Tristeza 4.3
Crónicas de la vida irreal.
domingo, 26 de mayo de 2013
Que asco de vida
Hace tiempo, soy profesora de plástica. Reconozco que más de una vez me he metido los pinceles que hay en el aula, pensando en mi alumno nuevo.
Hace tiempo, tengo un enorme peluche que es un hipopótamo, al que la semana pasada se le cayeron los ojos. Me estoy follando los ojos de mi peluche como si no hubiese mañana. Lo mejor es que mis movimientos de cadera para follar han mejorado considerablemente. No me arrepiento de nada.
Hace tiempo, en concreto 21 meses que tengo un novio inteligente, trabajador, con cuerpo 10, y bien dotado. Me fui a vivir con él hace unos días cuando mi padre me echó de casa al grito de "yo no crié a un maricón come pollas".
Hoy, estaba con mi novio en el acto, yo arriba el abajo, de repente para hacerlo mas intenso el me ha empezado a dar palmadas en las nalgas. No sé como pero un minuto después estaba retorciéndose de dolor porque se ve que se ha dado a él mismo en los huevos.
Ayer, me llegaron mis análisis de sangre diciendo que tengo sífilis. Soy virgen.
Hace unos meses, estaba en mi consultorio (soy ginecóloga) cuando llegó un chico de 15 años con su madre, quien preocupadísima dijo: "Doctora, mi hijo la tiene muy pequeña! Todas las semanas lo reviso a ver si su "amigo" crece pero nada... ¡Mire!". El pobre chico no sabía donde meterse.
Hoy, y desde siempre, me llevo mal con un compañero de trabajo. Una señora, nos ha traído bombones para agradecernos un trabajo. Mi compañero me ha guardado unos pocos y me he sorprendido. Todos eran de avellana a la cual, sabe perfectamente que tengo alergia.
Hace tiempo, en la oficina de desempleo se negaron a anotarme como disponible para ejercer cualquier tipo de trabajo ya que, por tener una carrera y varios cursillos de profesor, debo ceñirme exclusivamente a al mundo de la enseñanza "para no quitarle el trabajo a gente con menos oportunidades". Resulta que ahora los que no se forman tienen ventaja a la hora de encontrar empleo.
Hoy, he pedido información sobre una oferta de trabajo. La empresa me ha dicho que si quiero optar al puesto debo primero hacer un curso con ellos de ocho días que me costaría más de 600 euros. Con todo mi amor y cariño, meteros la oferta de trabajo por el culo.
Ayer, mi primo que trabaja de becario en un laboratorio nos habló sobre su trabajo, que entre otras cosas alimenta a los monos. Resulta que hace un mes una mona se quedó embarazada y le hicieron abortar. El ADV es porque el centro de investigación pertenece a la Universidad del Opus Dei.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal