Hoy, el novio de mi madre, al que apenas habré visto 6 veces en mi vida, me ha dado el doble de dinero por mi santo que mi padre.
Hoy, mi madre me ha echado la bronca porque a ELLA se le ha olvidado recoger el dinero del cajero tras haberlo sacado. No me habla.
Hace unos meses, le pusieron una multa a mi cuñado por beber en la calle. Era una Fanta de naranja; es diabético y había sufrido una bajada de azúcar.
La semana pasada, intentaron atracarme al salir del trabajo. Digo intentaron porque empecé a reírme como loca y asusté al ladrón. Me reía porque lo único que me hubiese robado sería una compresa y un paquete de clinex que llevaba en el bolso, ya que mi cartera está totalmente desolada.
Hoy, me he sentido bastante idiota. Haciendo un examen no sabía cómo se denominaba un "sitio poblado por álamos". Fui durante años a un instituto que se llamaba La Alameda.
Hace unos años, mi padre se empeñó en que yo tenía que ser médico. Tan pesado se puso que terminó por convencerme. Tras matarme a estudiar como nunca, logré entrar en Medicina y aprobar todo el primer año de carrera. Ahora mi padre ha cambiado de opinión. Quiere que sea youtuber.