sábado, 8 de febrero de 2014

Que asco de vida

Ayer, he friendzoneado a un chico en una cita. Acto seguido me dijo que iba a mear y no volvía. A los 10 minutos me ha llegado un mensaje a mi móvil que decía: "Ahora que somos amigos y como los amigos se hacen favores, paga tú la cuenta del café ¡hasta nunca!".

Hoy, les propuse a un grupo de amigas anotarnos en unos cursos gratis de teatro que ofrece el estado para pasar más tiempo juntas. Me han dicho que no porque "si es gratis no puede ser tan bueno".

Hace unos días, una amiga y yo nos presentamos a un examen muy difícil. Nuestra carrera es Medicina, así que decidimos estudiar juntas durante 2 meses enteros. Al darnos los resultados de la prueba, yo aprobé y ella no. Me echó la culpa diciéndome que había aprobado porque estudiaba a sus espaldas. No entiendo nada.

Hace tiempo, desde siempre, he querido ir a esquiar. Se lo he propuesto varias veces a mi novio (con un solo día me conformo) pero él siempre dice que es mucho dinero. Incluso cuando le propongo de ir a comer por ahí me pone la excusa del dinero y acabamos comiendo en casa de sus padres. Adivinad quién se va una semana a Andorra a esquiar con los amigos.

Ayer, llegué a mi casa antes de tiempo y cuando mi mujer me vio, cerró inmediatamente la página que estaba mirando. Me dijo que no hacía nada, desconfié y empezamos a discutir y ella acabó llorando en nuestro cuarto. En ese momento aproveché para ver el historial y sólo buscaba un regalo para hacerme. Siento haber desconfiado de ti, mi amor.

Hace unos meses, salí con mis amigos a una fiesta y ellos me presentaron a la chica mas fácil que podía haber. Charlamos un rato y me entró la emergencia de ir al baño. Al volver ya se la estaba tirando mi mejor amigo.

Ayer, me enteré de que mi pareja tiene en sus contraseñas referencias a su ex pareja. Se niega a cambiarlas porque dice que no hacen alusión directa a ella y cree que son muy seguras.