Tristeza 4.3
Crónicas de la vida irreal.
sábado, 5 de diciembre de 2015
Que asco de vida
Hace unos años, aún siendo pequeña, tenía problemas para relacionarme con las chicas y todos mis amigos eran chicos. En el instituto intenté remediarlo y acabé juntándome con el grupo de chonis. Ahora, después de años, siguen siendo mis amigas. Chicas, os quiero, pero odio el reggaeton, los botellones y Gran Hermano.
Hoy, temprano; mi novia se levantó a hacerme el desayuno que más me gusta y es algo laborioso. Por casualidad al probarlo, me sentí mal y tuve que correr al baño a vomitar (no por el desayuno, estaba buenísimo). Mi novia me dejó un billete para comprar algo sobre la mesa y se fue al trabajo llorando. No creí que fuera tan exagerada.
Ayer, después de mucho tiempo ahorrando, me compré el iphone 6. Mi perro lo tiene como su nuevo juguete y no hay manera de quitárselo.
Hoy, han colgado las notas de un examen de la carrera que estoy cursando actualmente, Fisioterapia. Dicho examen era complicado y por lo tanto estudié mucho. Una amiga mía la cual trabaja no se había mirado nada del temario hasta cinco minutos antes de entrar en la clase y de mis apuntes. Ella ha sacado un 8 yo un 5 raspado.
Hoy, mis padres se han ido de viaje una semana. He ido afuera y me he olvidado las llaves dentro, cosa que nunca me pasa, pero ahora no tengo dónde quedarme ni dinero para alojarme en un hotel. Me queda una larga semana.
Hace tiempo, mi novio desde hace 5 años y mi familia, en especial mi madre, se llevan genial. Cada fin de semana viene a dormir a mi casa y todo. Mi novio y yo nos queremos ir de viaje y mi madre no quiere que vayamos juntos porque "a saber lo que hacemos por ahí" refiriéndose a tener relaciones sexuales. Hay que decir que cuando viene a mi casa dormimos juntos y ya tengo 24 años.
Hoy, en el telediario han puesto una noticia sobre la anorexia en España. Estaba comiendo con mi madre. Ha cogido mi filete de pollo, lo ha empanado y me lo ha puesto en un bocadillo. Estoy a dieta por obesidad.
Hace unos meses, que trabajo en Primark. Todo iba bien hasta que ayer me llamó el encargado y me dijo que estaba despedida porque en la última semaba había roto 4 bolsas al guardarles las cosas de los clientes. 4 bolsas. Casi los arruino, supongo.
Hoy, mis dos compañeras de piso, que son muy atractivas y muy pijas, se han echado un duelo de pedos en ropa interior encima del sofá. No ha durado mucho porque una de ellas se ha cagado encima.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal