sábado, 25 de junio de 2016

Que asco de vida

Desde hace unos meses, mi mejor amigo y su novia de toda la vida intentan tener un hijo sin resultado. Ambos están muy entusiasmados con la idea porque están en la situación laboral, económica y emocional perfecta para ser padres. Hoy me ha llamado mi amigo y me ha dicho que se hizo unos exámenes y que es estéril. También me ha dicho que su (ahora) ex-novia está embarazada.

Hace tiempo, recuerdo que una vez en casa de mi abuela, creyendo que ella había salido, me quité la camiseta frente al espejo mientras me apretaba el paquete me sacaba fotos. Mi abuela me estaba mirando desde la penumbra.

Ayer, decidi masturbarme de noche, a pesar de estar muy cansada. Me he quedado dormida sin nada abajo y con el vibrador en la mano. Esta mañana me ha despertado mi madre.

La semana pasada, iba en bus con una amiga. En un momento sólo quedamos nosotras y un señor, este empezó a hacer muecas raras mientras nos miraba. Pensábamos que se estaba masturbando, hasta que se me acercó y me di cuenta que tenía convulsiones, una pulsera con un número de emergencias y nos estaba pidiendo ayuda.

Hace unos años, empecé a escribir una novela de aventuras. Como me gusta mucho escribir y leo desde pequeña, se me da bastante bien. A lo tonto, llevo escritas varias novelas de la misma "saga" y estaba esperando a terminarla para contactar con alguna editorial y ver si conseguía publicarla. Me acaban de robar el portátil donde lo tenía y el pendrive con la copia de seguridad estaba conectado.

Ayer, mi hermano menor me preguntó si conocía algún restaurante elegante al que llevar a su novia por su cumpleaños. Mi padre le escuchó y le dijo que "no tienes que ser tan detallista, las mujeres sólo sirven para follárselas. Y cuantas más, mejor. Deberías hacer como yo y tirarte a sus amigas en vez de perder el tiempo con mariconadas". Mi madre estaba presente y no dijo nada.