viernes, 10 de febrero de 2017

Sobre el blog


Pensaba mientras me encontraba en el baño si tiene algún sentido seguir escribiendo en este blog, visitas sí tengo pero cada vez es una carga para mí seguir generando material. En primera hace más de 10 años que inicié este proyecto tenía ideas a granel, escribir era algo muy sencillo para mí. Ahora todas esas grandes ideas se han esfumado, que basura.

Además cuando empecé a escribir en este lugar vivía en una profunda tristeza y todo me molestaba. Hoy parece ser que ya nada me molesta, aunque la realidad es que me acostumbré de todo eso que me molesta, así que floto entre la misma mierda, pero simplemente ya o me importa.

Por último, tenía la mejor idea sobre la forma en que terminaría este blog, lo malo es que la condición para que eso ocurriera no se ha presentado y no veo en un futuro cercano que eso llegue.

Aún así me sigo cuestionando si debo o no cerrar el blog.