viernes, 27 de septiembre de 2019

Sobre mí


He estado pensando en la necesidad de desintoxicarme de las redes sociales, de las aplicaciones de streaming e incluso de los videojuegos. Prácticamente cambiar mi vida en todos los sentidos.

lunes, 23 de septiembre de 2019

Un hombre común

Un día conocí a un hombre común ( y sonriente).  Tenía el alma incompleta y las manos agrietadas. Tenía la mirada perdida y cada una de las ilusiones muy rotas.  Lo conocí caminado, haciendo otras cosas, buscando otros caminos. Me conoció perdida y un poco rota. Pasando inadvertida por ahí, sin encontrar, sin esperar.  Nos quedamos, no tuvimos miedo, ni ese vértigo absurdo a lo desconocido, ni ese temblor infundado a las alturas. Ambos teníamos en común soledades, tristezas y fracasos; pero también compartíamos la misma alegría, la ilusión de volver a amar, las ganas de estrenar cielos. 

viernes, 20 de septiembre de 2019

Actualización


En el país las cosas no andan muy bien, la gente no logra entender que todos deberíamos de trabajar por el bien de todos. En el trabajo tampoco hay cosas buenas, de hecho todo se descompone más ante el hecho de darle poder a gente mediocre. En la familia y amigos tampoco las cosas son buenas, se han terminado las buenas charlas y los aportes interesantes. Es una vida mala y aburrida la que existe.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Soledad


Ayer por la tarde descubrí algo. Al estar solo en la casa y al estar congelado en el trabajo, prácticamente no he pronunciado palabras durante días. Y esto me empezó a afectar.

Una cosa es que no me guste hablar con nadie y otra que mi aislamiento sea de tal manera que no tenga ningún tipo de intercambio con las gentes.

Entonces ayer al darme cuenta me entristeció un poco el saber eso. 30 minutos después lo había olvidado y continúe con mi vida en soledad.

lunes, 9 de septiembre de 2019

viernes, 6 de septiembre de 2019

Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra

Hace unos días terminé Xenosaga III, un juego de Playstation 2. Con esto concluí la trilogía de más de 100 horas que le dediqué en total.

Y es este final el que representa algo en mi vida. El primer xenosaga lo jugue hace unos 15 años y mi hermana tenía alrededor de 5 años y me acompañó en mi aventura. Lo disfrutamos mucho y ella lloró con el final.

El segundo Xenosaga lo jugué unos años después y ella, aunque un poco más separada, me siguió acompañando en lo vivido.

Para esta última aventura ella ya no estaba conmigo, sin embargo, no hubo momento en el juego que no pensara en ella. No podía aguantar a verla y contarle de los personajes.

El juego lo disfruté, no fue el mejor de los tres y eso tal vez se deba a que ella no estuvo junto a mi.