

Loom

Loom from Polynoid on Vimeo.

lunes, 14 de octubre de 2013

Enchufe



Quizás...



Quizás… la felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que hacen daño, aquellos quienes la buscan, y todos los que la han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de todas las personas que han tocado sus vidas.

domingo, 13 de octubre de 2013

Finales

Santa Mónica Studios es una empresa que se dedica a "hacer" videojuegos. Y lo pongo entre comillas porque las tres entregas que ha realizado, están muy lejos de ser considerados como un juego. Su trabaja consiste más en darle al usuario unas horas de relajación y goce de la vida en forma de Videojuego.

Journey es una cosa extraña. Un personaje que no habla y que recorre enormes terrenos para completar su larga travesía. Es todo, ir de un punto a al b. Esa simpleza es lo que más destaca este estudio. Haces un recorrido en lugares hermosos y música que te atrapa desde el principio.

No es propiamente un juego, pero todo aquel que se jacta de ser muy buen jugador debe probarlo por lo menos una vez. Nadie se arrepentirá.

Que asco de vida

Ayer, salí con mi follamigo a tomar unas copas Terminé haciéndole una felación al final de la cual me dijo que esa había sido la despedida porque se acaba de echar nueva novia. Le dije que ya que era la última vez podríamos haber follado, pero me dijo que no porque "meterla sí es infidelidad" .

Hace tiempo, mi vida social es tan nula, que si no fuese porque tengo que ir a clase, no me quitaría el pijama en todo el día. Ya ni recuerdo lo que es salir un sábado ni la última vez que salí a tomarme algo.

Hoy, iba andando por la calle, cuando un tío ha venido a mí y sin media palabra me ha pegado un puñetazo en la cara, rompiéndome dos dientes. Cuando se ha ido, lo he reconocido al instante. Era el ex-novio de mi actual novia, la que le engañaba conmigo.

Hace unos meses, acompañé a una amiga y a su padre al médico pues ella tenía un fuerte dolor abdominal. Mientras le hacían un eco para ver cuál era el problema, el médico le ha dicho "Felicidades, tu dolor abdominal tiene 4 meses", en frente de su padre. Un hombre religioso en extremo que creía que ella aún era virgen. Casi le da un infarto al pobre hombre.

Hoy, la novia de mi mejor amigo le ha prohibido pasar más tiempo conmigo. Todo esto viene a que se ha enterado de que soy gay y tiene miedo de que "se lo quite".

Hoy, en un momento de absoluto romanticismo mi novio me ha dicho unas palabras preciosas, terminando con un "Y lo que sientes aquí (señalando el corazón) lo cuidaré siempre". Se ha señalado a la derecha y me ha dado un ataque de risa. Está enfadado.

Hoy, mi mejor amigo me ha dicho que es gay y me ha intentado dar un beso apasionado. Delante de mi novia.

Hoy, mi novio me ha dejado porque dice que estoy gorda. Él pesa 120 kg.

Ayer, mi novia me llamó egoista por no querer seguir siendo su amigo despues de dejarme por otro al que conoció hace un mes. Dice que no pienso en sus sentimientos. También me llama mentiroso porque nos prometimos que nunca nos abandonaríamos. Aparentemente, irse con otro no cuenta como abandonar.

Hace tiempo que no salgo mucho ya que mi novio trabaja y mi mejor amiga está estudiando. Ayer me enteré de que quedan entre ellos todas las tardes.

Secuestrando a la novia


viernes, 11 de octubre de 2013

Cambiar o no


Hoy estoy combatiendo con demonios del pasado. La constante flojera de ir a ver a una persona, cuando ya hace mucho me había prometido no faltar a ninguna invitación que se me diera. También hoy estoy con la posibilidad de ir y conquistar a una mujer que no me interesa en nada, entonces estoy contemplando hacer sufrir en un futuro a una mujer o de plano decirle que no quiero hacer nada con ella más allá de coger.

También tengo trabajo pendiente y no dejo de pensar en que quiero terminarlo ya. Es decir, quiero anteponer el trabajo sobre una maravillosa amiga e incluso ante la posibilidad de tener sexo.

También me he dado cuenta que sigo extrañando a Eunice, con ella sí antepondría cualquier cosa, sólo por ella. No quiero hacer nada, no tengo ganas de nada, sólo quiero volver a verla.

lunes, 7 de octubre de 2013

Enchufe



Mi carrera de modelo



Aquí presumiendo mi participación en un libro de la SEP. Esperen verme en comerciales.

Quizás...


Quizás… darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de la misma forma. No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no es así, vive contento de que creció en el tuyo.

domingo, 6 de octubre de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, cuando conocí al padre de mi ex novia, yo, muy cordial, fui a darle la mano. No me la dio, de hecho me dijo que a saber qué había tocado con esa mano. Me sentó mal y me salió del alma decirle "El coño de tu hija". No supe más de ella.

Hoy, he recordado que cuando era pequeña pensaba que la palabra "orgía" era sinónimo de fiesta. Cuando salíamos de clase todos gritábamos "¡Fiesta!" y corríamos por las escaleras. Yo bajaba gritando "¡Orgía, orgía!". Iba a un colegio religioso.

Ayer, estaba en el gimnasio duchándome después de una sesión de entrenamiento y se me olvidó llevarme ropa interior para cambiarme. Por no ponerme los sudados, me fui sin nada. Justo ese dia llevaba los típicos pantalones que se les baja la bragueta sola. Adivinad quién fue enseñándolo todo hasta llegar a casa.

Hoy, de siempre he sido muy bromista y le gastaba bromas a mi novia. Está harta de ser siempre la víctima me dijo que si no paraba me arrepentiría. Se me olvidó y el otro día en la consulta del médico le di mi móvil y le dije que pulsase un botón. Cuando lo hizo y sonó un pedo muy fuerte y todo el mundo empezó a mirarla. Se puso roja, se levantó y tiro mi móvil al suelo haciéndolo añicos.

Hace unos meses, mi novio y yo anunciamos que nos casaríamos. Como soy muy jóvenes y llevábamos poco de novios, se corrió el falso rumor de que yo estaba embarazada. Pasados los meses y ante la ausencia de barriga, se corrió el rumor de que me había practicado un aborto. Mi madre lo escuchó. No quiere que me case.

Hoy, mi novia, que lleva meses trabajando en Alemania, me ha dicho no le ha venido la última regla y que piensa que está embarazada. Me he pasado toda la mañana preocupado pensado en dejar el trabajo e irme a Alemania. Después me he acordado de que llevo cuatro meses sin ver en persona a mi novia. Algún alemán va a ser papá.

Hace unos años, utilizo una prótesis dental debido a un accidente. Hoy, mientras daba una exposición oral en mi Universidad, se me ha salido. Delante de todos.

Pacman

Alicia


En este castillo el tributo a la obra original si que me ha dejado de buenas.