Hace unos meses, quería participar en un concurso de ensayo de nivel nacional y se me quitaron las ganas cuando mi mejor amigo me dijo que lo que escribí era malísimo. La semana pasada ganó el primer premio plagiando coma por coma mi ensayo.
La semana pasada, llegué temprano a visitar a mi novia, la llamé y me dijo que no había llegado, así que la espere en la plaza frente a su casa. La vi llegar con su supuesto mejor amigo mientras se metían mano apasionadamente antes de despedirse. La misma que no me puede ver con amigas.
Hoy, y siempre mi pareja es muy desconfiada sin yo darle motivos aparentes y hoy hemos tenido una pelea gorda por ello. Me he enterado de que mi padre le va contando que yo me pego escapadas nocturnas mientras ella no está, que evidentemente es mentira. ¿Con padres así quién quiere enemigos?
Hoy, mi esposo me acaba de decir que no consigue tener erecciones conmigo porque me ve como a una hermana. JL, no me jodas, NOS ACABAMOS DE CASAR HACE UN MES.
La semana pasada, vino a mi pequeño local (en un pueblo igual de pequeño) un inspector del ayuntamiento con intención de multarme tras la denuncia de algún vecino por abrir un comercio sin licencia. Llevo dos meses con la licencia pagada esperando a que la tramiten y aún no he abierto ni vendido nada, pero gracias por el interés.
Hoy, he decidido ponerme a limpiar la casa. Cuando pasé la escoba por debajo de un mueble, noté que había algo que le obstruía el paso. Cuando lo saqué para ver que era, vi que era la tortuga de mi hermano. La que perdió hace diez años.