Este sábado 19 de marzo se realizó un concierto simultaneo en Argentina y México organizado por la Fundación Alas. El Zócalo del DF se convirtió en un verdadero lugar de locos al reunir a cerca de 180 mil personas que a pesar de la lluvia y el cansancio no se movieron de sus lugares.
El concierto inició con David Bisbal quien en lo personal me resulta bastante x, y así fue su presentación, aceptable y sin prender al público.
En un momento inició una fuerte lluvia, pero cómo movernos si en ese momento salió al escenario Timbiriche. Lo que se rescata de su participación fueron las piernas de Sasha y la siguiente canción.
Ricardo Montaner sabe llevar muy bien a la gente, destacó.
Tania Libertad sólo cantó dos, supongo que no querían la furia de la muchachada.
Los Babasónicos como siempre se dedicaron a tocar y ya. Les dejo su nuevo sencillo (respetan el espacio del integrante que hace poco murió).
Y que sale Emmanuel y que descubro que si me sabía las rolas. Y hasta canté.
Aleks Syntek enloqueció a las chicas, sobretodo a unas de República Dominicana que se empeñaron en destrozar las canciones, sólo las escuché a ellas.
Ana Torroja cantó con Aleks Syntek "Me cuesta tanto olvidarte", nuevamente les deseo la muerte a esas dominicanas.
Y ya con la hormona a todo lo que da para las chicas, salió Ricky Martín. Hace un buen show, pero para mujeres. Era como estar en una despedida de soltera.
Los Tigres del Norte estuvieron muy bien, aunque tocaron América y considero que tienen mejores canciones que esa.
Para fortuna de los asistentes Lucero sólo interpretó tres canciones. Yo quería la de las pecas de la espalda pero como es bien versátil cantó con mariachi.
Los genéricos de Mana prendieron de manera increíble tanto que canté:
Diego Torres sólo lo vi por pantalla pero se escuchaba muy bien.
Miguel Bose cerró el concierto y todo fue calidad con él.
Me sigue molestando todos aquellos que sacan su celular para grabar. Entiendan chicos y chicas, su celular de paquete amigo no sirve para grabar, no se escucha chido y no permiten ver a los demás. Bien por Ruth e Isabel que aguantaron los empujones como guerreras de 300.