viernes, 4 de abril de 2025

Quemado

Mucho, muchísimo trabajo que no me da tiempo a nada. Lo que no veo es que mis ingresos aumenten y mi salud no está mejorando tmpoco. Un poco grave esa situación.

viernes, 28 de marzo de 2025

En privado

Mientras me siento a escribir un poco escucho esa canción de los babasónicos, lo que da inicio a mi actividad del día de hoy. Aunque con mucho trabajo he decidido ir a ver a mi familia que con más de un mes sin saber de ellos, lo veo necesario y así mandar al carajo, por lo menos un rato a esa empresa que me explota por unos cuantos pesos.

viernes, 21 de marzo de 2025

Mucho trabajo

Vaya que no puedo creer la cantidad de trabajo que tengo y que eso no esté vinculado con el dinero que tengo, de hecho es la época en que peor me va económicamente a pesar de los proyectos en que estoy. Estoy molido.

viernes, 14 de marzo de 2025

Juro

Mañana es el Vive Latino, he ido desde el 2000 a este festival, en el 2015 me prometí dejar ir. Sin embargo, eso no ocurrió y he seguido asistiendo. Y aunque no me siento viejo, creo fielmente que ya no puedo seguir, estoy cansado, así que aquí ante el mundo digital, prometo que será mi último festival, espero cumplir la promesa.

viernes, 7 de marzo de 2025

El ser humano

Creo que el ser humano no es tan complejo como se puede creer, solo alabar un poco, asentar con la cabeza, sonreir cuando se requiere y al final mostrar asertividad. Yo lo hago y al darme la vuelta vuelvo a estar encerrado en mi mismo y egnorarlos a todos.

viernes, 28 de febrero de 2025

Escrito

Me he dado cuenta que de todos los lugares donde he trabajado, una vez que han colmado mi paciencia o me han desilucionado escribo a los jefes y empleados a fin de mostrar lo mierdas que son. Me resulta imposible no hacerles ver que son unos idiotas y sobre todo lo escribo con un grado de acidez y sarcasmo que me enorgullece.

viernes, 21 de febrero de 2025

Actualización

Qué épocas aquellas en donde me la pasaba haciendo infinidad de cosas y no me cansaba nada. A lo lejos veo jóvenes jugando basquetball, yo era muy bueno, solo recuerdo, pero no me animo a intentar jugar nuevamente. No quiero hacer el ridículo. Regreso del trabajo y veo cómo los jóvenes han absorbido todas mis fuerzas, me gusta estar con ellos, me gusta enseñarles, pero cada vez es más difícil, mis fuerzas se están alejando de mí.