sábado, 27 de junio de 2015

Que asco de vida

Hace tiempo, trabajo en una tienda de forma ocasional. Ayer entró una mujer con una crema anti-arrugas diciendo que la había probado y no le iba bien. Cuando abrí el tarro, faltaba más de la mitad de la crema. Pretendía que le diese otra entera gratis o le devolviese el dinero porque según ella "solo se había echado un poquito y aún podía vender lo que quedaba".

Hoy, he leído un ADV que decía que le habían robado la cartera y el móvil aprovechando la alegría de la celebración del Sporting. A mi madre le robaron el móvil mientras hacia compañía a mi abuela, que estaba interna grave en el hospital, el día de Nochebuena. H*j*s de p*t* hay en todos lados y a todas horas.

Ayer, y durante las últimas semanas, mi hija siempre se ha quedado a dormir en casa de su novio. Como vivimos juntos, aproveché, y salí una noche y fui a un club de strippers. Adivinad quien me ha atendido.

Hoy, soy vegetariana, ni por régimen, ni por ideología. Simplemente descubrí que sale más barato comer soja que carne. Gracias a esto llego a fin de mes, pero lo que daría por un chuletón.

Hace unos años, fui el único en entregar un trabajo el día de entrega. El profesor les dio a los demás una semana extra. Al publicar las notas, el mío estaba catalogado como "no entregado". Él aseguró que nunca lo había recibido.

Hoy, le he dicho a mi mejor amigo que quería estudiar Historia del arte. Su respuesta ha sido "tía, estudia una carrera de verdad". Parece ser que si no estudias algo de Ciencia, Derecho o Economía no es una "carrera de verdad".

Hoy, acaban de enviarme las notas de selectividad. No entro en la carrera que quiero por 0,01 centésimas.

Hoy, acabo de saber por qué el examen final al que me presenté la semana pasada fue bastante más difícil de lo que suele ser para esa asignatura. Al parecer unas alumnas se hicieron con el examen y no tuvieron una idea mejor que acudir a su profesora a que se lo resolviera.