sábado, 25 de julio de 2015

Que asco de vida

Hoy, tras ocho años de relación, tres de ellos viviendo juntas, y con un hijo en camino, mi madre sigue refiriéndose a mi novia como "esa amiga tuya".

Ayer, fue el cumpleaños de mi hermano y le regalaron un iPad de última generación. Eso me dejó pensando que cuando fue el cumpleaños de mi padre se compró una MacBook Pro, mi madre en su cumpleaños se fue de viaje casi dos semanas y a mí, en mi cumpleaños, me llevaron a comer a un KFC.

Ayer, mi hijo me dijo ''Si alguna vez me convierto en asesino, a ti no te haré nada porque te quiero''. Tiene 4 años.

Hace unos años, me operé para realizarme un cambio de sexo, ya que no me sentía mujer. Mis padres parecían aceptarlo, incluso me animaron a ello, pero cuando me vieron por primera vez como hombre, me echaron de la familia. "Hija, pensábamos que no ibas en serio". Me vieron ahorrar durante años.

Hace unos meses, mi novia se fue al extranjero por trabajo y no vuelve hasta dentro de dos meses. Como solución a nuestra distancia tenemos mucho sexo por Skype o teléfono. Mi novia se llama Violeta. El grupo de mis casi 20 amigos en whatsapp se llama "Valientes". Digamos que me he grabado un video haciéndome una paja y me he confundido de destinatario.

Ayer, mientras dormía, mi hermano decidió gastarme una broma y despertarme gritando que el edificio ardía. En un acto de pánico salí a la calle. Dormía en un pijama MUY CORTO lila de gatitos y no, no me cambié.

Hoy, y desde siempre, los amigos de mi hermano suelen estar muy buenos y me los presenta a todos, pero siempre les dice: "¡Es mi hermanita y no se toca!". Esto no me importaría si él no se hubiera follado a todas mis amigas.

Hace unos años, rompí con mi novio diciéndole que gracias a él había descubierto que me gustaban las mujeres. Me dijo que no tenía corazón y que aquella frase era monstruosa para dejar a alguien. Ayer mi novia me dejó porque parece ser que gracias a mí se ha dado cuenta de que ahora prefiere los penes. Tenías razón, D., duele en el orgullo...