Después de reflexionar arduamente sobre el qué aportar a tan linda página, que lo mismo nos presenta noticias frescas sobre la sociedad mexicana, como vanalidades del mundo del espectáculo, he decidido escribir algunas líneas, las cuales debieron haber sido enviadas en el período de festejos de este bonito blog.
Bueno, dejando a un lado los discursos cursis y vanales, he aquí mi aportación:
La mayoría de los blogs que crea actualmente la gente (más aún si son personajes sin mucho que hacer y con demasiado tiempo libre y acceso a internet) son banales, egocentristas y, realmente, bastante aburridos. En realidad nunca me ha dado por leer por más de una vez aquellos a los que algunos camaradas me han invitado (a veces insistentemente), ya que al recorrerlos por unos 30 segundo, mi cerebro manda una señal de aburrimiento a todo mi sistema, que provoca que, casi instintivamente, le dé un click a la espantosa X o presione simulatáneamente las teclas alt + F4, para librarme de tan penoso suplicioso. Tanto ha sido mi enfado por estas páginas que, a pesar de que en algún momento de mi existencia creara mi propio blog a través de myspace, hoy día, después de más o menos año y medio, nunca jamás volví a ingresar a tan olvidado espacio.
Sin embargo, el blog que hoy día los lectores tienen ante sí, mejor conocido como angelvacío.blogspot.com, ha resultado un espacio alternativo para desfogar todos aquellos resentimientos cotidianos con los que mas de uno cargamos día con día, ya sea al emitir una sonora carcajada con alguna pendejada (perdón, quise decir fínisimo comentario) escrita por el intelectual desarrollador, o al pensar ¿y estas mamadas que? ¿porqué desperdicia tanto espacio en este tema y no pone más pornografía japonesa?.
Al final de cuentas, y lo digo a titulo personal, me es grato contar con un espacio como éste, en donde, además de lo dicho anteriormente, puedo mantener un contacto indirecto con la vida de algunas personas que he tenido la fortuna de conocer a lo largo de mi vida, después de que "¿extrañamente?" desapareciera el otrora visitado lugar, página, space u como se llamará, denominado PATRICIOS.
En horabuena y, en caso de no querer publicar este comentario, se le puede dejar para los festejos del año siguiente, igual y coincide con el ascenso de cierto equipo llamado ¿León?..... Yo solo conozco la cerveza....
Salud, mi angel vacío.
Augustomaximus
P.D. Lo único que realmente extraño con respecto al sitio PATRICIOS, es mi texto del Chumpitas, el cual, desafortunadamente no guardé en ningun otro lado. Jajajajajajajaj
Para todas un beso; para todos un huevos. Con cariño: MAXIMUS AUGUSTUS MAGNANIMUS