viernes, 31 de marzo de 2017

Cambios


En el trabajo hay una serie de cambios más que nada políticos y de ego y no relacionados a mejorar la calidad de la educación, es penoso ver cómo hay rumores y grilla por todos lados. Pero tal vez lo más grave es que ya todos estén acostumbrados a ese tipo de cosas.

sábado, 25 de marzo de 2017

Que asco de vida

Hoy, me han llamado los de Orange. Normalmente actuaría como siempre, y colgaría. Pero últimamente tengo tan poca vida social, que me he hecho el interesado y me he quedado hablando con ellos tan solo para sentirme acompañado.

Hoy, siguen insistiendo en ponernos lecturas obligatorias en clase, sin darse cuenta de que eso sólo va a hacer el efecto contrario al deseado ni de que para fomentar la lectura los libros deberían ser opcionales y que al presentar un trabajo, suba la nota.

Hace tiempo, cuando era pequeña hicimos un viaje familiar a París (éramos unos 20 familiares). Antes de subir al avión unos cuantos fuimos al baño. Cuando salí yo, no había nadie. Estuve esperando media hora y perdimos el avión. Un auténtico trauma. VIVA YO.

Hace tiempo, que lo dejé con mi novia. Somos amigos, ella tiene pareja estable y todo va genial. La cosa es que, amiga que se echa, amiga con la que me termino acostando. Al principio está bien y a ella le da igual, pero me he terminado encariñando de una y ella no quiere repetir. Debería haberme estado quietecito.

Ayer, llegué borracho a mi casa. Fui directo al lavabo y tenia ganas de cagar. Lo hice, pero fuera de la taza. Al ir a por una escoba para recogerla, me entró curiosidad por saber su sabor (iba MUY borracho). Puedo confirmar que la mierda sabe como el p*to culo.

Hoy, mientras me estaba peinando, me he encontrado como 5 canas. Tengo 17 años.

Buenos días

viernes, 17 de marzo de 2017

Odio tanto qué...


el sexo casual no pueda darse de manera sencilla.

En mi caso sí he tenido sexo con amigas pero todo terminó mal, cuando se involucran los sentimientos todo se hecha a perder. De hecho a todas esas chicas que aceptaron les hablo bien, pero quedó cancelada la posibilidad de volver acostarnos. que jodida las reglas sociales.

lunes, 13 de marzo de 2017

viernes, 10 de marzo de 2017

Educación


Yo trabajo en el sector educativo, mis acciones tienen repercusión en miles de niños a nivel nacional. Sin embargo, eso no es un punto fácil. Lo sería si todos los que me rodean les preocupara la educación en el país, las decisiones que veo a diario se toman pensando en la ayuda económica y anteponiendo intereses personales. Me da tanta tristeza en ocasiones mi trabajo.

viernes, 3 de marzo de 2017

En verdad


¿En verdad es tan difícil encontrar una inspiración en la vida?
¿En verdad la vida se limita a casarse, tener hijos y que ellos repitan el ciclo?
¿En verdad los goces plenos de la vida los voy a obtener si tengo dinero suficiente?
¿En verdad vale la pena la vida si durante toda ella no se hizo ni una sola que les gustara?