sábado, 26 de marzo de 2011

Que asco de vida

Hoy, soy tatuadora y hace una semana vino un chico a la tienda donde trabajo. Quería hacerse un tatuaje en el pene y yo le dije que no había ningún problema pero que claro, el pene tenía que estar erecto. Entonces él y su novia se fueron al baño a que le hiciera una mamada, cuando volvió le dije que se tumbara en la camilla y nada más poner la aguja en el pene, se corrió en la camilla.

La semana pasada, en mi clase le estábamos preparando una sorpresa a una compañera para animarla, así que pedimos al profe que la entretuviera un rato. Éste le dijo que bajara porque su padre había venido a buscarla. Ella empezó a llorar histéricamente y se fue corriendo. Lo que él no sabía es que su padre lleva 2 meses en coma.

Hoy, después de sacarme la carrera de veterinaria, tras 8 duros y largos años, he desarrollado alergia al pelo de los animales.

Hoy, nuestra profesora de literatura nos ha anunciado que, para estudiar el romanticismo, veremos Crepúsculo en clase.

Ayer, trabajando en la obra, un compañero colombiano se cayó del andamio a casi cuatro metros de altura. Milagrosamente se levantó del suelo con sólo algunos rasguños. El capataz lo miró y le dijo: "ni se te ocurra dar parte; como eres oscuro, no se te notarán las heridas".

Hoy, le he dicho a mi hijo que es adoptado. Se ha alegrado.

Mas en ascodevida.com