miércoles, 27 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

QVMT



ANTES DE VIVIR BAJO EL MISMO TECHO


Maravilloso momento no sólo para descubrir nuevas técnicas y desarrollar tus talentos como amante sino también para vaticinar en pleno campo de batalla si él será el correcto para ti en cualquier área de vida.

Estrategias para sumar

Ensaya más e improvisa
Si desde que viven en casas separadas crean rutina y establecen casi una coreografía, serán más proclives a caer en una sensación de conocerse del todo. Abre tu mente y varía tus dinámicas. Eso fomentará que busquen más encuentros con el factor sorpresa como aliciente. Hazle sentir que cada vez puede descubrir algo nuevo y por lo tanto encontrarás muchos alter egos sexuales en él. Con el tiempo y una vez que a ‘calentura’ del primer año baje su cifra, tendrán un vasto entrenamiento en creatividad sexual.

Evita
Genitalizar. Muéstrale y demuéstrate que sabes explotar cada centímetro de su cuerpo. La mayoría sólo aprovechamos el 8% de nuestras terminales nerviosas, la mayoría localizadas justo en la genitalia.

Desarrolla placer lúdico
Diviértete descubriendo zonas nuevas. Masajea, lame, besa, usen juguetes, disfraces y roles. Imagina que cada noche es un hombre distinto y como tal tienes que descubrir sus detonadores.

DESPUÉS DEL PRIMER AÑO DE UNIÓN
Ya comparten el colchón cada noche y lo han asimilado tanto que comienzan a verse con tanta naturalidad que pueden comenzar a sentir que pueden dejarlo ‘para mañana’. Al fin, ahí estarán. Han terminado esos días de búsqueda de la menor razón para tener sexo a falta de un lugar fijo u oportunidades, por vivir separados. Inconscientemente, al saberse ‘a la mano’ terminan por bajar la frecuencia.

Estrategias para sumar

Rediseña
¿Ya lo notaste? ¿Ya comenzaron hace meses a ‘dejarlo para mañana’?. Sin aviso, toma la iniciativa y utiliza un ingrediente nuevo. Algo que rompa por completo con el esquema como ‘asaltarlo’ en plena ducha, ó mientras ven televisión, finge que vas al baño y regresa totalmente desnuda y atácalo con una maniobra directa (esta vez deja los juegos previos a un lado y lánzate hacia su pene).

Evita
Mencionar que ‘ya no lo hacen tan a menudo’. Es estresante para ambos y el concepto generará ansiedad. Terminarán por obligarse a hacerlo sin estímulos reales; eróticos. Opta por ‘rebelarte’
Recuérdale que eres su amante

Ya tiene claro que eres su esposa. Perfecto. Refréscale la memoria con mensajes de texto o mails y hazle saber lo mucho que lo deseas.

DESPUÉS DE LA LLEGADA DE UN HIJO
No tengo que recordarte cómo cambia todo, pero puntualicemos en su biorritmo. Ambos sentirán físicamente cambios que no les permite encender su libido. Psicológicamente asumen que tienen una enorme nueva responsabilidad: un ser humano. Y con ello, surge una necesidad de instalarse en ‘adultos’, en personas que no pueden darse permiso para equivocarse o experimentar. Eso se instala en el subconsciente y en la cama. Recuérdale que es tiempo, ahora más que nunca, de jugar y de revivir a su niño interior.

Rejuvenécelo
Claro mentalmente, ínstalo a sentirse de nuevo un adolescente, que claro, piensa muy a menudo en sexo y quiere explorar. Por ejemplo, una noche entre semana, que alguien pueda encargarse de tu hijo o hijos, llega sin aviso a recogerlo a la oficina e invítalo de juerga. En el camino, muéstrale que no llevas ropa interior y que ‘si quiere’ puede llevarte a un motel.

Evita
Agotar tu erótica en tus hijos. Las caricias, el contacto, todo lo que percibimos y damos a través de los sentidos, es erotismo. El sexo es parte del mismo. Muchas madres agotan su capacidad erótica en el cuidado de sus hijos. Fomenta momentos para engrandecer tu erótica personal y de pareja. Procúrate momentos placenteros personales e intégralos a tu relación. Desde saborear algo con calma, darte un largo baño o llena tu ambiente de aromas.

Elsy

domingo, 24 de febrero de 2013

Chernobil

Ayer vi la pelí muy bien renombrada en mi país "Terror en Chernobil", la verdad es que no hay mucho que destacar de esta gran producción. Vale la pena las imágenes de la ciudad totalmente abandonada, generando nostalgia de cuando jugué un capítulo de Call of Duty 4: Modern Warfare. En ese juego también juegas en esa zona y vaya que la similitud de ambas producciones me encantó, quisiera algún día visitar ese lugar.

Les dejo el capítulo del que hablo

sábado, 23 de febrero de 2013

Que asco de vida

Ayer, perdí una apuesta con mis amigas. Tuve que ir al super y comprar una copia de 50 Sombras de Grey junto con un pepino. El dependiente no podía parar de reír.

Hoy, hace escasos minutos, estaba hablando por whatsapp con un amigo que siempre me da largas para quedar. Me ha dicho que estaba en casa de una amiga y a los diez segundos ha dicho que me tenía que dejar porque estaba conduciendo. Ya es que ni se esfuerza en currarse las excusas.

Hoy, una amiga vino llorando a mi casa diciendo que se le habían perdido las llaves en el río. Me convenció para que me metiera en el río y las buscara. Tras pasar el peor día de mi vida buscando las llaves durante más de 3 horas, sin encontrar nada, y con una herida provocada por una sanguijuela, se dió cuenta de que llevaba las llaves dentro de la funda de su BlackBerry.

Hace tiempo, me vengo dando cuenta que mi compañero de piso, sólo se ducha los jueves que salimos de fiesta, pese a que sale a correr todos los días.

Ayer, llamé a mi mejor amigo para contarle, emocionado, que voy a ser padre. Lo primero que me ha dicho es que coja todo el dinero que tenemos en común mi novia y yo y que me pire.

Hoy, buscando tiritas en casa de mi novia, me he encontrado un paquete de condones a medias que yo no he comprado. Llevamos año y medio sin sexo por sus problemas de nervios.

Hoy, mi novia se va a Barcelona 15 días a buscar trabajo. Se queda a dormir en casa de su ex.

Hoy, y siempre, me paso el día diciéndole a mi hijo que se porte mal en clase y no haga nunca los deberes para que su tutora me acabe llamando para concertar una cita, ya que estoy colado por ella. Me siento patético.

Hoy, hace un rato estaba revisando el historial del ordenador de mi novio cuando he descubierto que casi todos los días entra en el facebook de su ex y le mira las fotos. Quiero hablarlo con él, pero si lo hago sabrá que le he estado espiando.

La mejor forma de beber cerveza


jueves, 21 de febrero de 2013

martes, 19 de febrero de 2013

Frases


Encuentros sexuales en México


De acuerdo con diversas encuestas, los mexicanos sexualmente activos tenemos alrededor de tres encuentros por quincena. Pero la frecuencia se ve sensiblemente afectada por nuestras dinámicas, edad y momentos en la relación. Y aunque la satisfacción y plenitud no se sujetan a nuestra ‘numeralia’ siempre es un indicativo. ¿Será que necesitamos ‘hacerlo más’ cada mes? Acá la realidad en cada etapa.
La edad promedio de debut sexual en México en la actualidad es de 15.7 años, la media mensual de relaciones sexuales es de 7.
La edad promedio de  los nacidos entre 1970 y 1985 fue de 17 a 19 años, teníamos en promedio 3 encuentros sexuales al mes.
Durante la educación universitaria o los primeros empleos, de los 18 a los 24 años, el promedio es de 9 encuentros al mes.
Las mujeres y hombres latinoamericanos que viven solos o con roomates (fuera del hogar familiar) desde los 22 años, alcanzan de 8 a 15 relaciones sexuales al mes.
Durante el primer año de matrimonio o unión libre (24 a 32 años) el promedio mensual es de 10 a 15 relaciones sexuales al mes.
Desde el segundo año hasta la llegada del primero hijo (promedio tres años de relación), 6 a 8 relaciones al mes.
Tras el nacimiento del primer hijo (28 a 35 años) y durante su primer año de vida la frecuencia es de 5 relaciones al mes.
Durante el primer trimestre de vida del de un hijo el promedio de relaciones sexuales es de 2 mensuales.
Una vez adaptados, cuando el primer hijo tiene entre 18 meses y tres años -y antes del segundo hijo- (30 a 37 años) la frecuencia es de 6 a 8 relaciones al mes.
Tras la llegada del segundo hijo y/o promedio 10 años de relación. La media de las relaciones sexual es de 5 al mes.
Durante la adolescencia de los hijos, crisis de los 40 y más factores (entre los 36 y los 42 años), la frecuencia promedio mensual es de 3.
La edad promedio de término de una relación o divorcio es de 35 para mujeres y 38 para hombres, durante el periodo previo las relaciones sexuales son de una a dos al mes.
Mujeres de 36 a 46 años en segundas nupcias o segunda unión tienen 7 relaciones sexuales en promedio al mes. (la cosa se reenciende)
Mujeres casadas (con la misma pareja) de 36 a 46 años tienen en promedio 4 relaciones al mes.
Matrimonios ‘sobrevivientes’ de 45 a 55 años tienen 4 encuentros al mes.
Mujeres de más de 55 años casadas, en unión o noviazgo,  tienen en promedio 3 relaciones al mes, percibidas como muy satisfactorias.
De hecho, numerosos estudios reconocen que la mejor etapa sexual en términos de frecuencia en una relación se da durante el cuarto mes a los tres años de relación, lo cual coincide con el enamoramiento químico.
La media mundial es de 103 relaciones sexuales anuales.

¿Quieren aumentar su cifra?
Aunque la plenitud sexual no se sujeta al número de encuentros –sino en su capacidad para explotar al máximo su potencial erótico, o sea de contacto emocional y sensorial- sí amplía las posibilidades de generar un panorama que soporte esa erótica. Acá estrategias que le darán un giro a tu numeralia. De acuerdo con la etapa en la que estén ahora, aplica. Y aplica ya.

Elsy

Symmetry


...


lunes, 18 de febrero de 2013

QVMT



No quiero llegar a viejo


La gente vieja me deprime. Me deprime su aspecto y la idea de saber que el cuerpo poco a poco se les está descomponiendo, así como también me angustia lo feo que debe ser vivir en cuenta regresiva. Amanecer agradeciendo (o maldiciendo) un día más de vida me parece aterrador. ¿Cómo hacen para seguir aquí sin motivo alguno? Quién sabe. Y podrán decirme que no, que pese a todo hay ancianos muy alegres y felices con la vida que llevaron, pero lo dudo mucho. Y no, el estar consciente de que todos vamos para allá no me tranquiliza en absoluto.

Digo esto porque a últimas fechas veo mucho anciano solitario por las calles. Las viejitas cargando bolsas que pesan más que su propio esqueleto, los viejos que caminan elegantemente apoyados en un bastón mientras intentan cruzar la calle con lentitud cautelosa, los ancianos vagabundeando perfumados con el olor más apestoso que pudiera existir y las abuelas que se maquillan admirando fotos antiguas de cuando eran hermosas son imágenes que, pese a no ser nada nuevas, me impresionan como antes no pasaba. Me impresionan y me deprimen. Y aunque siempre he creído que los ancianos solitarios lo son porque fueron culeros durante sus tiempos más jóvenes, eso no me ayuda a calmar la sensación extraña que siento al verlos.

Pareciera que siento lo que siento porque me identifico en ellos, después de todo, son muchas las ocasiones en que me han dicho anciano (con eufemismos, pero anciano). Pero no. Otros dirán que le tengo miedo a la madurez y a envejecer. Éstos quizá están más cerca de lo real, ya que no le tengo miedo a envejecer, pero sí a envejecer tanto: me gustaría vivir máximo 60 años, aunque sé que moriré a los 50 (tantas borracheras son un plan maestro para conseguirlo)... Meh, ya me desvié, como de costumbre. Retomemos.

Tanto viejo abandonado me ha hecho cuestionarme cómo alguien logra seguir existiendo a pesar de que las energías ya son tan pocas, ¿para qué hacerlo? Y no lo digo desde un punto existencialista sino desde la sorpresa que me produce que el instinto de supervivencia sea tan incorruptible. "Quiero vivir, aunque no sepa para qué, aunque ya sé que es inútil", gritan sin darse cuenta todos esos viejos que ya no tienen esperanzas en nada. Y esto no es retórico, de verdad lo he preguntado (con eufemismos, pero lo he preguntado).

Respuestas como "pues ya para lo que voy a durar aquí, qué más da"; "a mi edad, eso qué importa"; "no sé cuánto más vaya a vivir, pero…"; y un largo etcétera me dan la razón (o no, pero me la invento a partir de ahí). Eso sí, al final todos los entrevistados llegan a la misma conclusión: les duele recordar su pasado. Supongo que a su edad recordar les tomaría más tiempo que morir.

Y que el recuerdo les pese tanto me hace pensar que quizá por eso siguen vivos aunque les falten motivos… quieren castigarse por algo que sólo ellos saben. Pero después lo pienso mejor y creo que los entiendo un poco, entonces llego a la parte que me causa más admiración que tristeza: esperan con calma el final, quieren terminar la vida que empezaron a pesar de que nacer no haya sido decisión suya. Aquí es donde me pregunto: ¿quién se quiere morir? Nadie.

Estúpido instinto de supervivencia. Estúpidas ganas de vivir.

Ahora todos podrán creer que estoy a favor del suicidio. Para nada, sólo estoy en contra de que se viva tanto y sin motivo. Parece lo mismo, pero no lo es.

Escribo esto mientras me viene a la mente la imagen de un viejito que mira obsesionado su reloj, como queriendo que su existencia y sus manecillas se detengan al mismo tiempo.

¿Cómo me imagino mi vida de viejo? No la quiero tener, pero si la consigo, seré un viejo borracho y raboverde, qué más da.

P.D.: Sí, hay viejos contentos y satisfechos con su vida, pero también ésos se cuestionan si mañana amanecerán vivos. Y sigue pareciéndome angustiante.

domingo, 17 de febrero de 2013

Finales

Pensaba que no tendría juego para esta semana, sin embargo he jugado una edición especial de The Legend of Zelda: Four Swords que Nintendo regaló el año pasado y que me he dado la oportunidad de jugarlo toda la semana.

Apelando a la nostalgia, éste juego resulta ser una frescura a la franquicia. Muy bien hecho, con el link pequeño de caricatura y con cuatro mundos a visitar incluyendo uno con gráficas retro haciendo alusión al primer título de la franquicia.

Los retos son de gran nivel y la música provoca que no quieras soltar el mando. Mi única queja fueron los jefes finales en donde no encontré gran reto. A ver el final.

Que asco de vida

Hace tiempo, descubrí que soy sonámbulo. Ayer por la noche estaba dormido hasta que sentí un dolor terrible. Me desperté tirado en el suelo de la cocina, con la cara ensangrentada y mi hermano llorando a mi lado. Me había confundido con un ladrón y me tiró un plato a la cara. Todavía estoy en el hospital recuperándome, tengo la cara tan inflada que no puedo ni abrir los ojos.

Hoy, y desde siempre soy gitana. Hoy iba en autobús, y un niño de unos 5 años se sentó a mi lado. Pude escuchar perfectamente como su madre le dijo: "No Arturo, no te acerques a esa niña, que es gitana, la gente así es caca".

Hace tiempo, leí un ADV que decía que si tenía un hijo le llamaría Naruto y pensé que era un fake como una catedral. Hoy he conocido a una niña que se llama Bulma.

Hoy, después de 10 años gastando una fortuna en champús, ampolllas y crecepelos varios, puedo confirmarlo: Ahora mismo tengo más pelo en la espalda que en la cabeza.

Hoy, acabo de leer un ADV de una biblioteca que comparte edificio con un centro de ocio para ancianos. En mi pueblo la biblioteca donde suelo estudiar comparte edificio con la escuela de música, concretamente en la planta bajo y se oye TODO. El ADV es doble porque la chica que suele tocar es mi novia y todo el mundo siempre se queja de ella llamándola guarra y cosas parecidas.

Hace unos años, una compañera siempre me decía que yo era muy rara por escuchar música china. Como toda persona que escucha esta música, le dije que no era china, sino música japonesa. Al parecer no importa porque Japón es la capital de China, así que es lo mismo.

Hoy, y desde hace varios años, he sido el cantante de un grupo de rock que formamos con un grupo de amigos. Hace unos días, hablando con una chica, me preguntó que si tengo algún hobby o pasatiempo. Cuando le dije que era el cantante de mi grupo, ella me respondió: "Ah cantante, qué bien, igual que Daddy Yankee". Nunca me he sentido tan insultado en toda mi vida.

viernes, 15 de febrero de 2013

Luna



"Sister moon, will be my guide / On your bue, blue shadows / I will hide”, dice una canón de esas que la gente le canta a la Luna. A la Luna también se le ladra, se le culpa de las mareas, los crímenes y los súbitos cambios de humor de los amantes. Todos hemos volteado a verla por las simples razones de que está arriba de nosotros, y porque suele brillar de noche. En un mundo que solo tiene un satélite, nuestra relación con él se vuelve especial, estrecha, inolvidable (quizá así sucede con los hijos únicos). Solo hay una Luna y quizá por eso escribimos su nombre en mayúsculas. Y le hacemos canciones. Y discos sobre su rostro oculto. Y nos imaginamos historias. Y mucha gente soñó y sueña con estar ahí, con caminar en la Luna. Yo nací cuando alguien ya había caminando en la Luna, así es que cuando era niño justificadamente (y alimentado por atlas y libros de National Geographic) me imaginaba que yo también podría llegar ahí. Primer niño en la Luna. Primer perro en la Luna. Primer hotel en la Luna. Primer político corrupto en la Luna. La Luna era la nueva frontera, pero el fin de siglo, los intereses verdaderos de los adultos y las crudas realidades de la economía nos alejaron de la Luna. A mis 39, no he ido a la Luna y no creo ir nunca. Tenemos megaembotellamientos, notificaciones push, búsquedas instantáneas y los aerosoles ya no dañan la capa de ozono, pero no podemos ir a la Luna como quien toma a su familia y da el acapulcazo. No me quejo tampoco. La vida es dulce a pesar de todo. Ayer murió Neil Armstrong y me acordé de aquellos sueños espaciales, de cómo alucinaba con probarme un traje de astronauta, con salir a caminar afuera del shuttle Columbia, dar brincos locos de baja gravedad en la Luna…

El mejor regalo de Collins, Aldrin y Armstrong fue ayudarnos a imaginar, sí. 

lunes, 11 de febrero de 2013

QVMT



El cariño que nos tuvimos

El cariño que nos tuvimos no fue ninguna utopía. Sólo fue una pareja rompiendo las reglas.
Esa mañana me había besado sin dudas y salió decidida a tomar el camión de la escuela. Entonces volví a su cama para escribir de calores en temperaturas bajo cero. Le dejé una nota bajo su almohada…

domingo, 10 de febrero de 2013

Finales

No pregunten por qué, pero la trilogía de Metroid Prime la jugué de manera errónea Primero la tercera parte, después la uno y por fin he terminado Metroid Prime 2: Echoes.

Muchos conocen a Samus, protagonista de esta saga que le dio sentido a los juegos de Castlevania para que después ella de convirtiera en el único juego de Nintendo en primera persona que valiera la pena.

Metroid Prime destacará siempre por una atmósfera extraterrestre muy interesante y música electrónica que se te incrusta en el cerebro.

Éste título lo he jugado del gamecube pero hace algunos años Nintendo sacó la versión Wii que definitivamente es una mejora por el estilo de control. Así que corran a buscarlo si nunca lo han probado.

Veamos el final.


Que asco de vida

Hoy, mi suegro ha venido, me ha dicho que tengo un pene muy bonito y se ha marchado. Aún no entiendo qué acaba de pasar.

Hace tiempo, me enrollé con un tío recién mudada a una ciudad nueva. A la hora de follar, sin ninguna razón, me eché de repente a llorar como una loca y como no pude parar me tuve que ir. Ayer, ligando con un tío, descubrí que toda la ciudad lo sabe ya y que me tienen por la mayor pirada de la historia. 

Hoy, mi coche ha amanecido con dos cristales rotos y, entre otros rayajos hasta la chapa repartidos por todas partes, el capó rayado con un "d parte de la kornuda, kbron!". Tengo 30 años, soy virgen, gay y dentro del armario. No entiendo nada.

Ayer, estaba en casa de mi chico, y como no había nadie, pues empezamos a follar. En mitad de la faena, mi novio se levantó y se fue corriendo al baño, mientras yo le miraba sorprendida. Después de diez minutos, fui al baño a ver qué ocurría. Se la estaba cascando porque "no me estaba esforzando, y no quería malgastar el dinero en condones si no los iba a aprovechar".

Hoy, después de darme numerosos tirones de cera caliente en mis partes íntimas padeciendo un dolor insufrible, mi novio me ha ignorado completamente al proponerle un fin de semana entero de sexo salvaje.

Hoy, mi madre ha tenido que ir a trabajar estando de baja, ya que, otras dos personas también lo estaban. Una tiene cáncer de colón desde hace dos años; mi madre, que acaba de salir de una operación urgente del brazo derecho y que requería reposo absoluto y la otra a la que le había dado un "tirón" en la pierna al bajar de su Mercedes.

Hoy, un cliente, al llegar a mi caja, le ha dicho a su hijo de tres años que me diera el billete para pagar la compra: "Dale esto a esa cajera tan guapa". El niño me ha mirado y se ha ido a darle el billete a otra cajera.

Hace unos años, me echaron de la oficina en la que trabajaba. Había que elegir entre la rubia de bote, sin estudios, sin nociones fundamentales para ejercer el puesto o yo, con dos titulaciones, haciendo una carrera a distancia, y tener mucha más dignidad. Verónica C. tienes que chuparla que te cagas.

Hace unos años, tengo un grupo de rock. Hoy por fin lanzábamos nuestro primer disco y, para la portada, decidimos poner una foto de todos los miembros del grupo. Todos menos yo, ya que los demás opinan que "mi cara fea nos va a quitar fans en el futuro". Soy el cantante.

viernes, 8 de febrero de 2013

El tiempo que me tomó ser tu amante

Recuerdo perfectamente esa noche, ese instante.

Ahí sentada en la oscuridad de mi alma y sintiendo la desolación en su máxima expresión, llegaste, y contigo la consolación.


Dejemos claro que nunca te invité. Hasta podría decir que aprovechaste el momento…


Por años fuiste una amiga, un consuelo y hasta una simple espectadora a ratos.


¿Cuánto nos tomaría llegar a ser amantes? Años… Eso me tomaría darme cuenta que te amaba. Al igual que nuestro primer encuentro, fue una noche, sólo tú y yo; sin palabras, sólo un tierno abrazo que me hizo darme cuenta, era tuyo.


“Por fin llegaste” dijiste, “Gracias por esperar, te había confundido con otras caras” susurré.

domingo, 3 de febrero de 2013

Finales

El juego de hoy termina siendo uno de los mejores que me ha tocado disfrutar de principio a fin. Se trata de

The Legend of Zelda Skyward Sword. 


Y aunque muchos dijeron que éste sería el último gran título del Wii, la consola todavía tiene varios buenos títulos de vida. 

La realidad es que no puedo hablar mucho del juego, salen pocos juegos de Zelda y cada uno tiene el sello de garantía, buena historia, excelente gameplay y una música que nunca olvidarás. 

Lo lindo de esta historia es que la primera hora logras conocer por completo a Link, logras encariñarte con él y sobretodo no ocultan para nada el amor que tiene con Zelda. Aquí algo que ocurre en las primeras 2 horas y ni siquiera ha empezado el juego en serio. 



Y cuando ya había encontrado a Zelda


Y el final

sábado, 2 de febrero de 2013

Que asco de vida

Hace unos años, mi primo mayor me decía que tenia una Barbie dentro de sus calzoncillos y yo con mi inocencia infantil la tocaba. Ahora me he dado cuenta de lo que realmente era la Barbie.

Hoy, he tenido que ir a por una pastilla del día después para mi hija de 14 años.

Hoy, mi marido acaba de tirarse un pedo tan horrible en la cama que nos ha despertado a mi gato y a mí, expulsándonos de la habitación. Y aquí estamos... desvelados, mientras él sigue durmiendo.

Hace unos años, mi madre me pillo masturbándome. A día de hoy no puedo cerrar la puerta de mi habitación ya que, si la cierro, mi madre la abre cada diez minutos para ver qué estoy haciendo.

Ayer, mi novia llamó a un conocido programa de radio a contar qué le excitaba el olor de mis pies. Un montón de conocidos nuestros escucharon el programa y reconocieron su voz.

Hace tiempo, discutí con mi novio y quise darle un susto cuando llegara a casa. Simulé que habían entrado a robar, corté la electricidad y me escondí detrás de una puerta para asustarlo con un cuchillo de cartón cuando pasara a mi lado. Al asustarlo, se defendió rompiéndome el brazo y me excité de tal forma que lo obligué a follar antes de que me llevará al hospital.

Hace tiempo, desde que nací, tengo el cuerpo debilucho y me desmayo fácilmente. No puedo tener sexo porque, nada más empezar ya me mareo o me sangra la nariz. 

Hoy, me he intentado tirar un pedo en la ducha del gimnasio. He hecho tanta fuerza que me he cagado. Las duchas no son independientes.

Ayer, estaba con mi madre comiendo y de repente noto un dolor en la garganta, noté como si tuviera algo clavado, mi madre me dijo que eso no era nada. Hoy, escribo desde el hospital, donde me han identificado una cásacara de alcachofa clavada en la garganta y una infección en toda la boca.

Preguntas ante un libro de historia y un telón cerrado


¿cómo iba todo eso que dijiste
que me he olvidado?
[extraño...]


¿qué decían tus manos cuando
abrazaban al mundo?
[...tantas cosas]


¿cómo rezaba ese mantra contra
la desolación?
[mala manía de vivir…]


¿qué se leía en esas cuarenta
cartas adornadas con promesas?
[…en eterna remembranza]


¿cómo vivir sin la música,
sin los versos,
[hasta las hormigas diminutas...]


sin las noches de luna llena?
un verso a la vez,
[suspiros fugitivos]


nota por nota,
todo busca su lugar;
lágrimas que escurren
[resignándose a caer.]

Move