viernes, 26 de julio de 2019

Ironía


Pues ha sido una semana muy movida. Mi ex, la chica que en su momento consideré que era el amor de mi vida me buscó y decidimos vernos.

Qué encontré, lo clásico. Su vida sigue siendo un desastre tal y como hace 15 años. Su cabeza no ha sanado. Su vida está en el mismo hoyo y sigue culpando a factores externos la razón de por qué no tiene el reconocimiento que es lo que en verdad busca.

Por supuesto hubo una invitación a retomar lo dejado y sin dudarlo le dije a ese gran amor que no estoy nada interesado. No tengo la necesidad de meterme en una gran tormenta que es su cabeza.

Lo mejor de todo es que la plática me sirvió para saber todo lo que he evolucionado y madurado en mi vida, pero sobretodo de lo feliz que soy gracias a que ella salió de mi vida.