Hoy, soy virgen. Tengo 29 años. Las únicas mujeres que han formado parte de mi vida, han sido mi madre y mi abuela. Anoche, de fiesta, conseguí llevarme a una chica a la cama. Después de calentarnos mutuamente, la desnudé y me di cuenta de que mi madre y mi abuela siguen siendo las dos únicas MUJERES que han pasado por mi vida.
Ayer, estaba con mi novia en mi cuarto, después de un rato metí mi mano bajo sus bragas y dije : "uy, qué suavecito", a lo que ella me respondió: " Jaja, ya eres el segundo que lo dice hoy ". Acto seguido se hizo el silencio. No sé ni cómo salí de la habitación sin chocarme con el marco de la puerta.
Hace tiempo, que me da asco besar a mi novia porque a ella le da asco lavarse los dientes.
Hoy, mientras lavaba a mi perro como cada semana, mi novio se ha acercado y me ha dicho que esta vez lo haría él. Me ha parecido de lo mas caballeroso, hasta que al rato he ido a ver como iba la cosa y he pillado a mi novio haciéndole una paja al perro mientras le decía: "si eres un tío reencarnado probablemente esto te ponga a cien". No le he pedido explicación alguna.
Hoy, me he enterado que mi padre le ha pagado las tetas a su novia. No pagó mi universidad porque no tenía dinero. Nos vemos en el juicio "papi".
Ayer, me quedé dormida en el sofá viendo Bob Esponja. Al rato me despertó mi madre porque estaba haciendo "ruiditos" y me movía mucho. Estaba soñando que perdía la virginidad con el SEÑOR CANGREJO.
Ayer, la chica a la que siempre he amado se me declaró. De la emoción, la besé. Me pegó semejante bofetón que casi me tira al suelo. A continuación, dijo textualmente: "Era una broma lerdo. Era para comprobar si te gusto o no".