lunes, 30 de diciembre de 2013

Enchufe



Así anda mi humor navideño y expectativas del próximo año






Se acaba el año y nada me vale más en este momento que la vida. Estoy convencido que esa cosa que llaman "Dios" se ha encargado de joderme en cada uno de los ámbitos en los que me entrometo. En todo caso ya da lo mismo. No he decidido asumir una postura de ver el lado bueno de las cosas. Que se joda y yo con él. Ignorarlo y reírme en su cara, no quiero hacer nada. Así que no tendrá mucho chiste el próximo año, da lo mismo si se acaba el mundo o no, no me importa.

Este año perdí más amistades, en ocasiones por mi culpa. Pero destaca uno que ante su incapacidad para decir la verdad a su chica, me uso de pretexto para decir que yo me la andaba tirando. Ojalá hubiera sido cierto.

En éste año también vi como los problemas económicos jodían a varias amistades. En lo personal aunque sí tengo dinero, la realidad es que económicamente sí fue un año para tirar a la basura.

Fui testigo también de como una mujer intentó (medianamente) conquistarme. La verdad me valió su interés y ella decidió dar media vuelta. Bien por ella, ya tengo suficiente con otras 2 que siguieron insistiendo y creen tener oportunidad conmigo. No entienden que no es porque no quiera sino porque no puedo. Entiendan que estoy roto por dentro y así no puedo hacer nada.

Creo que ni musicalmente hay algo que valga la pena en este año. Asistí a pocos conciertos como nunca antes en mi vida.

En resumen, fue un maldito año que en muchos aspectos yo me lo busqué y en otros son consecuencia de como sus dioses han venido jodiéndome la vida durante años. Así que reitero, al diablo todo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Que asco de vida

Hoy, me han contado de que una chica del pueblo está preparándose para ser modelo. De pequeña se reían de ella al igual que hacían conmigo. Ahora está guapísima y tiene un cuerpo de infarto, yo sigo igual de fea.

Hace unos años, tuve un mal novio que me dejó preñada a la primera y aborté por mi situación, ahora 11 años después no puedo quedarme embarazada de mi fantástico marido con el que llevo 3 años casada.

Hoy, he tenido una cita con la chica perfecta. La cita fue genial, llegamos a la cama. Cuando llegó el momento me di cuenta de que tenía una gran cosa entre las piernas. Ahora todos se ríen de mí, debía de ser el único que no sabía que esa "chica" tenía pene.

Hoy, estaba en el bus cuando me han entrado unas inmensas ganas de pederme. Me la he jugado y he decidido tirarme el pedo, que gracias a dios ha sido insonoro. O eso pensaba. Todo el mundo que estaba en el bus se ha girado para mirarme con cara de asco. Olvidé que llevaba los cascos puestos con la música a tope.

Hace unos años, estaba follando con mi ex. En un momento dado ella bombeó muy fuerte y me partió el frenillo con la consecuencia de que mi pene comenzó a sangrar. Al ver la escena lo primero que dijo fue: "WOW, es la primera vez que veo a un tío eyacular semen rojo".

Hace unos años, concretamente dos, a mi padre le dieron una paliza que le dejó en coma 2 meses. Al parecer, todo fue por un ajuste de cuentas, pero el ejecutor se equivocó de 'víctima'. Hoy, en el juicio, el acusado se ha defendido diciendo que "errores comete todo el mundo".

Hace tiempo, mi prima pequeña tenía que hacer una redacción de tres-cuatro páginas opinando sobre el mundo actual en que vivimos. Para empezar, hizo una lista con lo negativo y lo positivo; el resultado, tres cosas positivas y setenta y dos negativas. Tenía doce años. La redacción estaba perfecta, pero su profesora le puso sólo un siete por "ser demasiado radical y negativa". 

Zombieladen

viernes, 27 de diciembre de 2013

León Campeón



Tenía ya preparado un post lastimero para este día, pero ya se acaba el año y definitivamente no podía dejar de destacar la gran campaña que hizo León y que nos llevó a tener ya seis estrellas. Desde 1991 le voy a este equipo, me cautivo la manera en que se entregaban en el campo y mucho de eso tiene el actual campeón. Vaya que me han dado una muy buena satisfacción. De las felicidades que tuve en este 2013.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mis deseos para estas fiestas

Saben que es lo que más me indigna? que en dos semanas, todos los hijos de puta del mundo se sientan en una mesa de manteles dorados, copas de cristal, arbolito decorado, sirvientes con guantes, pavo dorado bañado en champaña... y dan gracias por sus bendiciones!!!!! o cantan villancicos, o van a misa a darle la paz al prójimo!!!! y esperan junto a sus hijos o nietos a papá noel...

gente, no nos dimos cuenta, pero el apocalipsis llegó hace mucho tiempo. antes de que desaparezca la humanidad, desapareció la conciencia. todos estos asesinos, corruptos, ladrones, mal paridos, duermen tranquilos porque no tienen conciencia.

Marx la pedía para la clase obrera, pensaba que cuando los obreros generaran conciencia de su situación iban a luchar por la revolución.
Pues no pasó...

Tal vez la conciencia tenga que venir de la clase oligarca, hegemónica, aristocrática, pero saben qué?... a ellos no les importa. no les importó nunca desde el período pre clásico, menos ahora.

La conciencia la tiene que generar la clase media. osease nosotros. TODOS nosotros. los de clase media baja, los de clase media media alta, los de izquierda, los peronistas, los no peronistas, los panistas, los priístas moderados, los intelectuales, las amas de casa, los estudiantes, el centro, el centro izquierda, el centro derecha... NOSOTROS!

pero no tenemos conciencia de nosotros, porque pasamos mucho tiempo pensando en: los otros.

Eduquemos con amor a nuestros hijos, separemos la basura, paguemos los impuestos, demos gracias y pidamos perdón. Indignémosnos todas las veces que haga falta, pero sobre todo... respetemos los ideales de la clase media, que son tan variados como los sabores del mole, el curry, el chutney, el mate...

basta de violentarnos entre nosotros mismos. de agredirnos. la unidad nos va a dar conciencia. y cuando generemos conciencia, vamos a poder exigir todas esas cosas que no vemos: seguridad, justicia, empleo, paz, salud pública...

Enchufe

Como la semana pasada nada más coloqué una, pondré tres.





domingo, 22 de diciembre de 2013

TNT



















Recordando algunas cosas que he visto en la TNT. Salud.

Que asco de vida

Ayer, dando una vuelta con unos amigos perdí mi cartera en algún punto. Tras darme cuenta, les dije que me ayudaran a encontrarla. Después de una hora volviendo sobre nuestros pasos, me senté para relajarme de la impotencia dado que tenía bastante dinero dentro. Una amiga se arrodilló para darme ánimos. Vi mi cartera asomando por su bolso.

Hoy, mi chico me ha pedido matrimonio delante de sus amigos y le he rechazado. He escuchado a una amiga suya decir que no quería casarme porque era una amargada, y que la prueba estaba en que no tenía amigos. No quiero casarme porque me da una vergüenza horrible no tener amigos a los que invitar.

Hace unos meses, teniendo una conversación grupal por Facebook, un compañero de la universidad se burló de mí porque según él, es raro escribir con puntos, comas y acentos. Todos le han dado la razón y desde entonces me llaman "Profesor".

Hace tiempo, presenté a dos grupos de amigos que no se conocían entre ellos. Ahora, a pesar de que se ponían a parir a espaldas, quedan sin mí y me han excluído completamente de su vida. Lo mejor es que no les he hecho nada.

Hoy, mi vida social es tan nula que en todo lo que va de diciembre solo he tenido una conversación de dos minutos en whatsapp.

Hace unos años, que todas las chicas con las he estado me dicen que estoy muy bueno y que podría conseguir a la chica que quisiese. Lo que no saben es que no son chicas lo que busco.

Hoy, hace un momento por curiosidad abrí mi cuenta en Badoo, red que mi novio usa muchísimo. Su perfil dice que es soltero, independizado (vivimos juntos) y busca una mujer a quien le guste ser mimada. Ya tenemos fecha para la boda.

Hace unos meses, mi prima quería hacerse una reducción de pechos ya que gasta una 115 copa C y le duele bastante la espalda. Su novio la amenaza con dejarla si se hace la operación. Mi prima le quiere tanto que ha decidido no hacerse la operación sólo para que no la deje. Prima, algún día te darás cuenta que tu novio es un gilipollas.

Más en ascodevida.com

viernes, 20 de diciembre de 2013

Recordando


Recordaba que hoy hace un año nos corrieron de la manera menos elegante de Conadis, simplemente nos dijeron que podíamos irnos y que no nos molestáramos en regresar, que si necesitaban algo ellos nos hablaban. Eso me hizo recordar entonces que me fui a tomar con mi jefa y los que estábamos en el área de Toma de Conciencia, ahí platicamos muy bien durante horas lo que me impidió asistir con unos amigos de la universidad.

Hoy también recordé lo mal que me ha ido en cuestiones amorosas. Lo que no entiendo es que las mujeres con las que me metí en problemas me siguen hablando y se ven inclusive mucho mejor que yo. Al parecer soy el único wey que terminó lamentando todo.

Y bueno todo esto recordé porque hoy es cumpleaños de Eunice y la voy a ver, como amigos al parecer. Vaya mierda.

lunes, 16 de diciembre de 2013

La zona amigo

Te quiero pero como novia


Ya no les preguntaré si quieren ser mi novia, ahora preguntaré “¿Quieres ser mi amiga?”. Seguro me responden “Te quiero, pero como novios”. —@TheOMGio

Me pidieron que escribiera esta historia, y allá va: Es de dos enamorados. A se enamora de B y B se enamora de C. Donde A es Américo, B es Bernabé y C es Camil. A menudo sucede que amamos sin correspondencia. Le pasó a mi hermana hace poco, me pasó a mí hace poco, le pasó a mi abuela a estas alturas de su vida. Hace unas semanas escribí un texto no recuerdo bien de qué, pero me comentaron algo hermoso y muy cierto: “Aun en la ficción, las cosas malas siguen ocurriéndole a gente buena”. El punto es que amar sin correspondencia no es ficción y hoy alguien bueno no tuvo cómo defenderse de algo malo para sí. Américo tiene 30, 30 años, 30 canas, 30 canciones que le dedicó a Bernabé —pero recordemos que la música no tiene la culpa de sufrir la venganza de los recuerdos que arrastra no por sí sola, sino por culpa de nosotros—, Bernabé su amiga y su amor imposible. Américo dice que después de regalarle un cd con 30 canciones de amor, Bernabé comenzó el diálogo: —Te quiero, pero como amigo. —Te quiero, pero como novia. —Américo, yo estoy enamorada de Camil. —Pero Camil es mujer, y tú eres mujer. —Sí, y tú eres hombre y yo soy mujer y Camil es mujer. —Yo creí que me habías abierto las puertas. —Sí, pero como amigo. —¿Cómo amigos que se gustan y se casan y tienen hijos? —No, como amigos a secas. Entonces ahí va Américo al contraataque, porque verán ustedes que el sentimiento de pérdida es el más fuerte que puede calar a una persona —según mi experiencia—, entonces cuando estamos a punto de presenciar la caída al precipicio de la persona que amamos y nosotros no vamos con ella y vemos como empieza a resbalar y la mirarnos sin pedir ayuda, pero nos urge que nos lleve consigo y de repente comienza a desaparecer y nosotros seguimos sin estar ahí, justo en ese momento entendemos que un amor frustrado se hincha de deseo y fantasía. Alguien, erróneamente, le dijo que las mujeres caían con un poco de poesía y, tristemente, hoy en día cualquiera que diga palabras bonitas se cree poeta. Cosa estúpida, ya sé. El punto, y como les decía, es que ahí va Américo al contraataque: —Quisiera aprender más lenguas para decirte en todas que aunque tenga miedo, te quiero. —Te quiero, pero como amigo. Entonces la línea casi invisible entre abrirle las puertas a alguien o las piernas, ya sé ya sé que se lee algo vulgar, pero la cosa es que así es, no nos hagamos los que no y gesticulemos una O con la boca. Lo que yo digo a Américo y a todos los que les pase —o nos pase— algo similar, es que en algún lugar de la puta galaxia existe un mundo aparte para todos esos amores frustrados que no convergieron a tiempo. Y creo otra cosa, para finalizar: que a veces ciertas personas aparecen en el camino tan solo para enseñarnos que por un amor no correspondido nadie se muere.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Recordando







Unas fotos tomadas hace un año con mi 3DS en la Secretaría de Salud.

Que asco de vida

Hace tiempo, mis padres estaban de paseo por mi pueblo cuando les salió un jabalí a mitad del camino. Lo normal hubiese sido correr, pero a mi padre no sé qué se le pasaría por la cabeza que fue corriendo detrás de él con un spray de pimienta y una navaja de cortar setas a dar caza al susodicho.

Hoy, cuando he ido al baño, me he dado cuenta de que no quedaba papel higiénico. Como llevo tres días haciendo "perfects" he decidido arriesgarme y cagar. Hoy ha tocado diarrea, pura y dura. Unos calzoncillos menos.

Hoy, tengo micropene y soy virgen con 25 años. He tenido oportunidades pero por vergüenza, me he rajado. Pediré para Navidad un Jex-Extender.

Hoy, operan a mi novio con el que llevo 10 años. En el trabajo no me dan ningun dia por no estar casados. Según el jefe, me lo he inventado para que me den días libres.

Ayer, mientras buscaba unos papeles en el cajón que comparto con mi hermana, encontré un folio suyo con los nombres de sus amigas escritos y algunos números marcados y cifras que no entendía. Cuando, por curiosidad, le pregunté de qué se trataba, me dijo que llevaban la cuenta de los comas etílicos que lleva su grupo de amigas. La que más llevaba, tenía 5. Tienen 18 años.

Hoy, empecé mi nuevo trabajo en una compañía de seguridad. En los primeros 15 minutos, hubo una amenaza de bomba.

Hace tiempo, que trabajo como farmacéutica. Hoy ha venido una señora muy preocupada a preguntar qué pastillas tiene que darle a su hijo que, al parecer, "sufre un fuerte ataque de mariconismo". Tal cual.


viernes, 13 de diciembre de 2013

No entiendo


Desde la mañana vengo aplazando el contenido de este post. Hay definitivamente varias cosas que no entiendo o que no quiero entender. Mandas a la goma a las mujeres, las tratas mal y entonces te buscan, me caga eso porque sé que soy más débil que ellas y entonces vuelvo a caer. Ayer conversaba con Eunice después de haberla dejado de buscar. Hoy Liz me hace sentir que soy importante para ella cuando me había salido con el rollo ese de los amigos. Por la tarde mensajes de ella. Que mierda querer jugar conmigo, da lo mismo no pienso mover un dedo. No más.

El domingo seremos campeones.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Sofía






Aqui con Sofía y Daniel en una entrevista por el libro que escribimos de Historia.