viernes, 21 de agosto de 2020

Incertidumbre

 No me queda claro el futuro del país. La clase política se está dando con todo y todos contra todos. 

En cuanto al coronavirus ya cada vez le vale gorro más a la gente. Yo incluso dejé de ver la conferencia de la noche desde hace un mes. Y aunque pareciera que está bajando el número de contagios, esto no se identifica claramente.

En el trabajo ya ni hablar, hay tanta improvisación que ya no sé que se debe de hacer. 

En resumen, todo está del carajo.

viernes, 14 de agosto de 2020

Los jefes flojos

 Si algo me molesta son los hipócritas y más cuando vienen de los jefes. Ayer un tipejo me exigía que diera un esfuerzo más, que lo hiciera por mi país y por mi trabajo. Días antes nos dijeron en junta masiva "pues agradezcan que ustedes tienen trabajo. Ja, que buena amenaza, no ven lo que implica su dicho. en mi caso yo ya tengo la suficiente experiencia para saber que todas esas empresas que te piden dar tu máximo esfuerzo en algún momento olvidarán lo fiel que fuiste y sin dudarlo te darán una patada en el trasero. 

El caso es que terminé diciendo, que a él en realidad no le preocupaba la calidad del producto, sino simplemente entregar por entregar. Veré las consecuencias de hablar con la verdad en unos días.

viernes, 7 de agosto de 2020

Actualización

 

Ya estamos de regreso a las marchas forzadas en el trabajo. Si la gente que está a cargo no fuera tan improvisado hubiéramos empezado desde julio, pero eso no pasó y tenemos entonces un mes muy apretado, por supuesto en el trabajo están privilegiando cantidad en lugar de calidad. No hay más que decir al respecto.