lunes, 27 de junio de 2016

Odio tanto que...

que no haya continuado con esta sección cada semana por pura flojera.
que vea a mis amigos muy pocas veces al año y que entonces sólo me rodee de gente del trabajo que nada que ver con mis gustos.
que tus gastos se incrementen una vez que tienes pareja.
que León no sea campeón cada torneo nuevo.
que no sea capaz de decirle a la gente lo que siento, por lo que me tengo que conformar con otras personas que en realidad no me importan tanto.

Enchufe



sábado, 25 de junio de 2016

Que asco de vida

Desde hace unos meses, mi mejor amigo y su novia de toda la vida intentan tener un hijo sin resultado. Ambos están muy entusiasmados con la idea porque están en la situación laboral, económica y emocional perfecta para ser padres. Hoy me ha llamado mi amigo y me ha dicho que se hizo unos exámenes y que es estéril. También me ha dicho que su (ahora) ex-novia está embarazada.

Hace tiempo, recuerdo que una vez en casa de mi abuela, creyendo que ella había salido, me quité la camiseta frente al espejo mientras me apretaba el paquete me sacaba fotos. Mi abuela me estaba mirando desde la penumbra.

Ayer, decidi masturbarme de noche, a pesar de estar muy cansada. Me he quedado dormida sin nada abajo y con el vibrador en la mano. Esta mañana me ha despertado mi madre.

La semana pasada, iba en bus con una amiga. En un momento sólo quedamos nosotras y un señor, este empezó a hacer muecas raras mientras nos miraba. Pensábamos que se estaba masturbando, hasta que se me acercó y me di cuenta que tenía convulsiones, una pulsera con un número de emergencias y nos estaba pidiendo ayuda.

Hace unos años, empecé a escribir una novela de aventuras. Como me gusta mucho escribir y leo desde pequeña, se me da bastante bien. A lo tonto, llevo escritas varias novelas de la misma "saga" y estaba esperando a terminarla para contactar con alguna editorial y ver si conseguía publicarla. Me acaban de robar el portátil donde lo tenía y el pendrive con la copia de seguridad estaba conectado.

Ayer, mi hermano menor me preguntó si conocía algún restaurante elegante al que llevar a su novia por su cumpleaños. Mi padre le escuchó y le dijo que "no tienes que ser tan detallista, las mujeres sólo sirven para follárselas. Y cuantas más, mejor. Deberías hacer como yo y tirarte a sus amigas en vez de perder el tiempo con mariconadas". Mi madre estaba presente y no dijo nada. 

Adam

viernes, 24 de junio de 2016

Actualización


Si son asiduos lectores de este blog, sabrán que no he tenido mucha suerte con las mujeres. Hasta ahora, ya que actualmente salgo con alguien, sin embargo, había algo que había olvidado, todos los problemas que se generan a partir de tener algo que yo quería. Me refiero ahora a dinero, tiempo y emociones. Mi cartera se siente afectada por la llegada de esta persona, no tengo tiempo para mi y eso en verdad es molesto porque amo mi soledad y por último en ocasiones odio tener que fingir emociones que en realidad no siento. Maldita sea. Mi vida nunca tendrá estabilidad.

martes, 21 de junio de 2016

Mi país

Mi país esta en llamas. Matanzas manifestaciones y mala economía. En verdad la situación es alarmante y nuestros políticos no intentan solucionar nada.

Mi país esta sangrando y parece que la situación seguirá así por mucho tiempo.


Dios


viernes, 17 de junio de 2016

Reformulando la vida


Novia, un buen empleo y tranquilidad emocional, todo parece indicar que no me debo de quejar de nada, sin embargo este sistema ya me enseñó a sentirme insatisfecho y así me siento y así quiero algo más aunque no sepa lo que es. No hay posibilidad de que me acerque al fin último.

lunes, 13 de junio de 2016

Sumiso

Supongo que con esa palabra la mayoría de las mujeres me pueden definir. Es verdad, soy sumiso y eso me tiene sumido, entre muchas cosas en la friendzone. Pero estoy dispuesto a acabar con esta idea, hoy he dado 2 pasos importantes y vaya que me da miedo y vaya que será difícil y perderé ciertas cosas, pero al diablo. Estoy cansado de mi vida.

Enchufe



viernes, 10 de junio de 2016

Agotado


Toda la semana he trabajo como bestia para realizar varios objetivos que nunca fueron alcanzados pero que nos fastidiaron la vida en todos los aspectos. Hoy mientras escribo esto me encuentro físicamente mal pero con una incapacidad para descansar porque el stress sobre mí ya me llegó a niveles incontrolables.

Todo esto me llevó hacia una reflexión que no he cumplido. Dejar de hacer cosas para gente y dejar de ser el pagafantas del pueblo. Espero empezar ya con esa lección.