sábado, 31 de agosto de 2013

Que asco de vida

Hace tiempo, que me dijeron que padecia burchismo (consiste en apretar la mandíbula mientras se duerme o en rallar los dientes) y para ello me hice una placa de descarga carísima o lo que es lo mismo, un aparato para dormir y no gastar el esmalte dental y las cervicales. Se ve que soy sonámbula y me la he quitado durmiendo. La he perdido.

Hoy, fui a trabajar en coche. Me acordé casi llegando a casa. En autobús.

Hoy, bajaba a la piscina de mi comunidad. Cuando estaba colocando la toalla vi que un niño estaba chapoteando como si se ahogara y el socorrista no estaba. Saqué el móvil del bañador, lo dejé en el suelo y me tiré a la piscina para sacarle. Cuando volví a mi sitio, me habían robado el móvil.

Hace unos meses, estábamos tan mal de dinero que organizábamos cenas en nuestra casa con nuestros amigos. Nuestra costumbre es que cada uno traiga una cosa y "compartir recetas". Lo hacíamos para poder quedarnos con las sobras y tener qué comer el resto de la semana.

Hace unos meses, mi hijo de 8 años me pidio un limón para llevar al cole. Extrañada, le pregunté que qué iba hacer con él. Me dijo que era para su profesora, que olía mal.

Hoy, hablando con una amiga, ha empezado a quejarse de que tiene que currar de Jueves a Domingo. Trabaja 18 días al mes y cobra un pastón. Ella quejándose de que tiene que trabajar los fines de semana y yo deseando encontrar un trabajo para poder pagarme la universidad.

Hoy, me he enterado de que mi antiguo profesor de cuarto de primaria, con el que me llevaba muy bien ha sido encarcelado. Por pedofilia. 

El pájaro loco

viernes, 30 de agosto de 2013

Actualización


Bueno una semana diferente puesto que he regresado a la escuela a dar clases, y bueno, chamacos nuevos, pero igual de latosos que todos los demás.

He terminado Kingdom Hearts 2 y creo que me ha dejado algo de enseñanza en temas de amistad, por lo que he renovado mis relaciones con todas esas personas que me importan. Espero ver a Diana pronto.

3 nuevas entrevistas de trabajo y nada concreto, de hecho creo que ya me resigné a que nunca encontraré trabajo, supongo que mi personalidad no gusta en nada y no los culpo, pero deberían de tener el maldito valor para decirte las cosas y no irte con cara de esperanza a tu casa.

No sé que pasara con Elizabeth, acabamos de colgar después de hablar por horas y no entiendo que pasa, por lo pronto me quedaré quieto, no pienso moverme ni hacer nada.

Me han preguntado si creo que soy una persona con éxito, respondí que sí.

lunes, 26 de agosto de 2013

QVMT



Quizás...


Quizás… haya momentos en los que extrañas a alguien – un padre, una esposa, un amigo, un hijo – tanto que quisieras sacarlos de tus sueños y abrazarlos en la realidad, de modo que cuando al fin los vuelves a tener contigo los llegas a apreciar más.

sábado, 24 de agosto de 2013

Comercial

Que asco de vida

Hoy, hace un rato tuve un bajón y decidí contarle por chat a un amigo todos mis problemas y traumas. Le puse un texto larguísimo a lo que el me contesto: ''vaya joee, bueno cuando vamos a la playa?''.

La semana pasada, mi mejor amigo me dijo que quería tirarse a la ex de un colega y me pidió consejo. Le dije que no fuera tonto, que eso de no tirarse a la ex de un colega era una chorrada y que si a su colega le picaba que se rascara. Hoy me he enterado de que ese "colega" era yo. El cabrón se ha tirado a mi ex.

Hace unos meses, una amiga me pidió la acompañase al gimnasio, pero no para hacer ejercicio juntas, sino para que yo la observe. Ayer, le pregunté por qué. Dice que "soy una motivación" y que no quiere terminar como yo. Soy obesa.

Hoy, y desde julio, estoy en el pueblo de vacaciones. A día de hoy, mis "mejores amigas" son niñas que no superan los 11. Tengo 21 y no conozco a nadie para salir. Me voy a jugar a las barbies.

Ayer, le dejé un tampón a mi amiga de 16 años porque fuimos a la playa. Mi amiga, al salir, me dijo que cómo soy capaz de ponermelo, que a ella le hace daño el plastiquito. No sabe que el plástico se quita y dentro sólo queda la parte de algodón. Se lo he tenido que poner yo.

Hace unos meses, desde que empezó el verano, mi novio se mudó a otra ciudad por razones familiares. Para vernos quedábamos en sitios intermedios y pagábamos el viaje a medias (unos 200 euros cada uno). Le he visto un par de noches en tres meses y las dos se las ha pasado durmiendo porque según él "el viaje le había cansado mucho".

Hace unos meses, una amiga mía me confesó que empujaba a su gato por la ventana (sin llegar a tirarlo) porque el animal se asustaba y se abrazaba a ella. Dijo que así se sentía querida.


Malditas mujeres

viernes, 23 de agosto de 2013

¿Cuándo?


¿Cuándo fue la última vez que alguien te hizo sentir
bien? ¿Cuándo fue la última vez que te dijeron un
piropo? ¿Que elogiaron tu trabajo? ¿Que te dieron
una palmada en la espalda? ¿Que alabaron lo limpio
que dejaste el auto? ¿Que te dijeron lo orgullosos que
están de ti por haber pasado un examen? ¿Cuándo
fue la última vez que te recibieron con una sonrisa al
llegar a casa? ¿Que te dijeron “qué bien te lucen esos
zapatos”, o “qué bueno que te cambiaste el corte de
pelo, TE VES MEJOR”? ¿Cuándo fue la última vez que
alguien te escribió una nota encantadora y la dejó en
tu portafolios, en el monitor de tu computadora, en
el limpiaparabrisas de tu auto? ¿Cuándo fue la última
vez que te agradecieron que regresaras a la butaca
cargando una bolsa de palomitas y un refresco?
¿Cuándo fue la última vez que alguien te dijo que te
necesitaba? ¿Que te hicieron ver que eres importante?
¿Que sin ti el mundo no sería el mismo, que estaría
incompleto? ¿Que podrás ser imperfecto pero
que para esa persona eres sublime?

lunes, 19 de agosto de 2013

Quizas

 Edith :(

Quizás… debas soñar lo que tú quieras soñar, ir a donde quieras ir, ser lo que quieras ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que sueñas, y todo lo que quieres ser.

QVMT



domingo, 18 de agosto de 2013

Finales

Tengo poco tiempo usando el X-box 360. No es que no tuviera dinero para adquirirla, simplemente nunca me han llamado la atención sus títulos, practicamente todo lo que sale en esa consola lo encuentro en el PS3, entonces ¿Qué necesidad?

Bueno, mi hermana se consiguió una y yo se la compré, así que he probado algunos juegos exclusivos. los cuales son muy pocos.

Por tanto, he jugado por primera vez Gears of War. Todos hablan bien de esta franquicia a la cual no le veo gran relevancia. Con un estilo de juego tomado de Resident Evil y con infinidad de malos por doquier, se trata de un juego en el que no dejas de matar, lo cual me hizo aburrirme pronto. Es hasta que llevaba 75% del juego cuando por fin logré involucrarme en el juego, cosa muy tarde. Se supone que lo fuerte del título es el juego en línea, pero no pude probarlo ya que no pagaré por jugar, así que un título que no tiene nada de original, pero un buen protagonista le pongo un bonito 8.

Por cierto que el jefe final esta bien difícil.



sábado, 17 de agosto de 2013

Battle of the Brick (Lego)

Que asco de vida

Hace tiempo, sólo se me engorda la barriga. La gente desconocida suele pensar que estoy embarazada, y las mujeres de mi trabajo no dejan de insistir en que me quede así, "porque la barriguita de preñada me sienta muy bien".

Hace unos meses, que tengo un coche de segunda mano. Hoy se me ha pinchado una rueda. Cuando he puesto la rueda de repuesto me he dado cuenta que esa también estaba pinchada.

Hace tiempo, me enteré de que tengo una alergia bastante fuerte a los frutos secos. Lo descubrí al terminar un paquete grande de pipas.

Hoy, en este momento, estoy en una "muy respetable" reunión con embajadores, cónsules y demás (mi padre trabaja en la embajada). Soy la única que no está borracha o bailando en posiciones cuestionables.

Hoy, paseando por el parque se me ha acercado una gitana y ha insistido en leerme la mano. Entre otras cosas me ha dicho que voy a encontrar al hombre de mi vida y voy a tener una hija preciosa. Soy lesbiana y tengo novia.

Hoy, bajé a coger el correo por la mañana porque esperaba una carta. Mientras aún estaba en el pasillo mi compañero de piso se fue a trabajar. Se me olvidaron las llaves en el piso. Estuve esperando en pijama seis horas a que volviera.

Hace tiempo, y desde que estoy con mi actual novio, mi padre no nos deja dormir ni estar solos en ninguna habitación de nuestra casa, ya que "la gente podría pensar que soy una cualquiera", pero no tiene ningún problema en que viajemos al extranjero juntos y compartamos habitación de hotel. Papá, ¿en serio tengo que gastarme una pasta e irme al puto culo del mundo para trincarme a mi chico?

La semana pasada, fui con unos amigos a un parque acuático. Estaba en mis últimos días de regla pero me coloqué un tampón por si acaso. Al bajar de un tobogán comprobé cómo el tampón había desaparecido totalmente. Pido disculpas al pobre que se lo encontraría.


viernes, 16 de agosto de 2013

Despreció


Por mucho tiempo me habían dicho que tratando mal a una mujer es la mejor forma de que te siga, yo ingenuo no creía en eso, además pensaba que yo no quería que me trataran mal, por tanto no trataría mal a ninguna mujer. Al final el resultado me resultaba negativo, ni me pelaban y al final hasta mal me trataban.

Hace unos meses dejé de insistir con una chica, que en ocasiones se mostraba interesaba y luego me abría. Decidí cortar por completo, nada de amistades simplemente cortar toda relación. Lo increíble es que la teoría de tratarla mal y no pelarla ha funcionado. Ahora ella me ha estado buscando dando como resultado que la ignore aún más.

Al diablo, tuvo la oportunidad y prefirió hacer mamadas. Ahora aunque me sienta mal abrirla, no cederé, simplemente no hay oportunidad porque yo no ando con juegos, espero en todo caso hacerle caso mas a mi cerebro y no a mi corazón.

viernes, 9 de agosto de 2013

Sobre escribir


Quienes llevan años de conocerme saben que me gusta escribir, no sé si lo hago bien o mal, pero en ocasiones logro tener éxito con la idea que quiero dar a entender simplemente porque escribo lo que pienso con un alto grado de ironía y sarcasmo.

Pero no todo lo que he escrito tiene ese tono, sería patético nada más poder expresar palabras de esa forma. Por ejemplo, pocos podían creer que fuera capaz de escribir un documento gubernamental o un comunicado de prensa para determinada institución, cosa que también he realizado en antiguos trabajos. De igual manera, escribí un libro que me costó un poco más de trabajo, ya que ahí definitivamente no podía colocar ningún juicio de valor u opinión sobre algún hecho histórico, al final el resultado fue bueno.

Para llegar al punto principal, resulta que me entrevisté con un tipo de Conacyt. La idea es que le administrara su página y atendiera sus cuentas en redes sociales, cosa que ya he hecho en otras ocasiones. Pero el tipo quería que le explicara mi metodología para escribir, reconociendo que él no tenía la mínima idea de como funciona el proceso. Por supuesto le expliqué a grandes razgos que hacía, sin embargo se empeñaba en que fuera más específico, así que saqué una hoja y un lápiz y le dibujé un pequeño esquema, sin embargo, él no estaba satisfecho, quería que le dijera como es que empiezo a escribir, cómo llegan las ideas para que él pudiera comprender qué era lo que yo haría a diario.

Por supuesto no le dije nada y salí de ahí con la molestia de toparme con pared en el gobierno. Ya una vez un académico me dijo que si no me mostraba una metodología positivista no podría ingresar a la UNAM, ahora me topé con un wey que seguro que estudió redes o algo relacionado con matemáticas y que requiere de esquemas y diagramas de flujo para entender algo que no se puede explicar.

No quiero decir que lo que hago sea difícil o maravilloso, pero no puedo simplemente llegar a un trabajo, esperar que den las 9 y entonces empezar a teclear palabras hasta que den las 6. Escribir no es así, necesitas imaginación (cosa que el tipejo no conoce), necesitas improvisar (cosa que definitivamente nunca ha hecho el tipejo), necesitas tomar riesgos y apostar por el producto que estas haciendo (no un manual de instrucciones que se ve que esta persona es lo que acostumbra leer siempre). Ya había salido del lugar cuando inicié mi reflexión, quería volver y decirle que la vida no es así, que no debe haber manuales para todo y que si uno no se despierta pensando en qué será lo que aprenderé hoy, esta desperdiciando el tiempo.

Ángel Caído

jueves, 8 de agosto de 2013

Política



"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo". Abraham Lincoln

lunes, 5 de agosto de 2013

He dicho

Para la siguiente reencarnación me pido ser guapo, que estoy hasta los huevos ya de ser simpático.


Quizás

Quizás… el futuro más brillante siempre se basará en un pasado olvidado, después de todo, no se puede seguir con éxito en la vida hasta que se dejan ir los errores pasado, las equivocaciones y los dolores de cabeza.

domingo, 4 de agosto de 2013

Finales

Hace un año Sony presentó The Last of Us. Yo sólo opiné una cosa: "Hagan conmigo lo que quieran pero debo jugarlo". ¿Qué ocurrió? Por fin he podido jugarlo y me he llevado una gran decepción. En verdad esperaba este título con ansias, pero en lo personal no fue lo que quería.

Lo devoré como pocas veces lo hago. En menos de una semana lo acabé. No me malentiendan la historia del juego es maravillosa, si fuera una película estaría feliz, pero no lo es. Es un juego que a mitad de él ya me había aburrido. No me pareció para nada el gameplay, incluso fue bastante molesto.

Lo acabé y no hay mucho más que opinar al respecto, que triste.

Que asco de vida

Hace unos meses, conocí a un chico y empezamos a tontear. En la cita "definitiva" fuimos a su casa y como la regla se me había ido hacía un par de días no me preocupé más. Cuando encendimos la luz de su habitación parecía que habían matado un cerdo en sus sábanas.

Hace unos años, dos para ser exactos, entré a unos baños de un centro comercial para vaciar la vejiga. Mientras meaba, vi a un hombre mirándome desde el lavabo de al lado, y se empezó a masturbar. Desde entonces no he vuelto a entrar en un baño público.

Ayer, tuve el orgasmo más caro de mi vida. Me compré mi primer vibrador. Se estropeó a los 20 minutos.

Hoy, y desde hace tiempo no sé quien está más cachonda: si mi gata o yo. Necesitamos un polvo urgentemente.

Hoy, y desde siempre, tengo una amiga a la que le encanta el sexo oral. Tal es así que hablando del tema me ha comentado que le hace tantas gargantas profundas a su novio que ya está perdiendo el reflejo de vomitar.

La semana pasada, me pusieron una sanción en mi trabajo (20€ menos) por llegar tarde (a partir de 5' de retraso te sancionan) aunque en mi reloj aún faltaba 1 minuto para la hora. Hoy he llegado un poco antes y lo he pillado adelantando el reloj.

Hace unos meses, en el centro de estética donde trabajaba, vino una señora a darse un masaje relajante de espalda. Al poco de empezar a masajearla se quedó dormida y cuando acabé la desperté. A la hora de cobrar me dijo que solo me iba a pagar la mitad, ya que se había dormido y no había disfrutado del masaje al completo.

Hoy, y desde siempre, mi jefe en el trabajo es la persona más amable que conozco, es atento y educado con los empleados. Lo despiden la semana que viene "por blando".

La semana pasada, mi jefe me despidió por no llegar a la hora. Es la primera vez en cinco años que llego tarde.

El terrorista muerto

viernes, 2 de agosto de 2013

Oferta de empleo

No es novedad  ablar de los problemas que existen en el país referentes a la falta de empleo bueno y bien remunerado. En la semana por ejemplo, me ofrecían un buen empleo en donde ganaría muy poco dinero trabajando más, pero en un ambiente más in.

Por supuesto me negué, aunque me invadió el sentimiento de culpa característico del mexicano. En pocas palabras me tomaría 18 horas ganar lo que actualmente gano en 12 horas.

El problema de esto radica en esa gente que sí acepta el puesto. He isto ofertas de empleo en donde quieren a personas por más de 10 goas y ofreciendo 3000 pesos. ¿Cómo pueden iir con tan poco? Por cierto en la semana anunciaron que ya somos más pobres. Gracias neoliberalismo panista y priista.

jueves, 1 de agosto de 2013

Gran verdad

 “Mexicans do the work Americans don’t want to do. Asians do the work American’s are not able to do.”