Hoy, y desde hace unos años, soy la presentadora de un programa de radio local. Desde hace un mes, todas las noches llama un oyente al estudio diciendo haberse enamorado de mí y de mi voz. Quería conocerme en persona. Como llevo meses sin tener una cita, decidí aceptar. Nada más verme dijo: "ya se por qué trabajas en la radio y no en la tele", y se fue. Me hizo sentir como una mierda.
Hoy, estoy de prácticas en Polonia, la oficina donde estoy es pequeña y sólo hay unas 10 personas. Esta mañana les ha sonado a todos el teléfono a la vez y han contestado gritando algo en Polaco, luego se han ido corriendo. Me he quedado solo en la oficina un rato, hasta que se me ha ocurrido salir por si pasaba algo. Se estaba quemando el edificio.
La semana pasada, , hice una audición para la obra de Romeo y Julieta organizada por mi escuela. Cuando anunciaron que el papel de Julieta era mío, todos los chicos que audicionaban para Romeo se fueron.
Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer".
Ayer, sobre las 20h, unos amigos se auto-invitaron a hacer una barbacoa hoy en mi casa. Corriendo fui al super, antes de que cerrara, a comprar carne, pica-pica, bebida... Esta mañana me he levantado pronto para hacer limpieza en casa y ducharme. A las 15h me envían un sms: no vienen, se han levantado tarde y les da palo. Ya había encendido hasta el carbón.
La semana pasada, nos anunciaron la canción que íbamos a cantar en la graduación del instituto. Tengo que estar todas las vacaciones ensayando y aprendiendo "Baby" de Justin Bieber.
Hace unos años, estaba sentada esperando el camión cuando sentí un flash en mi cara, no le dí importancia. Al día siguiente vi que usaron mi foto en el periódico para publicar acerca de la prostitución en las escuelas.