viernes, 22 de mayo de 2020

Mauricio Verdalet


No puedo decir que en la prepa hice grandes amigos, aunque yo si los considero así, y no lo puedo decir porque no le hablo actualmente a ninguno. Todos los fui perdiendo con el tiempo y todos se dedicaron a cosas distintas. Uno de ellos fue Mauricio Verdalet que fue gran amigo y en verdad vivimos muchas cosas juntos. Él quería ser médico, ya desde los 15 años estaba de voluntario en la Cruz Roja, lamentablemente el pase automático le negó su sueño y decidieron darle Veterinaria, las risas y burlas de su situación nos duraron horas.

Al final no supe que terminó haciendo, espero que lo que él anhelaba. Espero que esté bien y que sea feliz.

Este post está dedicado a él, porque antier soñé con él. Volvía a verlo y tal cual lo fui a visitar a su casa. No había cambiado mucho pero su esencia de buena persona estaba intacta. Cuando desperté agradecí por el sueño, me hizo el día. Agradecí poder recordarlo y saber que en subconciente, no importa los mas de 20 años que no lo he visto, él y muchas personas más siguen en mi corazón.