sábado, 25 de marzo de 2017

Que asco de vida

Hoy, me han llamado los de Orange. Normalmente actuaría como siempre, y colgaría. Pero últimamente tengo tan poca vida social, que me he hecho el interesado y me he quedado hablando con ellos tan solo para sentirme acompañado.

Hoy, siguen insistiendo en ponernos lecturas obligatorias en clase, sin darse cuenta de que eso sólo va a hacer el efecto contrario al deseado ni de que para fomentar la lectura los libros deberían ser opcionales y que al presentar un trabajo, suba la nota.

Hace tiempo, cuando era pequeña hicimos un viaje familiar a París (éramos unos 20 familiares). Antes de subir al avión unos cuantos fuimos al baño. Cuando salí yo, no había nadie. Estuve esperando media hora y perdimos el avión. Un auténtico trauma. VIVA YO.

Hace tiempo, que lo dejé con mi novia. Somos amigos, ella tiene pareja estable y todo va genial. La cosa es que, amiga que se echa, amiga con la que me termino acostando. Al principio está bien y a ella le da igual, pero me he terminado encariñando de una y ella no quiere repetir. Debería haberme estado quietecito.

Ayer, llegué borracho a mi casa. Fui directo al lavabo y tenia ganas de cagar. Lo hice, pero fuera de la taza. Al ir a por una escoba para recogerla, me entró curiosidad por saber su sabor (iba MUY borracho). Puedo confirmar que la mierda sabe como el p*to culo.

Hoy, mientras me estaba peinando, me he encontrado como 5 canas. Tengo 17 años.