Tristeza 4.3
Crónicas de la vida irreal.
sábado, 7 de marzo de 2015
Que asco de vida
Esta semana, y después de seis años viviendo por fin en mi propia casa, he tenido que mudarme con mi marido y mis dos hijos a casa de mis suegros porque no nos alcanza para vivir. Así que ahora pago la hipoteca para vivir con mi suegra.
Hoy, hace un momento, leí un ADV sobre alguien cuyo hermano logró conseguir 100 euros en 2 días pidiendo en la calle diciendo que le robaron. Con mi condición económica actual, lo primero que atiné a decir fue que era la idea más ingeniosa que he leído y la estoy considerando.
Ayer, la mamá de la niña que cuido me contó que había comprado un vestido para la Barbie de su hija porque lo había encontrado baratísimo, a seis libras. Yo venía de comprarme un vestido de segunda mano para mí por cuatro. La muñeca viste con más clase que yo.
La semana pasada, me robaron el monedero, con 32 euros y toda mi documentación en él. Me sale más caro renovar el DNI, la tarjeta sanitaria, el carné de conducir y los desplazamientos para ello que el robo en sí.
Hace tiempo, que estudio música en la universidad, específicamente Composición. Vivo con mis abuelos, y, siempre que pueden, me dicen que apenas termine esto debería estudiar "una carrera de verdad".
Hoy, soy española por nacimiento y elección pero mis padres son rusos. Hace poco le empecé a enseñar mi lengua materna a mi novio porque tenía curiosidad por el idioma. Hoy me ha dicho emocionado que ha empezado a ver porno de rusas y que se fija en lo que dicen antes de follar para practicar el oído. Ése es el espíritu, cari.
Hoy, de hecho desde hace unos meses, soy estudiante de técnico informático. Hoy he quedado con un compañero para estudiar y hemos descubierto que no le funciona el internet del portátil. No sabemos repararlo. Mañana tenemos examen de Redes Locales. Pretendíamos aprobar.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal