Hace unos meses, decidí meterme en una Ingeniería. Desde siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, así que estaba contenta porque pensé que haría muchos amigos. A día de hoy, terminando casi el semestre, ninguna de las conversaciones que he tenido ha pasado de un 'Hola, ¿qué tal?'.
Hoy, tras de insistirle a mi novio para que viniera a mi casa para vernos ya que no puedo salir debido a una lesión, me ha respondido con un: "A veces pienso que he perdido estos 2 años de relación contigo".
Hoy, me han pedido en una de mis asignaturas ver durante una semana Gran Hermano y luego hacer un trabajo sobre ello. Cuenta para la nota.
Hoy, teniendo 19 años y estudiando Bellas artes, no puedo dibujar anatomía ni desnudos en casa porque mis padres no quieren que vea hombres "tal y como Dios los trajo al mundo".
Hoy, mi madre ha decidido que ya era hora de tener la típica charla sexual madre-hija. Cabe destacar que tengo novio formal desde hace 2 años y medio y de que voy a cumplir 21.
Hoy, pensaba que después de 2 años, me iban a quitar los brackets. No sólo no me los han quitado, sino que además me han vuelto a poner gomas y me dan casi un año más. Va para largo.
La semana pasada, en Instagram, vi que mi hermana pequeña de 13 años publicó una foto fumando. Para hacerle la broma le puse: "Qué haces fumando, si eres una recién nacida, emborráchate con zumo de piña xD". Sé cabreó y me dijo que qué hacia poniendo eso, que los niños de curso se reirían de ella. Ahora todos le hacen bullying a lo bestia. Ya no me habla.