Tristeza 4.3
Crónicas de la vida irreal.
domingo, 28 de abril de 2013
Que asco de vida
Hoy, en el ordenador de mi oficina, se me abre una ventana de Skype. Es María que me dice: “No soporto al nuevo. Espero de verdad que no tengamos que currar juntos en el expediente X”. María, es mi compañera que, evidentemente, se ha equivocado de ventana en Skype. El nuevo soy yo.
Hoy, y desde hace unos años, doy clase a alumnos de tercero. Ayer empezamos la unidad "La reproducción humana". Al final de la clase, un chico (tiene padres homosexuales) se me acercó y me preguntó que cómo había nacido él si tenía dos padres. No he sabido cómo responderle.
Hoy, ha salido a la venta una antología de poemas en el cual figuran seis escritos por mí. La editorial escribió mal mi nombre.
Hace tiempo, despedí a un becario por su afición a bajarse porno en horas laborales. Hoy, ese chico es mi superior en un restaurante de comida rápida. Necesito el dinero.
Hoy, me acaba de llamar el tutor de mi grado superior de FP. Me despiden de la empresa en la que estoy haciendo las prácticas por falta de trabajo. Si no hago las prácticas no me dan el titulo, y hasta septiembre no ofertan más empresas de prácticas.
Hoy, y después de muchos años odiando a una persona, me he dado cuenta de que soy como ella.
Hoy, me ha caído la compresa mientras caminaba porque mis bragas son estrechas y no llevaban alas. No seria para tanto si no me hubiera dado cuenta al ir al baño en casa. Me pregunto dónde estará
.
Hoy, he visto como una chica subía una foto al tuenti de un test de embarazo. Felicidades a su novio, así le han comunicado que va a ser padre.
Hace unos meses, tengo un Volkswagen Golf, ayer vi que alguien le había añadido una letra al modelo, ahora soy el feliz dueño de un Volkswagen GOLFA.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal