viernes, 30 de julio de 2021

Actualización

Desperté con un gran dolor en la espalda, en verdad me sentía mal. Perdí todo el día en eso. No es justo. Nuestro sistema de salud es pésimo y denigrante. Ni siquiera estoy cerca de estar curado.

viernes, 23 de julio de 2021

Carta a Erick Ovilla

Hola viejo amigo. Lo sé, después de la primaria no te volví a buscar y ni siquiera puedo poner de pretexto que vivías muy lejos o que estaba ocupado. Simplemente no lo intentamos. Espero que te encuentres bien y que seas muy feliz, pasa que he estado recordando a gente que fue verdaderamente valiosa en mi vida y tú fuiste uno de ellos. Sin tí mi primaria no hubiera sido igual. Lo hiciste retadora, divertida, emocionante, pero sobretodo feliz. Si un día voy rumbo a tu casa intentaré tocar, creo que no recordaré bien cómo era tu casa, pero lo intentaré. Sin embargo, si no lo logro, quiero que sepas que te quiero a pesar de no haberlo mostrado desde hace 30 años. Suerte.

jueves, 15 de julio de 2021

Carta a Tania Antonio Lechuga

Hola Tania, ojalá me recuerdes. Yo estudié contigo en primaria. Nos llevabamos muy bien, teníamos un humor similar y considero que había cariño entre nosotros. Pero al terminar la primaria simplemente los destinos nos separaron y nunca volví a saber de ti. De hecho he googleado tu nombre esperando encontrar información sin conseguir algún resultado favorable. ¿Sabes? Tu fuiste la primera persona a la que le dije "me gustas" y tu fuiste la primera persona que me rechazó. Lo chistoso es que yo era tan inocente que no sabía que los rechazos dolian. Entonces mi seguridad para decirte se fue convirtiendo en un miedo horrible que no paraba de crecer. Fuiste el pricipio de mi decadencia.

Tu nombre

jueves, 8 de julio de 2021

Carta a Zamantha

Hola Zamantha, tal vez no te acuerdes de mí, de hecho yo te recuerdo muy poco. Cursamos juntos primero y segundo de primaria en la escuela "Educación Popular" en Ciudad Azteca en la década de los ochenta, pero a mitad del curso te mudaste y nunca volví a saber de tí. De hecho no recuerdo ni tus apellidos. Nos sentábamos juntos y tal vez lo más característico de tí es que te orinabas en la clase. Espero que con el tiempo hayas superado el problema. ¿Sabes? Tu fuiste la primera chica que me gustó y aún muy jóven no sabía como interpretar lo que sentía. La unica foto que tengo y que es prueba de que exististe es la foto de grupo que nos tomaban y que por mi inmadures de ese entonces taché tu cara con pluma, prometo ir a buscar la foto en casa de mis padres. Espero sigas existiendo y te vaya muy bien. No entiendo como pero el impacto tan grande para mí fue que hasta el día de hoy sigo diciéndome que si algún día tengo una hija, llevará tu nombre.

Error

viernes, 2 de julio de 2021

Actualización

No hay nada que destacar esta semana, todo fluye de manera tranquila. Aunque es obvio que no tenga nada ante el hecho de que estoy más que encerrado, yo sigo estando en semaforo rojo desde hace un año.