sábado, 30 de enero de 2016

Que asco de vida

La semana pasada, le dije a mi follamigo que le daría clases esa tarde pero no pude y le dije que estudiaría toda la noche con él. Se cabreó y me ha bloqueado de todas las redes sociales. Pero eso sí, quiere seguir follando. No entiendo nada.

Hoy, una amiga es vegana y siempre que nos juntamos o exige que le hagan un menú especial o se lleva su propia comida, lo cual nunca nos molestó. Hoy organizó una reunión en su casa y nos ha echado porque llevamos sándwiches de jamón y queso para comer entre nosotros.

Hace unos meses, a causa de una tuberosis mamaria me realicé un aumento de busto. Todos me apoyaron, mi esposo, mi suegra, mis hermanas, mi madre. Además de que lo pagamos con nuestros ahorros... mi compañera de trabajo no deja de decirme que ese dinero mejor lo hubiera donado a la caridad, que soy una persona egoísta y superficial, además de gritar a todo pulmón que me agrandé las tetas.

La semana pasada, tuve el valor de hablar a un chico que me pone mucho y con el que nunca había hablado antes. Al principio hablando de cosas triviales me preguntó literalmente si me gustaba chuparla. Me quedé a cuadros y le pregunte que por qué me preguntaba eso. Me dijo: "A ver, si no la chupas no merece la pena seguir hablando". Le dije que sí inconscientemente y ahora me siento muy sucia.

Hace unos meses, por cuestiones de salud me colocaron una sonda por donde filtraba liquido. Para evitar las miradas y preguntas incómodas decidí cubrirla con una bolsa de tela que colgaba a mi costado. Trataron de robármela en más de una ocasión.

Ayer, comencé a trabajar en una tienda de ropa de mujer. Una de mis primeras clientas fue una señora que al decirle que no teníamos su talla se enfadó y se fue. Estuvo toda la tarde mirándonos desde la puerta sin irse. Hoy también está. Tengo miedo.

Ayer, iba andando por la calle contentísimo porque después de dos años con unas muy roñosas, estrenaba deportivas nuevas (totalmente blancas). Vi un charco y para no pisarlo decidí dar un saltito y evitarlo. Al aterrizar me resbalé y caí en una mierda de cara. Eso sí, las bambas impolutas.

¿Te acuerdas de tu amor platónico?


viernes, 29 de enero de 2016

Propósitos


Conciertos


Es extraño que mi gusto por la música no me haya llevado a intentar tocar algún instrumento, me declaré inútil desde muy temprana edad. Hoy mi primer concierto del año y al parecer serán muchos.

lunes, 25 de enero de 2016

QVMT



Tu sonrisa sigue viva

Cosa difícil que te hayas ido, las pequeñas cosas me recuerdan que exististe en mi vida, que te vi sonreír un millón de veces, que saltaste y caíste, que viviste. Cosa rara como la vida acaba así tan de la nada y no lo podemos evitar. Ya no estás para abrazarme pero todos los días me das lecciones nuevas, me enseñas a saltar sin miedo, a sonreír en la lluvia, a ser feliz cada segundo porque no sé si habrá siguiente. Todos los días existes en las flores que veo, en el infinito placer de haberte conocido, en tu canción favorita, en el recuerdo de tu voz, en las palabras de tu madre, en la cara de tu hermana, en los amigos compartidos, en los años, en lo que falta, en lo que fue, en lo que nunca será y en todas las ganas que tengo de decirte una vez más: GRACIAS.

sábado, 23 de enero de 2016

Que asco de vida

Hace tiempo, uno de mis vecinos con el que hablaba mucho se me declaró. Le rechacé de forma educada y me pidió que lo olvidásemos y quedar en buenos términos. Acepté. A partir de entonces me evitaba descaradamente, hablaba mal de mí a mis espaldas y me insultaba con indirectas. Hoy, después de mucho tiempo sin hablarnos, me he quedado encerrado con él en el ascensor.

Hoy, es la boda de mi hermana y mi exnovio. Los pillé en la cama cuando aún éramos pareja. No entienden por qué no he ido.

Hoy, vivo fuera de casa, a causa de mis estudios. Estoy tan mal de dinero, que le cojo champú a mi compañero de piso. Además, siempre le estoy cogiendo comida a escondidas. No vuelvo a casa hasta dentro de dos semanas y estoy de exámenes. Él se va ya a su casa y se lleva sus cosas. Supongo que me toca morirme de hambre.

Hace tiempo, mis compañeros de la universidad me consideran una auténtica vaga por levantarme todos los días entre las 11 y las 14 (voy de tardes), por mucho que les explique que yo estudio por la noche y suelo acostarme entre las 5 y las 7. Lo peor es que mis padres también y me han amenazado con dejar de pagarme los estudios.

Ayer, mi hermano estaba jugando al PlayStation 3, mientras cargaba el mando. Mi padre, pasó por donde estaba el cable del cargador, y al tropezar se cayó la consola y mi padre, que se torció el brazo. Mi hermano terminó en su habitación llorando a mares. No por nuestro padre, sino por la Playstation.

Hoy, después de que mi madre me pusiese de guarra para arriba al confesarle que no soy virgen a mis 19 años, mi hermano me ha defendido diciendo: "Claro, mamá, y a nosotros nos engendraste rezando". Mi padre tuvo que agarrarla porque lo quería estrangular.

La semana pasada, después de navidades, me puse muy enferma por comer tanto y me decidí a ir a urgencias. Al salir moribunda de casa en el chandal que llevaba puesto, no me puse bragas. Lo primero que me dijo el medico fue: "Bájate los pantalones, que te voy a pinchar".

Ayer, en mi primer día de trabajo en una nueva empresa, llamé a mi jefe "Mamá" delante de todo el mundo... hasta los muebles se rieron de mí.

Hoy, tengo un olfato muy desarrollado, tanto que ningún olor llega a desagradarme y consigo captar cosas que otros no pueden. Todo sería perfecto si no fuera porque llevo casi tres semanas sin ducharme ni salir de casa porque me encanta el olor de mi sudor. Estoy enferma.

viernes, 22 de enero de 2016

No quiero que me rompan más el corazón


Esa es la respuesta que puedo dar hoy a la pregunta que me ha hecho Fabiola. Y supongo que es la razón de tener tres prospectos y de ellos no me sienta a gusto con ninguno.

lunes, 18 de enero de 2016

QVMT



Recuerdos

A veces los recuerdos buenos son los únicos que quedan y sientes que todo fue perfecto, pero con el tiempo te vas dando cuenta que por algo terminó y que es mejor así, y que aunque el recuerdo es bonito, lo que sentiste lo puedes sentir otra vez y más grande, solo es cuestión de dejar que pase.