sábado, 31 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, ahora mismo, mi novia se acaba de enfadar conmigo por haberle puesto un emitocono sonriendo a su mejor amiga, la cual me había pasado el temario que entraba en un examen.

La semana pasada, saqué la basura antes de que llegara mi casero a inspeccionar. Se ve que con las prisas se salió un pañal de mi hijo sin yo darme cuenta. Al entrar lo pisé, caí, me torcí la muñeca y se esparció el contenido del pañal por la moqueta. Todo ante la estupefacta mirada del casero que entraba tras de mí. Ahora estoy de baja por la muñeca y cobraré la mitad este mes.

Hace tiempo, cada vez que mi hermano pequeño conoce a alguna amiga mía se la tira. La mitad de ellas me dejan de hablar porque dicen que están muy enamoradas y que les recuerdo demasiado a él. La otra mitad me cuentan sus problemas amorosos con él, el sexo que tienen y lo mal que lo están pasando empezando una conversación con: "¿Cómo está tu hermano?". Me sale más a cuenta no tener amigas.

Hace unos meses, exactamente 6, me empezó a llegar la regla cada dos semanas y me suele durar unos 10 dias o incluso más. Yo la tenía cada mes y siempre me duraba unos 5-6. Ayer fui al medico y se lo expliqué, esperando que me mandaran una analítica, pastillas anticonceptivas... Que era normal decía la tía, con dos ovarios. 

Hoy, ahora mismo, son las 2 de la madrugada y no consigo conciliar el sueño. Mañana a primera hora tengo la entrevista de trabajo más importante de mi vida. A este ritmo, voy a ir de empalme y con cara de zombie.

Hace tiempo, me examiné por primera vez del práctico del carnet de conducir y suspendí. Al terminar el examen mi profesor me dijo: "No te he dicho nada para no ponerte nervioso, pero el examinador que te ha tocado es el más cabrón de todos". Hoy me he examinado por segunda vez. Me ha tocado el mismo. He vuelto a suspender.

Jedi

viernes, 30 de octubre de 2015

No en mi caso


Posiblemente este sea un gran momento en mi vida, pero no uno relacionado con el amor. Me tocó no tener éxito en eso, justo a mí, justo a alguien que vive con nostalgia cada segundo que respiro. No es justo, pero mi otra opción también me gusta, tirarme a dormir y leer en ratos a Pio Baroja.

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Esto también es amor?

Odiar sus manías. Todas. Tantas. Particularmente las orales. Decir vinito en lugar de vino, chasquear la lengua al hablar, masticar haciendo un ruido obsceno.
Y saber, también, que él siempre estará ahí, que cuenta con su lealtad a prueba de fuego y que con él construyó un refugio al que puede volver después de cada jornada. El buen humor y la facilidad con la que él prepara esa omelette de espinacas los sábados y que lleva a la cama para que ella duerma otro rato. Los abrazos con los que la contiene como nadie más puede hacerlo.

QVMT





sábado, 24 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, y siempre, pienso que soy muy fea, un asco de persona y que moriré sola. Mis amigos viven diciéndome que soy muy guapa, divertida, inteligente y que cualquiera sería muy afortunado de estar conmigo. Pues soy tan guapa, tan divertida y tan inteligente que no me tocan ni con un palo y no me miran ni de casualidad. Chicos, mejor os vais comprando gafas, porque creo estáis ciegos.

Hoy, tengo un novio al que casi no puedo ver por estudios y trabajo. Cuando tengo un día libre siempre le digo que quiero estar con él y siempre pasa de mí. El resto de días me está diciendo que me echa de menos y que quiere verme más. Él no hace nada con su vida.

Hoy, esta mañana, al subir al bus, había un chico que no llevaba un billete pequeño ni dinero suelto para pagar e iba a perder el bus. Le he pagado el viaje. Ni me ha dado las gracias.

Hoy, y desde que inició el curso, tengo un profesor de cálculo que a la mayoría de las chicas nos acosa, desde comentarios muy pasados de tono hasta insinuaciones sexuales. Y lo peor es que muchas se quedan calladas por miedo a no aprobar. El adv es por su esposa (que también nos da clases) que es un amor de persona.

Hoy, me caso en un mes. Mi hermano es homosexual y se niega a venir a la boda sin su pareja. Mi padre se niega a venir si viene la pareja de mi hermano, y mi madre no se posiciona, pero dice que si uno de los dos no va, ella tampoco. Y mi otra hermana se parte el culo de toda la historia.

Assassins

viernes, 23 de octubre de 2015

No es verdad


Esta semana puse punto final con Liz. Y no, no se puede uno ser amigo de algo que quisiste pero que no es correspondido, no, no se puede seguir fingiendo que nada pasa, que no sientes nada y que nada te afecta. La voy a extrañar pero al mismo tiempo creo que era hora, sé que hay muy pocas como ella, incluso no creo encontrar a alguien como ella. Lo siento en verdad, pero no puedo seguir.

lunes, 19 de octubre de 2015

QVMT



¿Esto también es amor?

Ella ya aborrece su incesante ataque a las botanas en las reuniones  y la forma en que se tira los cacahuates a la boca como changuito de feria para hacerse el divertido frente a los demás pero una vez que se quedan solos podría ganar el premio a Mister Aburrido; sus deslucidas botas de montañista con las que quiere parecer más salvaje y menos domesticado y que tan inapropiadas resultan para cualquier evento no las quiere ver más.

sábado, 17 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hace unos meses, quería participar en un concurso de ensayo de nivel nacional y se me quitaron las ganas cuando mi mejor amigo me dijo que lo que escribí era malísimo. La semana pasada ganó el primer premio plagiando coma por coma mi ensayo.

La semana pasada, llegué temprano a visitar a mi novia, la llamé y me dijo que no había llegado, así que la espere en la plaza frente a su casa. La vi llegar con su supuesto mejor amigo mientras se metían mano apasionadamente antes de despedirse. La misma que no me puede ver con amigas.

Hoy, y siempre mi pareja es muy desconfiada sin yo darle motivos aparentes y hoy hemos tenido una pelea gorda por ello. Me he enterado de que mi padre le va contando que yo me pego escapadas nocturnas mientras ella no está, que evidentemente es mentira. ¿Con padres así quién quiere enemigos?

Hoy, mi esposo me acaba de decir que no consigue tener erecciones conmigo porque me ve como a una hermana. JL, no me jodas, NOS ACABAMOS DE CASAR HACE UN MES.

La semana pasada, vino a mi pequeño local (en un pueblo igual de pequeño) un inspector del ayuntamiento con intención de multarme tras la denuncia de algún vecino por abrir un comercio sin licencia. Llevo dos meses con la licencia pagada esperando a que la tramiten y aún no he abierto ni vendido nada, pero gracias por el interés.

Hoy, he decidido ponerme a limpiar la casa. Cuando pasé la escoba por debajo de un mueble, noté que había algo que le obstruía el paso. Cuando lo saqué para ver que era, vi que era la tortuga de mi hermano. La que perdió hace diez años.

La misma noche

viernes, 16 de octubre de 2015

Harto


Supongo que hay un momento en que el hartazgo triunfa, que uno se cansa de que el resultado siempre sea el mismo, que uno intente (por las buenas) y ni así tengas buenos resultados. Yo ya llegué a un tope en que nada es posible porque siempre choco contra pared. Al diablo entonces con todo, dejaré de insistir y viviré como zombie, si a la mayoría le funciona no ve porque a mi no.

lunes, 12 de octubre de 2015

QVMT



¿Esto también es amor?

Ella odia la playera de la selección argentina con el número 10 que él destinó a formar parte del pijama más ridículo jamás diseñado: la leyenda Messi, unos desvencijados calzones tipo bóxer a rayas y, cuando hace frío, calcetines; ¿cómo se hace para conservar las ganas de coger luego de pasar tantas noches delante de semejante espectáculo anti sexual?

sábado, 10 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, le confesé a una amiga que soy bisexual. Ahora lo sabe toda mi clase, las chicas me miran raro y los chicos con asco. Creo que no entienden que no los voy a violar ni nada así.







J. Kramer


viernes, 9 de octubre de 2015

Agotado


Vaya semana pesada que he tenido y que aún no termina, pero entonces es inevitable cuestionarme si conviene tanto trabajo a costa del sacrificio de familia y amor, bueno, sólo familia ya que amor nunca he tenido.

lunes, 5 de octubre de 2015

¿Esto también es amor?

El hombre que cambió de ciudad para mudarse a vivir con ella porque quería complacerla aunque tuviera que jugarse la vida y el origen y al que alguna vez miró como su héroe personal ahora le resulta infantil, tediosamente ordinario. Un niño que necesita aprobación sin cesar y que se entrega cada noche a los videojuegos para “desestresarse”. Una imagen ulcerante que le hace preguntarse dónde diablos quedó aquel hombre del que estuvo tan enamorada.
La pancita esponjosa cultivada a base de cerveza, la repetición ad nauseam de las mismas anécdotas, las deslumbrantes frases o inteligentes conclusiones que le roba a ella y que pronuncia delante de los amigos como si las hubiera concebido él mismo, su uso del “nosotros” para referirse a las cualidades de ella: “nosotros preparamos una paella buenísima” o “nosotros vemos películas de cine mudo porque nos encantan…” La paella la preparo yo, piensa ella. Y de cine mudo no sabía nada hasta que me conoció.
Todas esas cosas de él ella las odia pero al no tratarse de un odio limpio, poderoso y determinante sino pastoso como la cotidianidad; no toma la decisión de dejarlo e incluso, a veces, se le ocurre que eso también es el amor.

QVMT



sábado, 3 de octubre de 2015

Que asco de vida

Hoy, estaba con mi grupo de amigos y entre ellos una amiga que padeció bulimia hasta hace muy poco. Como tenía muy mala cara le preguntaron que si tenía algo, a lo que inconscientemente respondí: "A lo mejor tiene ganas de vomitar". La cara de todos fue un poema.

Hoy, y después de 12 años de relación, mi pareja ha decidido romper conmigo porque yo "le había robado su juventud" y ahora, quería vivir su vida y recuperar tantos años perdidos. Tenemos 24 años.

La semana pasada, fui al oftalmólogo. Debido a la confusión por la fiebre, el hecho de que fui solo y que yo suelo acudir siempre a la seguridad social, me fui sin pagar. Cuando salí, todo el mundo comenzó a gritarme y eché a correr sin saber qué ocurría. No he pasado más vergüenza en mi vida.

La semana pasada, empezaron las clases de la universidad. El profesor de una de las asignaturas perdió media hora de clase mandándonos callar y a pesar de utilizar el micrófono no se le escuchaba bien. Hoy, son las 9 de la mañana, ha traído un silbato a clase, lleva media hora. Aún me quedan unos largos 90 minutos por delante con dolor de cabeza. No quiero saber qué curso me espera.

Hace tiempo, mi padre tuvo un ataque de tos tan severo que tuvimos que llevarle al hospital. Nos dijeron que no tenía nada, pero una semana después seguía sin poder moverse. Lo volvimos a llevar. Tenía rotura de fibras en la zona del pecho.

Hace tiempo, desde que tengo memoria, nací con una condición que cada vez que tengo relaciones sangro, como si fuera virgen. TODOS con los que me he acostado se alegran de ser "los primeros en mi vida", no sé cómo sentirme al respecto.

Ayer, en el tren camino a la universidad se sentó a mí lado la mujer con el peor olor corporal que he olido jamás, ácido y muy fuerte. Me tuve que pegar contra el cristal, si me giraba un milímetro, me entraban arcadas. Lo peor es que durante la hora y media de viaje tuve en frente al tío más bueno de todo el tren. No pude ni mirarle de reojo.

Axolot


viernes, 2 de octubre de 2015

Acualización


Empieza un momento en que todo es trabajo, los próximos 3 meses será nada más para vivir en el trabajo. Me gusta mi trabajo, pero quiero hacer otras cosas, por lo menos disfrutar un día la vida, un día, espero no sea mucho pedir. Por otro lado, espero conocer a una persona, parece que es alguien que vale la pena, espero todo fluya, ya veremos.