lunes, 31 de diciembre de 2007

Nuevo año

A festejar el nuevo año a todo lo que da.

Bueno, el año perece. Llevaba rato queriendo que acabara pero pa qué... si empezará otro.

Último post del año


Se acabaron las fiestas, posadas y reuniones y es momento de reflexionar sobre lo que... Pero que payasadas. Hoy tontamente se me ocurrió poner la televisión y checar esos canales nacionales y su manera de informar. Que reverenda basura. Todos los años sus "reportajes" del calzón rojo, que las uvas, que la maleta, que remedio para la cruda, que reporte desde el monte de piedad, no mamen que repetitivo es el ser humano, por no decir aburrido. De mi parte no me quejo ya que diciembre fue genial, pero no haré propósitos para el próximo año, eso se me hace de perdedores, pero igual y no espero mucho.

Las imágenes son de la piñata teibolera, supongo que no se vendieron muchas.

Polis


Hoy me di cuenta de que uno de los guardias de la escuela me stalkea.

Siempre llego a las siete de la mañana, en auto, con mi hermanito en el asiento del copiloto. Muestro un tarjetón y el guardia levanta la pluma. No lo vuelvo a ver sino hasta el día siguiente.

Hoy se me ocurrió entrar por otra puerta, y salí a la tiendita de conveniencia (que tiene un siete y un once) por un café. Regresé a la escuela a pie, por la puerta donde mi guardia hace su guardia.

Haciendo su trabajo, me pidió mi credencial. Se la mostré. Me preguntó: ¿y ahora por qué no llegaste temprano? ¿y por qué no trajiste tu unidad? (nótese que "unidad" está sustituyendo a "automóvil" en su léxico guardián).

No recuerdo qué le contesté; seguro sonreí como niña buena y dije "no, hoy no", pero aproveché la situación para preguntarle si de casualidad no habían reportado mi extraviada tarjeta de débito. Usó su radio para preguntarle a sus colegas guardianes, en su código guardián alfanumérico. Yo no entendía nada, pero una de las respuestas que obtuvo fue: "cuarenta y nueve, camarada. Dile a la señorita que haga un sesenta y nueve."

Ay güey! Seguro pelé los ojos o algo, porque mi interlocutor se apresuró a aclararme que debía hacer un reporte a terceros. Eso era un sesenta y nueve.

Miss Dengler.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Finales

Atelier Iris. Eternal Mana: The art of Alchemy can be so deadly! Gran nombre, el juego sólo es conocido por los fanáticos del RPG. En mi opinión sólo hay que decir "maravilloso". Verdaderamente uno se encuentra ante una historia maravillosa y con un sistema de juego clásico. Aún no juego la segunda parte, espero sea pronto. Supongo que el humor japones es el toque divertido.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Comerciales

Nada

SI PENSABAN QUE IBA A PONER ALGO REFERENTE AL DÍA DE LOS INOCENTES. PUES NO. NADA SE ME OCURRIÓ.

Molestas criaturas


No hay día que no se queje el Señor Director de Cultura, un escritor

de tremendo prestigio, por la cantidad de mendigos que distraen su

atención cada mañana al tocar a su puerta, reclamando algo que

comer, impidiendo así, que el pueda concentrarse para concluir su

novela sobre la miseria humana.



Amnesia


Hace más de cinco años que no me acuerdo de usted, ya olvidé

el sabor naranja de sus labios, la frescura de sus manos, el aroma a

vanilla de su piel. Hace mucho que no pienso en usted, no obstante, mi

gato lleva su nombre; es más, ni siquiera marco su teléfono, aunque

siga comprando la lotería con ese número.



De suerte


Era tanta su flojera de sentarse a dar seguimiento a la novela que tenía

escribiendo por cinco años, que inventó el cuento breve.





Aceptación


Se levanto con rapidez para abrir la puerta, que según

él alguien tocaba a las cinco de la mañana. Como

no encontró a nadie fuera de casa, caminó hasta la

esquina, luego a la iglesia, el mercado, el metro, el banco,

al café donde solía ir y no vio a nadie. Regresó

a casa pensando que tal vez no había sido su ennovia

la que tocaba la puerta.



Horticultura


Ayer paso a verme mi suegra después de ir al

supermercado, desde que me case con su hijo hace

un año, nunca ha hablado bien de mi, sin embargo

me trajo un regalo, busque una linda maceta y lo sembré.



El domingo siguiente nos hizo una visita y al ver su

regalo en el centro de la mesa, espeto: ¿ves por qué

digo que no sabes nada de cocina?, lo que te regalé

un fue un Brócoli, no un Bonsái.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Mascotas


Cuando tenía como 5 o 6 años mi abuelita me regaló unos pájaros. Y yo los cuidaba de los gatos del vecino y todo... pero en un invierno, los saqué un ratito a que les diera solecito y ya por la tarde olvidé que lo había hecho y cuando desperté en la mañana me acordé y al ir a verlos estaban congelados y muertos obviamente, y yo en mi inocencia los puse en el comal porque creía que si los calentaba resucitarían.... snif.

Y también tuve un conejo, pero mi mamá lo guisó y me hizo comer de su guisado y después cuando supe lo que era vomité.... y jamás he vuelto a tener una mascota en mi vida.

Bueno, un gato, pero esa es otra historia.

Y ya.
Buttler...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

martes, 25 de diciembre de 2007

Odio tanto que...

No saben cuanto odio que todos los años vendan en el metro el disco de navidad y siempre ponen la canción de las ardillitas. Pero que basura. Ayuden a matar a esos weyes que venden esos discos, sería la onda.

Si tuviera la oportunidad de elegir un regalo de navidad, solo pediría la paz mund...neh, me largaría a las Bahamas a bailar el limbo calipso. La playerita de abajo rockea.

Niño

Este post está dedicado a Braulio que el próximo año será padre. Checa lo que te espera.

Nada


Se donde me encuentro

porque se donde te encuentras

desnudo y despierto

algunas veces llorando sobre la soledad

otras acariciándola levemente

ya no se si porque intentas matarla de hambre

o saciarla por todas aquellas

restantes madrugadas



alucino y callo, sin pregonar sobre ninguna voz

más allá del caminar de las hormigas sobre mis piernas

y los esparcidos relojes que presurosos me persiguen,



Se tanto de ti como de mi…



Las mil canciones que he recordado intensamente

y las que he olvidado también

los nocturnos y volátiles escritos

que insistentes buscaban rumbo



recorro mi habitación a oscuras

con la perfecta claridad

de lo que toco

con cientos de palabras

y en ausencia de ellas



no asesine a nadie,

pero se, no puedo negar,

quizá deje morir considerables cosas





Josefa

lunes, 24 de diciembre de 2007

La navidad

Este post se debe leer mientras escuchan La Negrita.

En la casa siempre le han dado poca importancia a estas fechas, pero después del nacimiento de mi última hermana algo ocurrió y mis padres optaron por hacer las cosas bien y que su hija no terminará en la perdición como sus hermanos. Chale. A pesar de los esfuerzos, estas fiestas no les quedan muy buenas, supongo que porque somos una familia nuclear.
En cambio, en otros lugares donde he pasado la navidad hay de todo. A la edad de 18 años vi por primera vez todo el ritual de arrullar al niño (yo sólo pensaba en comer). Con Sofia, a los 23 años, entré por primera vez a una iglesia y vaya que el ambiente era rarísimo. El lugar no era para pobres por lo que todo eso que ocurre en los barrios era cambiado por orden y limpieza (esa manera de rendir culto si me late). Con Hilda y otros amigos el 24 era símbolo de borrachera, peleas y nada de religión.
Hoy todo es regalos y Santa, en mis tiempos no había tanto de ese gordo panzón (Por lo menos eso creo). Hoy hasta un tipo de los que manejan el metro andaba disfrazado de Santa (Lo increíble es que dice tener 14 años haciendo lo mismo, pobre wey).
Es bueno ponerse a recordar este tipo de cosas. Aunque en realidad estoy matando el tiempo porque no hay nada en la tele. Les dejo la mejor canción navideña de todos los tiempos.

La reina serpiente regresó de Argentina, Indianapolis ganará el Super Tazón, ya tengo la tele para el PS3, ya terminé de ver la segunda temporada de Héroes, ya viene Lost. Todo es perfecto pero lamentablemente en enero muere un ser muy querido. Crap.

Merry Fucking Christmas

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Es del nabo ser mujer.


Es cierto, para empezar hay una discriminación horrible en los puestos de trabajo (tenía que decirlo). A las mujeres nos hacen pruebas de embarazo para conseguir un trabajo, y a los hombres los prefieren casados con hijos. Aún no se ha sabido de un grupo de niñas de primaria que se dediquen a bajarle los pantalones a los niños para verles los calzones: y me consta que los niños sí te levantan la falda. Ojitos a mis compañeros de primaria, by the way. Si eres hombre y tienes el pelo largo eres un poeta, músico o intelectual y casi siempre bastará con que seas hombre para que tu cabello sea impecable. Si eres mujer, tienes que despuntar el cabello cada tres meses, teñirlo, hacerle luces, quitarle las luces, hacerle capas, cortarlo parejo, secarlo, plancharlo y rizarlo (sí, yo misma realicé los tres pasos ayer). Te picoteas los ojos con el delineador (en lápiz para la línea de abajo y líquido para la línea superior), con el rimmel, te perfumas, peinas, emperifollas y todo lo demás y para no quedar mal te subes a unos inmensos tacones de 10 centímetros.

Y pienso que sí hace falta reconocer las habilidades secretas de las mujeres: las que pueden correr con tacones y cargando un escuincle. Las que llegan mega jodidas del jale y tienen que escuchar todas las sandeces que sus criaturas hicieron en el cole, sonreírle al marido, hacer la comida. Distinguir el rojo "bloody mary" del "cereza" o del "bermellón". Estar listas y radiantes a las siete de la mañana. Manejar bien. Combatir sus instintos de caerle a golpes al oficial de tránsito porque está tragándose una torta de buche (cual diputado) y decirle "buenas tardes oficial". El oído finísimo que desarrollan las madres para detectar cuando su panzonete llora de hambre, calor o mero berrinche. La capacidad visual que les permite cubrir un rango de 360° y determinar en que momento uno está a punto de caerse del árbol.

No todas son así. Muchas no lo son. Pero a las que lo son: respect. Es realmente difícil ser mujer, pregúnteselo a cualquier travestido. Y sí, estoy consciente de que ser niña fue un mero accidente genético. Y muchas veces no estoy cien por cierto convencida de que haya sido especialmente afortunada... pero es chingón ser vieja. Ja!

Besitos mil,
Dre.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Finales

Un buen juego sobre la época romana fue Shadow of Rome. Cuando lo empecé a jugar iniciaba la serie Roma y en verdad que complementó y aportó a que el juego se hiciera muy interesante. Todo inicia con el asesinato de Julio Cesar y culpan al padre de Agripa del crimen. El juego está lleno de sangre y violencia en extremo. Lo bueno es que no sólo es un juego de acción sino que también hay elementos de espionaje cuando manejas a Octavio. Ya me dieron ganas de volver a jugarlo. Si les gusto la película Gladiador, éste es un juego obligatorio.

viernes, 21 de diciembre de 2007

No debo olvidar que..

Que perder las esperanzas es lo único que te hace libre.

Odio tanto que...

Que a mi no me visiten los espiritus de las navidades.
Que existan frases como "no eres tú, soy yo".
Que ya no sean validos los pretextos "Necesito tiempo" y "Necesito espacio".
Que te salgan con "estas sobre calificado para el trabajo".
Que llamen "compa" o "valedor" a sus amigos.
Que haya personas que crean que una persona es chida por el grado de alcohol que bebe.
Tambien odio:
Los chantajes entre hermanos.
Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure).
Los idiotas.
Los que escupen.
Los que se rascan los huevos.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Palabras de la Griega


Con las últimas lluvias
me han crecido los ojos.

Se derraman con avidez en tierra seca.
Se extienden como un alud de moscas por el lodo.

Nada detiene a mis ojos cuando llueve.
Ni aquellas nubes por cimas atrapadas
ni los sapos que pegan, después de muertos,
en las campanas del cementerio.

Nada detiene a mis ojos cuando llueve.
Déjalos acercarse. Van a lamer tus dedos.

Francisco Hernández.

Por Tabasco

Estoy super agotado. Ayer se realizó el toquín llamado "Rock pa'l Sureste". El ingreso al Bosque de Tlalpan fue un verdadero calvario, no había nada ni nadie que conociera la palabra "organización". Independientemente de eso el espectáculo fue muy bueno.

La primera banda que tocó fue Zoe. Reconozco que no es de mi agrado pero también reconozco su calidad. No tocaron Love y por eso los odie.

Después llegó Molotov, era definitivamente a quien quería ver y la verdad que se rifaron. La canción que más me gustó fue:

Alrededor de las 20:00 horas salió Cafe Tacvba (cada quien lo escribe como se le da la gana). La banda me gusta, se me hace de lo mejor que tiene México, pero sigo sin entender esa actitud orgásmica que asume la gente. También me enferma que la gente pida "El Baile y Salón", esa no es una buena canción, tienen por lo menos diez mejores canciones y toda la nacada se conforma y corea el inicio (malditos). Su mejor canción fue definitivamente "El fin de la infancia".

El plato fuerte fue La Maldita Vecindad. Aunque bailé con las otras bandas, Maldita sabe hacer una verdadera fiesta. No paraba de bailar y cantar y la gente se le entregó a la banda. Lamentablemente no hay muchos vídeos de You tube sobre Maldita pero les dejo la historia del "Tiezo y la Negra Soledad".

Nada como terminar el año con un buen concierto. Feliz estoy, adolorido también.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

martes, 18 de diciembre de 2007

Palabras de la Griega


No me guardes en tu imaginación.
No me pienses.
Tus ojos están llenos de espléndida ponzaña.
No me mires.
Que mi saliva te inunde la garganta.
No me asfixies.
Deja de agusanar mi mente confundida.
No me pudras.
Guarda mis incisivos en una caja de plata
pero no te arrodilles ante sus resplandores.
No me reces.
Que mis ropajes no sirvan de velamen
a los navíos sin patria.
No me rasgues.
Que mis coagulos no vivan en tus uñas
ni en los nudillos que derriban templos.
No me maldigas.
En la herida la sal halle su suerte.

Francisco Hernández.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Enah

Aunque lo duden si me importa mi escuela.

Empleos


A medio día pasé frente a una de las muchas universidades patito que han tenido a bien instalarse en esta noble y leal ciudad. El problema es que los habitantes no somos ni leales ni nobles y el tráfico era espantoso: autos en doble fila, escuincles corriendo como si fueran tragaligas de un lado a otro y una grúa haciéndonos a todos, el favor de llevarse a los automóviles mal estacionados.

Y es que la profesión de tránsito está muy demeritada en estos días. Ayer fui al banco y como buena ciudadana me estacioné en batería y bajé a hacer mis agencias. Pero un perfecto imbécil tuvo la genial idea de estacionarse atrás de mi pobre Julia. Y era una camioneta. Y se bajó, y tuve que entrar a todos y cada uno de los negocios que circundan el banco para ver donde se había metido el intefecto. Claro que salió con su cara de pendejo consumado y según él muy molesto por ser interrumpido en el acto importantísimo de estorbarle al universo. Así que desee que hubiera cerquita un tránsito, que lo multaran, que se llevaran su camioneta y que mínimo le bajaran 20 pesos. El problema con la profesión de tránsito es que ni los que la profesan la valoran, de modo que tenemos a unos oficiales que dejan mucho que desear, siendo que su profesión es necesaria y su presencia, muchas veces deseable. Oh sí, yo repartiría muchas multas y cancelaría millones (sí, millones) de licencias de conducir.

Otra profesión subvaluada me parece la de los que recogen la basura. Nadie repara en ellos, son una especie de seres invisibles que viajan adentro de un camión, junto a los desechos de señoras gordas y amos de casa. Al menos aquí en el pueblo, las medidas sanitarias están del nabo: los señores (en mi calle pasa uno al que le estimo unos 50 años) no tienen tapabocas, ni guantes. No envidio su vida. Y sin embargo, son más necesarios que ... el papa, por ejemplo.

Otra profesión muy subvaluada es la de legislador. Si haces leyes y representas la voluntad del pueblo, mínimamente deberías tener la admiración de aquellos que votaron por ti. Pero no. Lo peor, es que aquí no hay nada que hacer, porque todos y cada uno de nuestros legisladores (estatales y federales) hacen lo posible por ser una auténtica vergüenza para nuestro país, sus safarranchos, escándalos y peleas, son de peor calidad que los de un burdel.

Igualmente necesitamos microbuseros responsables, taxistas conscientes, barrenderos, jardineros, y todo un ejército para que el pueblo (chico o grande) funcione. No todas las profesiones son ejercidas por gente responsable, pero lo que sí no entiendo es el papel en la sociedad de los sobrevaluados.

Los sobrevaluados clásicos son los del "jet set". Maridas, hijos o parientes de algún rico empresario que no hacen nada ni tienen otra gracia que la de haber nacido en medio de la opulencia. Los fotógrafos los siguen, las revistas sensacionalistas publican fotos y pies de nota tan increíbles como "la bella ____ tomando el sol en Bahamas". Y ¿eso qué? Por mí, le puede dar cáncer de piel, no me importa. No sirven para nada, no hacen nada.

Obviamente también ahí entra la "realeza". Y sí, tengo amigas que cuando Felipe y Letizia visitaron Monterrey se tomaron fotos con ellos. Pero, ¿qué gracia tienen? No tienen un trabajo o profesión definido, sólo andan por ahí, casándose entre primos o con plebeyas. Sin más. Es lo único que hacen: y morir en accidentes automovilísticos.

El papa. ¿Qué hace el papa? Se pronuncia en contra del condón, de la perversión y de otras cosas. Pero nunca he entendido realmente cual es su función como dirigente de la religión. Sí, soy católica y creo que debemos tener una especie de líder religioso, pero no veo la necesidad de tenerlo viviendo en un palacio lleno de oro, o que las personas lloren porque se muere y se desgarren las vestiduras porque el nuevo (bueno, ni tan nuevo) papa fue nazi. ¿Para qué sirve un papa? Según un sitio de internet, sirve para mantener a los católicos unidos mediante el magisterio que le viene por inspiración divina. ¿Y si lo inspira el diablo? Y para hacer esto, ¿tiene que vivir en el Vaticano? En fin.

Las cantantes adolescentes de música pop. Aparte de estar buenas y calibrarle la hormona a un buen número de la población mediante la promoción de la chaqueta, no sirven para nada más. Eventualmente engordan, se vuelven locas o reencarnan en lo que sea que Britney Spears se convirtió últimamente.

Los "viene viene". ¿Para qué sirven? ¿Por qué tengo que darles dinero? Sólo me estorban para estacionarme y para salir del estacionamiento porque me da un miedo terrible llevarme a uno de corbata. No cuidan el carro, no están al pendiente y son, a todas luces innecesarios. ¿Cómo es que están en casi todos los estacionamientos públicos? ¿Quién los manda?

En fin, post muy largo. Disculpas nuevamente al honorable público.

Dre.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Finales

Con más de 20 años de vida, Castlevania es uno de mis juegos favoritos. Poseo ocho juegos de la saga y pienso comprar algunos más. La serie es reconocida por su gran historia y magnífica música pero siempre se han portado muy estrictos a la hora de calificarla. Castlevania Curse of Darkness es el último juego de la saga para el PS2.

El juego es muy bueno y divertido, aunque algunos lo criticaron por parecerse a Pokemon, chale, una ofensa para la familia Belmont.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Down

La información es de Lola.

Esta nota me gusta, me gusta. Resulta que en España, una cadena de jugueterías ha creado una muñeca con síndrome de Down. Esta bebita cuesta 25 euros, de los cuales 3 llegarán al fondo de una institución que apoya a los niños con dicho padecimiento.

¿Peluches de terror?

La información es de Lola.

¿Cómo te vendría que tu chico (a) te regalara uno de estos monos de peluche? Si no le encuentras la forma al que está en la foto, te adelanto que se trata de un microbio de sifilis (treponema pallidum). Así es. Una compañía en Gran Bretaña se ha dado a la tarea de reproducir en ‘peluches gigantes’ los microbios más temidos por muchos asiduos al sexo sin protección. Pero si lo tuyo son los microbios de otro tipo, también están a la venta monos de Malaria, Salmonella, y demás. Anda, será la primera vez que uno de estos ‘entes’ llegarán a ti sin miras de llevarte al hospital.

Sin título I


Eres más alta que la claridad de la tarde y no apareces.

Eres más leve que un vuelo de libélulas y no apareces.

Eres más suave que la espalda de la brisa y no apareces.

Eres más joven que la sombra de un niño y no apareces.

Eres la más presente de todas las mujeres y no apareces.

Francisco Hernández.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Miercoles musical

Necesito suerte para el día de hoy.

Pero también necesito estar relajado.

Y necesito pensar

martes, 11 de diciembre de 2007

Las gastadas palabras de siempre


Déjame recordarte las gastadas palabras de siempre,
los armarios que encierran la humedad de los puertos
y el sabor a betel que dejas en mis labios
cuando desapareces en el aire.
Déjame tender tu cabello a la sombra
para que la penumbra madure como el día.
Déjame ser una ciudad inmensa, un bote de cerveza
o el fruto desollado ante la espiga.
Déjame recordarte donde me ahogué de niño
y por que hace brillar mi sangre la tristeza.
O déjame tirado en la banqueta, cubierto de periódicos,
mientras la nave de los locos zarpa
hacia las islas griegas.

Francisco Hernández.

Björk

El 8 de diciembre se realizó el concierto de Björk y yo me lo perdí. Triste estoy.

Odio tanto que...

Que este post deba ser para el viernes pero la gente me inspire a escribir ahora.
Que la gente sea hipócrita.
-No odio, me enferman esos dobles caras que critican a la religión, a los sacerdotes, las contradicciones doctrinales y sin embargo, terminan haciendo las tradicionales cosas pues "por costumbre" o "por seguir la corriente". Sean originales tontos, no se puede ser y no.
Que la gente te deje de hablar más de un año y que regresen como si el tiempo no hubiera pasado.
Que pululen argentinos nacos en La Condesa.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Post de aniversario

Este lindo blog cumplió un año. Lo cumplió el 6 de diciembre y no dije nada porque pensaba que era el 16. Pero limpio mi error agradeciéndole a todos aquellos que han pasado por aquí, a los que me han recomendado y a los que han aportado algo al sitio.

En el momento de escribir este blog tengo 10235 visitas. Nada mal para un blog que no contiene pornografía.

El 31 de julio fue el día con más visitas.

Y después de México, los países que más visitan son España, Chile, Estados Unidos, Perú y Argentina.

Espero sigan visitando la página y se la recomienden a sus abuelitas. Prometo que el próximo año postearé mejores cosas.

P.D. Lean el post de aca abajo donde vienen 30 cosas que no sabían del Ángel Caído y con eso iniciamos y concluimos el aniversario de Tristeza.

Post de aniversario

Les cuento 30 secretos del Ángel Caído.
1. Tengo conciencia de mí a partir de los cinco años. Antes de eso no recuerdo nada.
2. De niño me robaron una bicicleta por estar jugando maquinitas.
3. No siempre he vivido en Ciudad Azteca.
4. Latas, cerrillos, monedas, comics es lo que principalmente colecciono.
5. Le temo a casi todos los animales. Los perros son capaces de ver que tan malo soy.
6. Mi primer concierto fue a los 12 años, fui a ver a Michael Jackson.
7. En preparatoria mandaron llamar a mis padres por pelearme.
8. Cursé electricidad en la secundaria (yo quería taquimecanografía).
9. Cursé coro en la preparatoria ya que era lo único que quedaba, yo no sabía que tenía que inscribirme a algo.
10. Hay un alto grado de voyerismo en mi sangre.
11. Vi telenovelas como Muchachitas, Carrusel y Alcanzar una estrella y pensaba que todos eran excelentes actores.
12. La prima de un amigo (ella 16 y yo 13) me propuso ponerle y yo le dije que no (merezco unas mil mentadas por eso).
13. Esa misma prima la espiábamos por un agujero cuando se bañaba (admito que estaba bien teto).
14. Mi primer trabajo fue a los 15 años en un taller mecánico y me pagaban una miseria. Lo primero que me compré fue un cartucho de Nes.
15. De chavito tenía contratado Playboy Channel hasta que me cacharon.
16. Fui al programa de Chabelo hasta que tenía 27 (Demasiado tarde para participar, sniff).
17. Mi primer concierto sin compañía fue a los 13 años, fue en el Auditorio y mi padre me dejó porque no salí a las 11. Cuando salí ya no había metro, no llevaba dinero y mi padre estaba ya dormido en la casa.
18. En una ocasión llevé a una chava a un masivo. Ella era muy fresa por lo que sus comentarios me terminaron hartando, así que la dejé ahí en territorio desconocido.
19. Aprendí a bailar hasta los 22, todo por mi fiesta de graduación.
20. He andado hasta con tres chavas al mismo tiempo (de hecho es muy probable que las tres lean esto, mmmmmmmmmm, mejor lo borro, espero no olvidarlo).
21. La primera película porno que vi fue a los 13 años, mi vecino la llevó a la casa, no le entendimos mucho.
22. De niño era bien fan de Los Cazafantasmas, de hecho yo sería un buen cazafantasmas.
23. En secundaria cuatro amigos nos organizamos para robar una revista pornográfica. Tuvimos éxito.
24. He pasado un año nuevo y una navidad en el metro.
25. Cuando llamaban a mi mamá por algo que hacía en la secundaria le decía a mi tía y ella se hacía pasar por mi madre.
26. Una vez en secundaría mandaron llamar a mi mamá porque le dije a una chava que iba a ser cabaretera de grande (lo cagado es que no me equivoque del todo, jajajaja).
27. En salones de la ENAH y la UNAM, en el cine, en las pirámides de Chichen Itzá, un cerro y una casa en construcción mis lugares más extraños.
28. Una vez me detuvieron por conducir demasiado lento.
29. Algo en mí me dice que no hubo fraude el 2006 y que Calderón es una buena persona.
30. Mi cumpleaños es el… (Que dijeron, este wey ya nos dijo).

Ángel Caído.

Por Tabasco

Nuevo toquín y ahora el cartel está mejor.

La nueva rola de Molotov, rulea cañón.

Yo también safo con Calderón.

Cumpleaños

Como buen ser humano que soy y como había prometido a Rogelio, es hora de darle su regalo de cumpleaños (Eso otro que me pediste no te lo voy a dar ya que se me hace demasiado rara tu petición).

Muestro aquí como me ganó en un partido en el Winning Eleven. Primero el preámbulo.

Ya en el desarrollo del juego se anuncia que está en juego.

Al final alguien tenía que ganar (que frase tan tonta).

Lo que no se ve en el vídeo es cuando me pide que le deje ganar.
Felicidades Roger.

Debemos terminar

Hoy escuché la historia más absurda por lo que han cortado a un pelao. Resulta que todo comenzó de lo más normal; un hombre conoce a una mujer en un bar, platican toda la noche e intercambian teléfonos. En la primera cita van al cine, se toman de la mano y al final se dan un beso. Pronto la relación comienza a crecer; salidas a restaurantes, antros, comidas familiares. Pero eso sí, ninguna especie de interés sexual por parte de él. Ella, piensa que es tímido y lo acepta. Un buen día él, después de un par de meses, se le declara y ella feliz acepta. De mutuo acuerdo preparan la primera noche juntos; un cuarto de hotel, velas y una botella de vino. Al día siguiente, sin mayor explicación, ella lo corta. Por lo que unas de sus amigas le pregunta: “¿Por qué lo cortaste?, no decías que era el hombre perfecto”. A lo que ella entre triste y sonriente responde: “Lo es. Pero le falta un huevo”.
Volovan

domingo, 9 de diciembre de 2007

Finales

Eres un pistolero en el viejo Oeste y seres sobrenaturales pululan por todos lados. Esa es la historia de Darkwatch, un FPS con buena acción, armas interesantes, aunque algo fácil y corto. Pero me divertí sobre todo con este tipo de escenas.

Bueno dejemos las frivolidades y veamos el gameplay.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Nada


Hoy no tengo nada que contar, aunque ya casi termino mi post de aniversario.

Ayer fui a la pista de hielo del Zócalo, lamentablemente comenzó a llover cuando llegué, así que suspendieron las actividades por lo que la crónica tendrá que esperar.

La señorita Eblin me prohibió poner comentarios picosos en su Hi-5, no creo aguantar.

Que buena foto la de arriba.
Salud.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Camino


No sé dónde me encuentro
porque no sé dónde te encuentras.
No sé si estás desnuda o despierta,
o si lloras sobre la soledad
matándola de hambre.
Ignoro si alucinas o callas en voz alta,
si abres las piernas o pisas las hormigas.
No sé cuántos relojes te persiguen
ni cuál canción has recordado para siempre.
No sé nada de ti.
Camino a tientas por una calle oscura,
sin palabras,
sin nadie que se deje asesinar,
sin flechas que me indiquen la salida.
Francisco Hernández

Soy tan tierno

Soy verdaderamente el hombre más tierno del mundo, sólo los ositos cariñositos podrían competir conmigo. Pero seré más tierno cuando consiga este producto y cante como el niñito del final.

Mi infancia hubiera sido normal si existieran estos productos en México.

Odio tanto que...

Que las siguientes victimas de los narcos sean estos individuos. Ellos deberían haberse muerto mientras cruzaban la frontera. La humanidad no merecía que conocieran su "música".

Se ve que la chava es bien recatada, quiero conocerla.

Miercoles musical

Ella habla, habla y sigue hablando...

El rey, nadie más.

...

martes, 4 de diciembre de 2007

Cetus


Quizás en el momento
en qie el amor no cubra,
el sol ya silenciado se desdoble
sobre las aguas emplumadas que te brotan
por dentro.
Quizás de un solo golpe de tus lobos marinos
me recojas la frente y la bandera,
o muerdas mi diente unicordiado
con el viento de los chorros de espuma.
Quizás al descubrirte botar entre las sabanas
sin previo catalejo ni ojos avizores,
mi lengua de piel roja, por tatuada amorosa,
se entumezca para después remar
de orilla a orilla.
Tal vez mi arpon se desvíe de tus lomos
o penetre sin fuerza o se resbale,
quizás tu coletazo no me alcance.
Yo he jurado atraparte bajo la luz del faro,
fumar la pipa de la paz con tus huesos
y sin lugar a brumas, liquidarte.

Francisco Hernández

Pelea

lunes, 3 de diciembre de 2007

Evangelion

Quiero esta figura ya. Sólo debo robar unos cuantos bancos, extorsionar por teléfono a diputados, ayudar a pederastas, cobrar intereses sobre intereses o algo así, total en México eso no es conocido.

Si fueran los ochenta

Si fueran los ochenta y los blogs existieran serían así:

¡Que bien!
Pasé a 6to de primaria... mis amigos se burlaron de mí porque empecé a cantar rolas de timbiriche VII y porque mi transformer Triple-changer no es chido como sus Dinobots. Pobres imbéciles... si supieran que mi astro train se convierte en nave espacial y en tren además de robot.
Estaba viendo al tío Gamboín y dice que va a meter nueva programación, pero no le ganarán a los Thundercats... Según esto en septiembre estrenan a los Muppets Babies y los Halcones Galácticos...Jajajaja, GC es bien chistoso, los que no entiendo mucho son los trabucles.
Hoy le pregunté a mi mamá qué era la melamina ponderosa y no me supo responder, porque veo a Julio Alemán anunciándola. Quiero conocer un K2., deben de vender muebles bien paiques.
Ayer estaba viendo la tele y qué guapa es Laura Flores, pero ella no se deja el pelo esponjado como las flans, creo que es por el Aquanet.
Mi primo el Freddie quiere que lo acompañe a ver Loca Academia de Policía 4, pero mi mamá no me dejó porque dice que tiene escenas para grandes, así que voy a esperar a rentarla a escondidas en el videocentro... aquí las películas están en 7000 pesos de renta, no están caras.
Ya me voy porque va a empezar la carabina de Ambrosio
Abur!

10 000

Alrededor de las 17:17 horas del día de ayer, con dirección IP ubicada en Culiacán, Sinaloa, este bonito blog llegó a 10 000 visitantes. En menos de un año llegar a esa cifra me pone tan feliz que cantaré todo el día la rola de Acereje. Gracias por sus visitas.
Ángel Caído.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Finales

Jugué The Lord of the Rings: The Third Age sólo por el nombre. Me habían advertido que el juego era malo. Pero por fan decidí jugar esta cochinada. Me tardé 77 horas en terminar este RPG, malo, repetitivo, aburrido y sin chiste. Tenía muy buenos elementos para ser un gran juego y los programadores no supieron explotar la franquicia.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Luna

A un mes de enero

Feliz inicio de mes

Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿qué dices tu?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar