lunes, 31 de octubre de 2011

Pleito de casados


Llevé a mi mujer al restaurante. El mesero anotó primero mi pedido:
“Quiero un filete bien jugoso, por favor.” El mesero pregunta:
“¿El Señor no está preocupado por la vaca loca?”
“No, ella misma puede pedir su platillo.” – respondi.
-Y, entonces, la riña comenzó…

Si te... (18-03-2007)



No te culpo a ti, culpo a tu incapacidad de perdonar –me duele haberte lastimado, porque le di prioridad al trabajo; yo no sé que es lo que hago en ..., siento que busco una respuesta, ¿de qué? no lo sé, me siento una imposición a ..., percibo la desconfianza de ..., y la palabrería de una estúpida, de la tarde, que resaltaba el hecho de que yo salía media hora antes- Siento que no me escuchas. No considero una humillación haberte pedido una segunda oportunidad, sino tu respuesta. ¿Cómo fue posible que me hayas dicho, que en la noche que pasamos juntos, yo reaccioné como si lo hubiera hecho con ocho? ¿Según tú, como debería de haber sido mi comportamiento?

Después de una larga semana con jornadas de 15 horas diarias de trabajo y cinco de sueño, de seis horas de estar de pie en el Hard Rock –no es reproche, porque estado a tu lado nada me importa- Mi alma y mi cuerpo reaccionaron a ti, pero mi cerebro tuvo que estar en automático. Desde la tarde, tuve que bloquear mis prejuicios, para disfrutar tu presencia. Dices que no lucho. Pues francamente ya no sé que más hacer. Porque cada día te siento más lejano. Tal vez, ya lo has estado desde hace mucho tiempo y no me había dado cuenta.

P.D. No puedo evitar creer que soy el blanco de tus estrategias psicológicas.

I.

domingo, 30 de octubre de 2011

Bruce Wayne's Halloween Bash





Hace una semana se realizó una fiesta que representaba la salida al mercado del videojuego  Batman: Arkham City. El evento resultó ser bastante equis, complicado conseguir una bebida si no estabas dispuesto a hacerle la barba a los meseros. Buen número de consolas para jugar, música de buena calidad y edecanes bastante tapaditas fue lo que predominó en el evento. En verdad no hay mucho que destacar. Bueno Litzia, eso si es destacable. 


Perdón por la calidad de las fotos, las tomó Marco.

viernes, 28 de octubre de 2011

Odio tanto que


[...] Para el mexicano la vida es una
posibilidad de chingar o de ser chingado. [...]
- Octavio Paz, El laberinto de la soledad

jueves, 27 de octubre de 2011

Duda



Cambiar de profesión a estas alturas no lo veo viable. ¿Qué otra cosa podría hacer?

lunes, 24 de octubre de 2011

Pleito de casados


La mujer está desnuda mirándose en el espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido:
“Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente necesito de un elogio tuyo.”
El marido responde: “De la vista estás perfecta!!!” .

-Y, entonces, la riña comenzó…

Nocturno a una promiscua


Cierro la puerta y el frío sigue colándose.
Miro a través de la ventana,
sólo para perderme en la contemplación del espacio infinito.
Estoy en medio de la vida, parado a la mitad de esta existencia;
desde aquí veo el pasado y el pasado a la vez.
Un repentino sobresalto me acosa
cuando oigo el picaporte de la puerta al girar.
Me instalo rápidamente en el sofá-cama.
-al fin llegas- le digo sin moverme de mi lecho- , no te deseo
y sin embargo, sabría que vendrías.
Por respuesta sólo recibo el silencio.
Descalza de pies y desnuda hasta la cabeza
se acerca, lenta, inmiseriocordemente.
Sus formas alteran mis sentidos,
intento abstraerme en otras cosas, pero ella,
con su habitual seguridad, ya está sobre mi.
Galopa por mis sentidos.
No puedo evitar que un escalofrío inunde mi cuerpo.
Desnudo trato de rechazarla:
-Porqué no te das la vuelta y regresas por donde llegaste.
Imposible, no me oye, ya sé que esta noche se quedará,
que mi lecho -una vez más- con ella voy a compartir.
Eres una promiscua ardiente - le reclamo-,
frágil, idiota, imbécil, implacable, puta...
Porqué si no puedes estar sola, te llamamos
soledad.

Errece

Hablando de grámatica machista, pero en este caso, creo que no podría el autor expresar con otras palabras lo que deseaba externar.

domingo, 23 de octubre de 2011

Fin


Y me quedo con una pregunta.

Ágora




En agosto Alba me invitó a participar en un proyecto en la fundación donde ella trabaja. Ágora es una fundación que se encarga de buscarle empleo a ciegos y débiles visuales. Por lógica algunas personas no están plenamente preparadas para algunos puestos. Por lo que yo entré ahí para dar algunas clases sobre aspectos que a ellos les pueden servir en el ámbito laboral.

He considerado que éste ha sido el peor año de mi vida. Pero llegar a Ágora ha sido una nueva ventana para mí. Conocí una parte de los humanos que no sabía, aunque parezca raro, me he sensibilizado enormemente y ahora entiendo a un sector de la población que siempre había ignorado.

Historias de vida en verdad sorprendentes que hacen palidecer a cualquier telenovela de Televisa. Estoy muy feliz de haberlos conocido, de ayudar un poco y de enseñarme que frente a ellos no puedo quejarme de nada de mi pueril y banal vida.

Salud por ellos.

sábado, 22 de octubre de 2011

Comercial


Que asco de vida

Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta.

Ayer, tuve una pelea muy fuerte con mi novio y acabó dándome una bofetada. Yo me fui de casa para tranquilizarme un poco y volví más tarde a dormir. Esta mañana haciendo la cama me he encontrado debajo de su almohada un cuchillo enorme. No me atrevo ni a pedirle explicaciones.

Hoy, he visto en la televisión a una niñata que decía que era capaz de matar a su propia familia si Justin Bieber se lo pedía. La dicha subnormal es mi hermana.

Ayer, estaba en la cocina con cuchillo en mano (para hacerme un bocadillo), cuando entra mi madre llorando y gritando "que no lo hiciese". Al parecer, vio en mi ordenador una página con el nombre Asco de Vida y pensó que me quería suicidar. 

La semana pasada, me casé con mi novia, que es bastante conservadora. Esperaba con ansias la noche de bodas para desahogar 4 años de relación sin sexo, y lo único que me dijo fue que si la amo debo aguantar un año sin sexo para demostrar que en verdad la amo y no me casé sólo por sexo. 

Ayer, me quedé a dormir en casa de mi follamigo. Estuvimos toda la noche haciéndolo y, cuando decidí irme, me encontré a su madre preparando el desayuno. Me dijo, textualmente, "Querida, si ya has terminado de comerle la polla a mi hijo te pregunto, si sigues teniendo hambre, ¿prefieres las tostadas con mermelada de fresa o de melocotón?". Me he quedado muerta. 

Hoy, y desde hace semanas, estoy enamorándome de la prostituta con la que perdí mi virginidad. 

Quedé con una chica que conocí en el chat. Ella estaba casada, y yo también. Coincidíamos en muchos intereses y gustos y decidimos quedar. Nos dimos señas para reconocernos. Esa chica con la que coqueteaba extramatrimonialmente era mi mujer.

Ayer, en una reunión familiar, mi cuñado se peleó con mi marido. Mi hermana, que está embarazada, estaba gritando a su marido que dejase de pegar al mío. Cuando entré a preguntar por qué se estaban peleando, me explicaron quién es el verdadero padre de mi futuro sobrino. 

viernes, 21 de octubre de 2011

En el supermercado


Todos los domingos vamos al supermercado después de misa pero papá casi nunca viene con nosotros porque dice que no le gusta. A Gian y a mí nos gusta porque mamá nos deja ir a ver los juegos de mesa y otras cosas mientras ella compra la comida. Mamá siempre le dice a Gian que me agarre de la mano, porque dice que estoy chico y me puedo perder, pero no es cierto porque yo ya conozco todo el supermercado, hasta la parte de las verduras que está en el segundo piso. Gian le dice que sí pero cuando estamos lejos de mamá me suelta y no me da la mano aunque yo se lo pida. Pero él tampoco me deja estar solo, entonces cuando quiere ver las computadoras tengo que ir con él aunque a mí no me gustan.


Hoy antes de ir a los juegos de mesa fuimos a ver los tenis rojos que le gustan a él y los azules que me gustan a mí. Mamá nos dijo la semana pasada que si nos portamos bien nos los va a comprar para Navidad, pero todavía falta mucho para Navidad y Gian dice que se pueden acabar. Me hizo prometer que antes de irnos le recordaría a mamá que nos los comprara. Luego fuimos a mirar los rompecabezas porque a Gian le encantan, aunque papá le dijo que no le compraría otro hasta que terminara el que está armando. Yo me aburrí y fui a ver los juegos de mesa, y Gian me dejó ir porque están en el mismo pasillo. Hay uno que me gusta muchísimo, es un castillo y tiene todos los guerreros con espadas y arcos con flechas de verdad y un puente que se abre y se cierra con una palanca. Gian dice que no es muy divertido, pero no es cierto porque yo siempre lo juego en casa de Pablo y nunca nos aburrimos. Después fui a ver el juego de los coches con imanes que también se ve divertido, pero ése nunca lo he jugado y además mamá dice que es muy caro. Luego cuando estaba viendo los álbumes coleccionables al final del pasillo pasó una viejita que tenía a un señor agarrado de la mano como si fuera un niño pero era un señor, porque era muy alto y tenía bigote. El señor se parecía muchísimo a Nicolás, el mayordomo que sale en la comedia de las siete. Fui corriendo a decirle a Gian que había visto a Nicolás el mayordomo, y él me agarró de la mano y fuimos corriendo juntos a ver si sí era. Lo vimos en el pasillo de los platos, pero estábamos lejos y nos dio pena acercarnos. Gian decía que sí era pero yo no estaba seguro. Después nos escondimos en el siguiente pasillo y pasaron al lado de nosotros, y yo me reí porque estaba nervioso y porque tal vez sí era Nicolás. Gian me dijo que yo tenía que ir a preguntarle algo porque yo soy el más chico de los dos, pero yo no me atrevía. Entonces pasamos corriendo por el pasillo de los dulces y Gian gritó Nicolás a ver si el señor volteaba, pero sólo volteó la viejita y entonces pensamos que tal vez no era él. Gian dijo que ya mejor fuéramos a ver las computadoras, y yo le dije que sí, pero cuando nos estábamos yendo la viejita nos agarró del cuello y nos dijo que éramos niños groseros y que quería hablar con mamá. Gian dijo que mamá estaba en el piso de arriba y yo empecé a llorar porque me dolía el cuello y no sabía por qué nos estaba regañando. Le dije a la viejita que me estaba lastimando y entonces nos soltó el cuello pero nos agarró de la mano y nos llevó a buscar a mamá. Encontramos a mamá en donde venden la carne y la viejita le dijo algo pero yo no escuché lo que le dijo, y luego mamá le pidió perdón y la viejita se fue. Mamá también nos regañó y dijo que sólo los niños malos se burlan de la gente enferma, y Gian le dijo que nosotros no sabíamos que la viejita estaba enferma, pero mamá dijo que el que estaba enfermo era el señor y que la viejita le había dicho que nosotros le habíamos gritado de cosas. Entonces yo le dije a mamá que tal vez el señor era Nicolás el mayordomo de la comedia, pero ella no me creyó y entonces ya no nos dejó ir a ver las computadoras y a la salida tampoco nos compró el chocolate que siempre nos compra cuando vamos al supermercado.

Cuando llegamos a mi casa fui al cuarto de Gian para ayudarle a buscar las piezas azules del rompecabezas que forman el cielo, aunque él nunca me deja armar las piezas. Luego vino papá y regañó a Gian porque mamá le dijo que se había burlado del señor enfermo, pero yo le dije a papá que nosotros no sabíamos que el señor estaba enfermo y que era mi culpa porque yo le había dicho a Gian que el señor se parecía a Nicolás el mayordomo. Papá dijo que si no sabíamos que el señor estaba enfermo no habíamos hecho nada malo, pero le dije que mamá no me había creído y que tampoco nos había comprado chocolates. Entonces papá se fue del cuarto y yo seguí ayudando a Gian, pero luego regresó y dijo que nos tenía una sorpresa y nos dio una bolsa con chocolates. Yo me puse muy contento pero Gian no tanto, porque dijo que no eran los chocolates que mamá nos compra, pero es que papá no sabe cuáles nos gustan porque casi nunca viene con nosotros al supermercado. A la hora de la comida mamá ya no estaba enojada y papá dijo que tal vez la próxima semana nos van a comprar los tenis que queremos, pero yo le dije que prefiero el juego del castillo porque los guerreros tienen espadas y arcos que disparan flechas de verdad. Y papa dijo ya veremos.

Alessandro Triacca


jueves, 20 de octubre de 2011

El amor

No sé qué tan patológico pueda ser renunciar a las historias de amor antes de los trece años, lo que sé es que resultaba muy aburrido creer en el final feliz.

lunes, 17 de octubre de 2011

Hay que evitar que llegue Peña

Hay que evitar que llegue Peña Denise Maerker Lunes 17 de octubre de 2011 Muchos no quieren (queremos) el regreso del PRI a la Presidencia por muchas y diferentes razones. Quizá la más importante es porque no hay signos de que se trate de un partido distinto del que gobernó a este país durante décadas. Todo lo contrario, se percibe entre los actuales priístas una genuina añoranza por las formas de antaño: la solemnidad, los rituales, el consenso obligado, la falta de debate, la imposición de la línea, el pragmatismo. Justo esta semana nos volvieron a dar una muestra de ello: varios diputados priístas se habían pronunciado a favor de la reelección de diputados hace tres años cuando estaban en campaña, pero como Peña Nieto se opone a esa reforma, se alinearon y votaron en contra. En la Cámara no presentaron argumentos y tampoco pareció importarles, les bastó con tener la mayoría. Otra razón de este rechazo de muchos —aunque minoritario, según las encuestas— de que el PRI regrese a Los Pinos es la forma en que ha gobernado los estados estos últimos años. En general, les sigue molestando la crítica y prefieren buscar formas de callarla. Cualquier reportaje revelador y crítico es sistemáticamente interpretado como parte de una campaña orquestada por alguien en su contra. Si se señala a Humberto Moreira porque hubo falsificación de documentos en el proceso de endeudamiento de Coahuila, los priístas nunca cuestionan el hecho sino la intención “oculta” de quienes lo revelan. Los priístas siguen anteponiendo sus reglas y valores a las exigencias normales de una democracia: la reputación no es nada comparada con la lealtad. Por eso ni las conversaciones grabadas de Mario Marín en el caso de Lydia Cacho ni la torpeza y abusos del gobierno de Ulises Ruiz en Oaxaca fueron cuestionados por los priístas, a ambos los defendieron a ultranza. La cultura priísta es autoritaria y aunque se han tenido que adaptar a diferentes circunstancias siempre han tratado de limitar la pluralidad. Si no tenían mayoría en el Congreso local buscaron obtenerla, no a base de alianzas, sino cooptando individuo por individuo gracias a favores o prebendas. Dicho esto, ¿qué proponen los que quieren evitar a toda costa que llegue Peña Nieto? Poca cosa. Marcelo Ebrard insiste en que: es él encabezando una alianza electoral del PAN y del PRD o la restauración del viejo régimen. Más allá de que los números en las encuestas no muestran que esa sea realmente una opción ganadora, ¿por qué sería una opción convincente? Después de todo, ¿quiénes son los responsables de haber pavimentado el camino para el regreso del PRI? El PAN y el PRD. Si Ulises Ruiz siguió gobernando Oaxaca fue porque en el Senado los panistas no votaron por la desaparición de poderes en el estado, si Elba Esther sigue teniendo el poder que tiene es porque Vicente Fox y Felipe Calderón pactaron con ella, si los sindicatos siguen siendo un pozo de oscuridad es porque Fox y Calderón se acomodaron con ellos. Si tantos parecen añorar al PRI es porque el PAN no ofreció una mística distinta ni un discurso fundacional y diferente. Si Peña Nieto les parece a tantos un oasis de paz y serenidad es porque PAN y PRD se enfrascaron desde el primer día del gobierno de Fox en una cruenta batalla que 12 años después los tiene exangües. Se hicieron de todo: intento de desafuero de López Obrador, cruzada pública de Fox y del PAN para evitar que “el peligro para México ganara”, desconocimiento de los resultados de la elección del 2006 y de la legitimidad de Calderón por parte de López Obrador y de la izquierda, y el PAN además se unió al PRI para apoyar al IFE por los casos de Amigos de Fox y el Pemexgate. La única alternativa que ven es movilizarnos a través del miedo: ellos o el regreso del PRI. La verdad es que se merecen el regreso del PRI, los que no nos lo merecemos somos todos los demás.

Pleito de casados


Después de jubilarme, fui hasta el Seguro Social para poder recibir la carta de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi credencial de identificación para verificar mi edad.
Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: “Desabotónese la camisa”
Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis vellos crespos y plateados.
Ella me dijo: “Este vello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi”.
Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, conté a mi mujer entusiasmado lo que me ocurrió.
Ella me dijo: “¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?
Podrías haber conseguido una invalidez permanente también… “

-Y, entonces, la riña comenzó…

Noche de Brujas

¡Qué aventura la de esta noche que está por concluir! Todo comenzó con la conocidísima situación de la mujer hermosa que se lleva un cigarrillo a los labios y del hombre apuesto que le ofrece fuego.

El movimiento de su mano que protegía la llama, no tenía otra finalidad que tocar la mía. Sin dejar de mirarme a la cara con su ojos extremadamente enrojecidos, dejó correr sus dedos con descuido. Al tropezar con el anillo, lo examinó palpándolo con las yemas antes de mirarlo. Orientó mi mano hasta que la escasa luz le permitió leer la letra de oro incrustada en la piedra, -Ricardo-, propuso, -podría ser - le respondí.

En su mirada apareció una repentina sorpresa, -Ah, el enigma-, musitó, demorándose en las palabras. Y de pronto echó la cabeza hacia atrás y río con una risa exuberante y breve. El blanco azulado de su gargante brillo un instante.

Me tomó de la mano y me arrastró hasta la pista de baile. Giró sobre sí misma y por un momento la blancura de su cuerpo fue como flashazo en la obscuridad. Ceñí su cintura con mi brazo, hundí mi rostro en sus cabellos negros. Otro giro la liberó. Se alejó, volvió hacia mí. Al pegarse de nuevo a mi cuerpo, deslicé mi mano por entre el escote y la pose sobre su seno izquierdo.

Antes de que se alejara mediante otro giro, alcancé con intensa delicia el palpitar acelerado de su corazón. Me dijo que no con la cabeza, pero el fulgor de su mirada irritada la traicionaba. En efecto, algunas horas después fuimos a su apartamento. Sin decirle nada, sin permitir que me dijera algo, la desnudé. Besé su cálidos labios, mordí sus pezones, hundí mi lengua en su ombligo, atormenté su clítoris. Arrebatada por el irresistible orgasmo, clamó que la penetrara.

Entonces en ese momento tan buscado por toda la noche, cuando ya su voluntad me pertenecía por completo, la atraje lentamente hacía mí, hundí limpiamente mis colmillos en su garganta y empecé a succionar su sangre mientras ella gritaba de dolor, de placer, de pánico...

que sé yo.

Bowie

domingo, 16 de octubre de 2011

Netflix en México

He terminado mi periodo de un mes de prueba con Netflix y contrario a lo que muchos piensan, el servicio verdaderamente es bueno. Sabía de la existencia de Netflix desde hace mucho tiempo y estaba consciente de que pasarían años antes de que se animaran a probar el mercado latinoamericano. Hoy Netflix es una realidad y definitivamente es una buena opción para las personas.

El mejor punto a favor es el precio, el cual verdaderamente es competitivo ante las compañías cableras que te dan miles de canales que ni te importan y además te hacen firmar un contrato de 2 años con ellos, ante eso Netflix es lo mejor, ya que puedes cancelar el servicio cuando quieras.

La imagen que te ofrece lamentablemente no es en alta definición, para los puristas ese puede ser un problema, tenemos entonces calidad de imagen similar al DVD -aunque si encontré definición menor pero en muy pocos casos-. El servicio lo utilicé con mi consola Wii y mi PS3, en una tele Samsumg Full HD y una Sony Bravia y aunque si hay una mejor calidad en los equipos de Sony, el Wii se defiende muy bien.

Muchos se preocupaban sobre la posibilidad de lag ante el deficiente servicio de internet que hay en México. En mi caso uso los 3 megas de Infinitum y nunca se presentó algún problema. El tiempo de carga de un programa en el Wii fue de máximo 20 segundos de espera y en el PS3 de 10 segundos. Este punto es el que mejor califico de Netflix.

Las principales quejas que he escuchado es sobre el catálogo de películas y series. En realidad se me hace de bueno a aceptable. El catálogo es como tener los canales Golden Choice, De película, Disney y Warner. La programación de Televisa simplemente la ignoras, ves que ahí está pero te sigues de frente. No hay super estrenos pero no creo que los que gustan de canales premium les interese Netflix. Deben echarle un ojo a lo que se ofrece como cine independiente y cine de mundo, además sería muy bueno que se agregara más anime.

En lo personal, lo verdaderamente malo de Netflix son los idiomas. No sé quién piensa que ver una película de acción, terror o lo que sea, es más divertida en español. Que no haya opciones de poner las películas en ingles y en ocasiones no haya ni opciones de subtítulos es un verdadero EPIC FAIL. Llevo ya mucho tiempo odiando a HBO por crear HBO2 y odio a Dish por no tener la tecnología para que Citymix se escuche en ingles. Si Netflix no ofrece opciones de subtítulos simplemente deja de ser atractivo para el mercado al que se quiere dirigir.

Quien no lo haya usado aún, es buen momento. Definitivamente a Netflix no le va ir mal en el país.

Ángel Caído.

sábado, 15 de octubre de 2011

Broma

Que asco de vida

Hoy, se ha hecho público el descubrimiento de una vacuna contra el sida eficaz en el 90% de los casos. No se va a continuar investigando porque no hay fondos. NADIE quiere pagar. 

La semana pasada, me enteré de que mi ex-novio, el mismo que me maltrató física y psicológicamente durante dos años, está estudiando para policía nacional.

Hoy, ha venido a clase por primera vez este curso un compañero al que no veía desde mayo. Tenía la cabeza rapada, al saludarle le he dicho: "menudo cambio de look, ¿eh?" a lo que él ha contestado: "sí, es lo que tiene el cáncer". Tierra trágame. 

Hoy, y siempre mi novio me obliga a permanecer con él en el cuarto de baño mientras caga ya que se aburre, con la excusa de que estamos para lo malo y para lo bueno.

Ayer, estaba esperando el cercanías en la estación de tren. Un anciano se sentó a mi lado y empezó a hacerme preguntas muy groseras y a ofrecerme dinero a cambio de sexo. Me fui sin más, por no volverle la cara del revés. Al sentarme en otro banco oí a la gente comentar lo maleducada que era por dejar al pobre viejo con la palabra en la boca. 

Hoy, han venido mis abuelos a dormir a mi casa porque la suya está en obras. Mis padres no estaban y yo me fui de fiesta. Cuando volví me los encontré haciendo el amor en mi cama. 

Ayer, y desde siempre veo al mendigo de nuestra calle asistir a la misa de los domingos. Nos ha confesado hoy que lo hace por la hostia.

viernes, 14 de octubre de 2011

El Carnaval


La puerta está cerrada. Intentas encontrar ese antifaz

que te regalaron hace dos años. Buscas entre revistas viejas
y recuerdos rotos. Te revuelves entre libros, entre almas olvidadas.
Te detienes un momento y miras el espejo, miras tu reflejo.
Tu cara ha cambiado; tus ojos se ven cansados y tus dientes
amarillos de tanto café.
Perdido dentro de ti, encuentras el antifaz, te lo pones.
Piensas en tu madre fallecida y partes para su funeral.



Jose J.S.

jueves, 13 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

Amnesia


Después de despedir una voz; la ansiedad descansaba, un estilo desolado y las manecillas cruciales. Bienaventurado recorría una a una la añoranza pérdida, bastante, bastante, bastante era para mí... no me acuerdo de la oscuridad oblicua, no recuerdo de la candidez de tu piel, no me acuerdo de lo que vivía, no recuerdo tu silueta, no me acuerdo de entre las sombras, no recuerdo de tus movimientos seductores, no me acuerdo de aquel sitio tan asqueroso, no recuerdo quién es el que más vale, no recuerdo los trapos desvestidos de tu conciencia, no me acuerdo de tu imaginación tan endeble, no recuerdo nuestros cuerpos encendidos en la amargura del sexo, no me acuerdo de cuanto te soñé, no recuerdo cuando te mencioné, no me acuerdo de la noche, no recuerdo aquellos senos que nunca besé, no me acuerdo de aquella, no Recuerdo tus labios, no me acuerdo de la mesa en que sollozábamos, no recuerdo la sedosidad de tus manos, no me acuerdo de tus maravillosa mentiras, no recuerdo la evocación de tu nombre, no me acuerdo de la llanura en donde olvidé, no recuerdo el grito de dolor, no recuerdo esa sonrisa tan gentil, no me acuerdo de tu resentimiento, no recuerdo cuando me olvidaste, no me acuerdo cuanto me olvidé, no recuerdo a donde voy, no me acuerdo de mis locuras, no recuerdo mis preferencias, no me acuerdo entre los vasos vacíos, no recuerdo con quién dormitaba, no me acuerdo de la verdad, no recuerdo mi mentira, no me acuerdo cuando moría, no recuerdo mi nombre, no me acuerdo cuanto me arrepentía, no recuerdo... De tiempo en tiempo entre tiempo... ¿De lo que recuerdo y me acuerdo? Es que me obligo a mitigar el pasado.

francizko zoza

Pleito de casados


Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un bar, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: “¿La conoces?”
“Sí,” dije yo. “Ella es una antigua novia mía… Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
“¡Dios mío!”, dijo mi mujer, “nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!”

-Y, entonces, la riña comenzó…

domingo, 9 de octubre de 2011

Finales

De niño nunca tuve el Super Nintendo a pesar de si estar interesado me divertía más jugando en la calle como todo niño. Así que nunca me enteré de los contenidos de esta consola. Hoy gracias a la tienda del Wii me puedo hacer de aquellos títulos que nunca toqué. Por ello jugué por primera vez Super Mario World.

Supongo que con este juego la saga de Mario Bros se hizo más compleja y un tanto más difícil. Fue triste encargarme de éste título y no divertirme al nivel de Super Mario Bros 3, su predecesor. Es lamentable que Super Mario World no signifique nada en mi vida.

El mejor video de amor ever

sábado, 8 de octubre de 2011

Que asco de vida

Hoy, he comprendido después de mucho tiempo que tengo un grave problema. He llegado virgen al divorcio. Sí, al DIVORCIO.

Hoy, cuando he ido a denunciar a mi esposa porque me maltrata desde hace meses, los policías se han reído y no se lo han creído hasta que les he enseñado las marcas. Viva la igualdad.

La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado.

Ayer, mi madre rompió la Nintendo DS de mi hermana pequeña mientras limpiaba. Fui al baño un momento y escuché un gran golpe. Al volver me encontré mi portátil de 700 euros destrozado. Mi madre le dijo a mi hermana que yo había roto su consola. No sé con cuál de las dos estoy más cabreado.

Hoy, el dentista me ha dicho que tengo hongos en la boca, más concretamente hongos vaginales. Soy hetero y hace un año que no follo. Uso un cepillo de dientes eléctrico y creo que voy a degollar a mi compañera de piso en cuanto llegue a casa.

Hoy, comparto piso con mi novio (con el que llevo 5 años) y con un amigo. Hace cosa de un mes, nuestro compi se echó novia. Ahora esa chica, piensa que sería "super guay" que alguna de sus amigas saliese con MI novio porque es "todo un partido". Cada dos días trae a una se sus amigas a MI casa para presentárselas a MI novio.

Ayer, por la tarde, murió mi abuelo, que era millonario. Tras el funeral, nos reunimos toda la familia y nos leímos el testamento. Mi hermano ha heredado 1 millón de euros y yo una puta radio de los cuarenta.

Ayer, vi por mi calle un coche con matrícula 0000 y el coche de delante tenía de matrícula 1111, es lo mas interesante que ha pasado en mi vida desde hace tiempo.

Ayer, otro chico me aguantó la puerta para que pudiera pasar. Intenté darle las gracias pero no pude. Me sentí muy mal. Me miró y me dijo "¿De nada eh?". Tengo fobia social y me cuesta mucho hablar con la gente y saludarla.

Hoy, mi padre me ha hecho una "visita" al trabajo. Soy uróloga. Le he tenido que inspeccionar el pene y hacerle un examen de próstata a mi propio padre.

Más en ascodevida.com

viernes, 7 de octubre de 2011

La vejez

Leí que la vejez empieza cuando uno tiene más recuerdos que sueños. No es un tema que toque por primera vez en esta, su bitácora del povenir, el evidente miedo a envejecer que desde hace unos años me aborda. Me duelen órganos internos que no puedo nombrar porque no sé cómo chingados se llaman. Uno conoce la geografía de su cuerpo tan poco como la de un mapa de hace varios siglos. Me duele todo porque este año me he exagerado como bebedor de alcohol con el objetivo de mitigar ciertas ausencias. También me duele el tobillo. Es porque anoche bailé como desquiciado, bailamos hasta que fue molesto para el resto de fiesteros. La reunión se salió de las manos y por mi culpa se armó una bronca sin un sólo puñetazo. Hoy me siento agredido y debilitado. A veces siento que en un holocausto zombie yo sería el típico cobarde al que ya mordieron los infectados pero no le dice a nadie y cada que lo dejan solo se revisa el mordisco en el brazo. Ah pero estaba hablando de que me siento viejo. Y sigo teniendo cara de niño. Y seguiré pareciendo más joven de lo que soy porque tengo un retrato oculto detrás de un biombo en casa de mis papás. Me frustran cosas, una de ellas: jamás luciré maduro. Es una condena este rostro de escuincle. Antes de que lo note ya seré un viejito bonachón. Me temo que a estas alturas de mi breve vida, ya tengo más recuerdos que sueños. Y el cuerpo se me hincha y me duele todo y hace calor y tiempo...

NEB

jueves, 6 de octubre de 2011

...

Su tiempo es limitado, no lo gastes viviendo la vida de otras persona. No se dejen atrapar por el dogma que implica vivir entre los resultados de los pensamientos y creencias de otros. No permitan que el ruido del pensamiento de otras personas ahogue su voz interior. Y lo más importante: tengan el coraje de seguir su corazón y su intuición. De algún modo estos ya saben lo que ustedes quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario.


Steve Jobs

Jugando


Nunca quise jugar a ser el principe, quizá porque nunca creí en el cuento del príncipe azul y, ante ellas, tuve que defender mi postura. Postura difícil de explicar cuando estás rodeado de un grupo de niñas que leen a escondidas novelas rosas de galanes hermosos.

lunes, 3 de octubre de 2011

10/03/2010


Muchas gracias, las grandes diferencias finalmente terminaron por hacer su labor, te libero de mi tontos sentimientos hacia ti, e igual te deseo lo mejor, que valores y quieras a esa mujer perfecta que ya encontraste o estás en camino de, esa mujer, que alguna vez, ilusamente llegué a pensar sería yo. Fuiste, eres, una persona muy trascendental para mí, pero tengo la sensación de yo para ti, ya no lo soy, sí es que alguna vez lo fui; valoro todo lo que me enseñaste, que no fue poco, con eso me quedo. Como siempre, te deseo lo mejor.

I.

Pleito de casados

Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.

Entonces la llevé a una gasolinera.

-Y, entonces, la pelea comenzó…

domingo, 2 de octubre de 2011

Jael Xanat

Hace algunas semanas Jael realizó su examen profesional ahora es toda una licenciada en Ciencias de la Comunicación. A Jael la conocí hace un poco más de un año, trabajábamos juntos y fue por ese trabajo que la conocí y vi lo valiosa que es como persona. Siempre dispuesta a dar su mejor esfuerzo y también a compartir su amistad. Ambos dejamos el lugar donde nos conocimos y sin embargo, la comunicación se ha mantenido. Un placer haberla acompañado en un evento tan importante para ella.

Subiendo las escaleras

sábado, 1 de octubre de 2011

Que asco de vida

Hoy, día de mi 14º cumpleaños, mi madre me ha confesado que es mi abuela. Mi hermana, con la que tengo mal rollo desde siempre, es mi madre.

Hace unos años, a mi hija le gustaban cosas como dibujar y leer. Hoy, tan sólo cuatro años después, lo que le gusta es el reggaetón, vestir de fulana, y su estupendo novio cani.

Hace unos meses, de camino al instituto, me crucé con un señor de unos 60 años que, muy sonriente, me preguntó la hora. Yo se la dije y continué andando. Pero él siguió hablando, así que me quité los auriculares y presté más atención a lo que me decía: "¿Quieres que te coma las tetas?". Tengo 16 años.

Ayer, estaba buscando mi móvil y decidí coger el de mi hijo para llamarme y encontrarlo. Cuando lo encontré, no ponía de nombre "mama", sino "Lucifer".

Hoy, llevo toda la tarde cachonda esperando a que llegue mi novio de una cena. Me he pintado, depilado y puesto el corsé para esperarle y darle una sorpresa. La sorpresa me la he llevado yo cuando me ha dicho que se va de fiesta. Le he mandado una foto y no cambia de opinión. Capullo.

Ayer, cuando me conecté al tuenti, tenía una petición de amistad que ponía exactamente: "Hola wapisima, me encanta tu fotito de principal, y por tus estados veo que tienes novio, a ver cuando lo traes a casita". Era mi madre.