viernes, 26 de junio de 2026

26-6-26

Me gusta ser un flojo en potencia, después de meses de trabajo en que la estaba pasando mal, ahora sí, ya estoy tranquilo y hasta me tomo mi tiempo para decidir cómo voy a pasar mi tiempo de ocio. Así es como debería ser el cielo, pero tal vez no sea así.

viernes, 19 de junio de 2026

Mundial

Hace ya bastantes años el futbol dejó de ser relevante en mi vida, me vale. No es solo el caso del fut, en general ya son muy pocas cosas las que me siguen motivando. Por tanto, el mundial me tiene sin cuidado, pero si me ha sorprendido que nunca se suspendieran clases y labores de manera tan descarada como es este caso. Como si no hubiera cosas urgentes, bueno, gobierno y gente ha decidido pospopner tido a fin de apoyar a un mal equipo mexicano.

viernes, 12 de junio de 2026

Actualización

El día de ayer inició un mundial de futbol en el país, por tanto, el ambiente es muy distinto a otras situaciones. Clave aclarar que la situación del país no esta bien, hay mucho enojo, mucha insatisfacción por lo que ocurre y esa situación está siendo aprovechada. Además, hay que sumar la presión internacional de Estados Unidos hacia el gobierno actual. Así que estamos festejando con alfileres, posiblemente las cosas se agraven en los próximos años.

lunes, 8 de junio de 2026

viernes, 5 de junio de 2026

Lider o seguidor

Esta semana se están cerrando ciclos en mis trabajos y así puedo corroborar cómo la gente decide qué hacer ante situaciones de crisis, quiénes siguen intentando y no se rinden, quienes asumen la concecuencia de sus errores, quienes evolucionan hacia un mejor rumbo en sus vidas y quienes simplemente suplican y piden una oportunidad a pesar de tener ya más de una oportunidad perdidas. Esto último me hace agradecer que yo nunca fui de los que suplicaron por nada, hasta eso, me educaron bien en mi casa.

Esperanza

viernes, 29 de mayo de 2026

Actitud

Muchas veces no entiendo al ser humano. En la semana me la he pasado exponiendo mis sentimientos a la gente y la verdad es que he recibido muy poco sentimiento recíproco y aunque entiendo que debo de hacerlo sin esperar nada a cambio, no puedo evitar no sentirme un poco triste. Por otro lado, mi actitud lastimera y docil en el trabajo ha surtido efecto y el premio a eso es: más trabajo. Odio esa situación pero la verdad es que tiene lógica. Nadie quiere un revoltoso, sino alguien que obedezca y se calle y en ese rol ando ahora.

viernes, 22 de mayo de 2026

Agotado

La ciudad no está muy bien, está envejeciendo de manera acelerada a pesar de quue las autoridades tratan de revivirla, pero los cambios no son de fondo, entonces hoy con una lluvia fuerte todo termina colapsando y yo termino colapsando, principalmente mis piernas.

viernes, 15 de mayo de 2026

Decisiones

Me estoy haciendo viejo, por lo que las oportunidades se me están terminando y no sé qué cosas debo tomar en cuenta para mi vida. Seguir sufriendo con estabilidad o tener traquilidad emocional sin dinero. Vaya que es una decisión dificil y los humanos que me rodean no son de gran ayuda.

viernes, 1 de mayo de 2026

Actualización

Entre eventos familiares, calor y mucho trabajo me muevo a diario. Interrumpiendo cualquier cosa que representa hacer lo que a mi me gusta hacer. Total se supone que son las cosas que le tocan hacer a los adultos, es decir, no disfrutar la vida.

viernes, 24 de abril de 2026

Gané

Le gané a Marx Arriaga y a la SEP una buena demanda. Pero vaya que ese señor le ha hecho daño a tanta gente por cuestiones tan, pero tan estúpidas que dan ganas de preguntarle a su mamá que si se le cayó de niño.