viernes, 26 de julio de 2019

Ironía


Pues ha sido una semana muy movida. Mi ex, la chica que en su momento consideré que era el amor de mi vida me buscó y decidimos vernos.

Qué encontré, lo clásico. Su vida sigue siendo un desastre tal y como hace 15 años. Su cabeza no ha sanado. Su vida está en el mismo hoyo y sigue culpando a factores externos la razón de por qué no tiene el reconocimiento que es lo que en verdad busca.

Por supuesto hubo una invitación a retomar lo dejado y sin dudarlo le dije a ese gran amor que no estoy nada interesado. No tengo la necesidad de meterme en una gran tormenta que es su cabeza.

Lo mejor de todo es que la plática me sirvió para saber todo lo que he evolucionado y madurado en mi vida, pero sobretodo de lo feliz que soy gracias a que ella salió de mi vida.

viernes, 19 de julio de 2019

Año más


Este año ha sido un vuelco completo a mi vida. Todas las decisiones que he tomado me han llevado a un mundo sin retorno. No puedo rregresar a mi antigua vida. Por el contrario, eso no es de llamar la atención, lo que en verdad ha caracterizado mi vida ha sido la enfermedad. Me he enfermado como nunca antes y estoy en una situación muy precaria. Espero poder corregir pronto dicha situación.

lunes, 15 de julio de 2019

Bleach

El tiempo siempre acecha por la espalda
y, tras soltar un rugido, fluye ante
nuestros ojos hasta desaparecer.

Detente
por mucho que el tiempo muestre sus colmillos
para empujarte a un bello pasado.

No mires al frente
tú esperanza reside únicamente en el fangoso caudal oscuro
que acecha a tu espalda.

viernes, 12 de julio de 2019

Ironías


En el trabajo todo está al revés:
Matemáticos escribiendo un cuaderno de actividades de geografía.
Personal corrupto entregando y aceptando que cumplirán el código de ética del gobierno.
La directora general "exhortando" al personal de realizar un curso de Conapred.

viernes, 5 de julio de 2019

Nostalgia


La nostalgia entendida por la imagen de arriba siempre ha estado en mi vida. Siento nostalgia por todo y todo el tiempo. Recuerdo muy bien mi último día de primaria, regresaba a casa solo, escuchando canciones tristes de los hombres G y caía una lluvia ligera. Estaba muy conciente que mi vida ya no sería igual y que muchas cosas que vendrían después no serían agradables.

Así me he sentido últimamente. Por eso creo que julio lo odio. Espero se me quite pronto y no extrañe a tanta gente que lo que hace comúnmente para no verme es "trabajar".