sábado, 19 de diciembre de 2015

Que asco de vida

La semana pasada, estábamos opinando sobre si el matrimonio era mejor que la unión libre a lo que yo contesté: "No, la unión libre es mejor ya que si te separas no hay trámite de divorcio y puedes decir que te vas a por tabaco y nunca volver". Acto seguido, mi amiga de la que estoy enamorado se ha puesto a llorar diciendo: "Mi padre me hizo eso".

Hoy, me de dado cuenta de que llevo toda la semana intentando secar unos granos que me han salido en la barbilla con líquido de lentillas en vez de alcohol. Tengo una cita con un tío genial mañana. Los granos siguen ahí, de hecho están más asquerosos que nunca.

Ayer, discutí fuertemente con mi mujer. No le importa cuando invito a comer a su familia y me gasto mucho dinero, pero cuando quiero ir con mi hermano a tomar una cerveza para hablar de su reciente divorcio, ése es un gasto innecesario.

La semana pasada, mi novia estaba haciéndome una felación. Siempre he tenido en pene considerablemente pequeño, cuando agarró el miembro y se puso a cantar con él añadiendo: "Es una micro polla". No sé qué pensar.

Hoy, ahora mismo, estoy en unas hermosas y merecidas vacaciones en Miami. Acabó de dislocarme la rodilla el primer día. Sólo me había girado a ver qué tal me quedaba el bikini. 

La semana pasada, el viernes, mi padre que es conserje, se emborrachó en la cena de empresa y se puso a insultar a los jefazos y a acosar a las becarias. Esta mañana mi jefe me ha dicho que lo despida yo mismo.

La semana pasada, me robaron la bicicleta mientras estaba en clases. Hoy la he visto anunciada en una app de compra y venta. Vendida ya.