viernes, 26 de septiembre de 2014

Gran duda


Por lo regular siempre tengo esas dudas, no lo digo de frente y con el tiempo todo deja de tener sentido. Hoy justo ambos no sabemos si los dos queremos algo aunque nos muramos de ganas de que pase algo.

martes, 23 de septiembre de 2014

Soledad



Vivo sin mujer, hijos y no parece tener solución esa parte. Tan poco es que me importe, pero hace poco Sofia me decía que mientras ya  hubiera aceptado mi situación no hay problema. No lo había pensado, pero supongo que ya lo acepté.

Dinero


Tren

domingo, 21 de septiembre de 2014

Rubí


Todavía el año pasado intenté jugar con los sentimientos de una persona. Pero la maldita conciencia cada vez me molesta más. Ella cree que soy un idiota, pero por otras circunstancias, no por las verdaderas.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Odio tanto que...


esta escena sea la constante en mi vida. Ya me cansé que muchas mujeres reconozcan y me digan lo maravilloso que soy y sin embargo, eso no sea suficiente para que quieran estar conmigo. Jodida vida.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

lunes, 15 de septiembre de 2014

...

La manera en cómo no pensar en mi patética vida es trabajando, por lo que con incapacidad de 3 meses, me dejó mucho tiempo para pensar justo en mi patética vida que pude asimilarla al personaje principal de Breaking Bad el cual vi por primera vez gracias a todo el tiempo libre que les vengo diciendo.

El caso es que no me voy a poner a hacer metanfetaminas, pero si quiero hacer algo distinto, un nuevo reto en una nueva ciudad y con total desconocidos. Ni tengo ya a nadie con quien quedarme ni tengo nada por que luchar. Así que espero irme pronto, es lo que más deseo.


Enchufe



domingo, 14 de septiembre de 2014

viernes, 12 de septiembre de 2014

Sobre mí


Cientos de veces he tenido que escuchar que soy un junior porque mis prioridades son otras, porque me divierto, juego o tengo tiempo libre cuando ellos tienen hijos, hipotecas y comidas familiares. Por supuesto yo soy el problema, yo soy el inmaduro. Sé entonces que son ellos los que están lamentando su estilo de vida y que me vean a mi y les haga ver que son infelices no puede ser mi culpa. Este fin de semana no tengo nada que hacer ¿eso es malo?

domingo, 7 de septiembre de 2014

Que asco de vida

Hace unos meses, participando como voluntario en un reparto de alimentos me encontré con un vecino. Yo le traté como a un usuario más aunque me sorprendió verle allí porque desconocía que su situación fuese tan mala. Días después me lo encontré en el portal y me amenazó con partirme la cara si se me ocurría contarle a alguien que le había visto recogiendo alimentos.

Hace unos años, iba con mi mejor amiga por la calle cuando vimos que de lejos yacía un mendigo en la acera, lucía hambriento y sin energías, por lo que decidimos ir a comprarle un pan. Una vez nos acercamos a él y le ofrecimos el pan frunció el ceño y dijo que era celíaco. Acto seguido nos lanzó un escupitajo y nos echó a gritos.

Ayer, estuve con un amigo por la feria de mi pueblo cuando un feriante le preguntó a mi amigo si quería comprarle algo a "su novia". Soy un tío, y ya es la cuarta vez que me confunden con una mujer.

Hoy, a mis 21 años, soy virgen. Hace poco vino una conocida a decirme que estaba embarazada y que yo era el padre. Naturalmente me reí, y ella respondió que hiciéramos una prueba de paternidad para demostrarlo. Hace días llegó el resultado. Es cierto, soy el padre. Estoy acojonado y no entiendo nada.

Hace tiempo, un par de años concretamente, salí de mi casa para dar un paseo en bici y poner unos carteles. Me encontré a un gato atropellado en el carril, así que llamé por teléfono para que lo recogieran. Cuando se lo iban a llevar, le quitaron un collar. Me lo enseñaron. Era mi gato, que se escapó dos días antes y aún lo buscábamos. Yo estaba poniendo carteles con su foto.

Hace unos años, era aquella persona en la cual todos sus amigos podían confiar. Pasé por un mal trago en mi vida que me hizo desconfiar sistemáticamente de todas las personas y tratarlas con desconfianza y prepotencia. En mi puta vida he tenido más amigos o he me he sentido más respetado. Éste no es un mundo para las buenas personas.

Edith


No tienes idea lo mucho que me gustaría volver a platicar contigo.