Tristeza 4.3
Crónicas de la vida irreal.
domingo, 12 de mayo de 2013
Que asco de vida
Hace unos meses, que mi compañera de piso no puede pagar el alquiler por falta de dinero. Como está muy lejos de casa y este es su último año de carrera, le he hecho un préstamo. Hoy le han concedido la beca. Se ha gastado hasta el último céntimo en ropa y caprichos. He intentado razonar con ella para que lo devolviera. Ha arrancado todas las etiquetas por si acaso se me ocurre devolverle algo.
Hace unos años, pedí por internet un juguete erótico porque había roto con mi novio. Cuando llegó a casa estaba mi madre, y se empeñó en saber qué tenía el paquete delante del que me lo traía. Le dije que era un juego de la wii, y estaba tan nerviosa que le dije al de SEUR que se quedase con el cambio para que se fuese rápido. Lo que no me di cuenta es que se llevó 20 euros de más.
Hoy, cuando he querido sacar dinero de la tarjeta de crédito, la puta máquina se ha tragado la tarjeta, y en cuanto se lo he dicho a mi novia, me ha dicho que era culpa suya, que cambió la contraseña por si algún amigo mio la sabía.
Hace unos años, gané un sorteo en mi entidad bancaria. El premio consistía en multiplicar por diez el saldo que tuviera en la cuenta. Dos días antes había sacado casi dos mil euros. En el momento del sorteo, el saldo de mi cuenta ascendía a noventa y dos céntimos.
Hace unos meses, a mis hermanos y a mí nos llegó una carta con la herencia de mi padre. No pintaría nada mal si la herencia no fuera una deuda de más de 50.000 euros.
Hace unos años, viendo una película sobre la pasión y muerte de Jesús en clase de religión, un compañero de clase me preguntó si el protagonista moría al final de la peli. Cuando le dije que sí, contestó "¡Ah, es que tú ya la has visto!".
Hoy, y desde siempre, estoy obsesionada con Harry Potter. Esta mañana, en clase de historia, me estaba meando. Al ir a preguntarle a la profesora que si podía ir al baño me ha dicho :''¿Para qué?''. Y yo, inconscientemente le he contestado :''Para abrir la cámara de los secretos''.
Hoy, llevo tanto tiempo encerrado en mi cuarto estudiando, que no me he dado cuenta de que no he abierto la persiana en varias semanas. Me he desmayado al ver tanta luz de golpe. Literalmente
La semana pasada, estábamos dando el romanticismo en clase de música, la profesora, puso la cabalgata de las Valkirias, de Wagner, y más de la mitad de mi clase pensaba que era el tema principal de la BSO de Star Wars. Algunos incluso querían apostar dinero conmigo a que realmente lo era.
Hace unos meses, en clase de Geología, estábamos dando la formación de relieves en la litosfera oceánica. Cuando el profesor empezó a explicar la formación de islas una compañera pregunto: "¿Pero las islas no flotan?". Lo decía en serio. Estamos en Bachillerato.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal