domingo, 24 de agosto de 2008

Juegos

Hace una hora han terminado los Juegos Olímpicos con un verdadero espectáculo difícil de superar.

En cuanto a las transmisión gana por mucho lo que hizo TVC. Este canal le dio una paliza a Televisa y TV Azteca con algo muy simple. Ellos se dedicaron a pasar los juegos y ya. No más. No tuvieron que llevar comediantes sin chiste para atraer a la audiencia (Si tu eres fan del Compayito no eres bienvenido a este blog). No tuvieron que llevar a chicas con poco conocimiento de la historia para hacer reportajes de color (por lo menos ellas aprendieron que haya hay una muralla "bien grandota" y que comen cosas "bien raras"). Lo único bueno de esas televisoras era el HD, pero con los pocos juegos que pasaban ni chiste tenía. Tampoco entendí la razón de pasar nada más los eventos de los mexicanos en vivo y dejar de lado a las verdaderas estrellas de los deportes. Por esos pequeños detalles y algunos más TVC es el ganador. He dicho.

Y sobre los mexicanos, no hay mucho que decir. Mejor que lo digan ellos:
-Durante la competencia me dieron ganas de vomitar, creo que la cena de anoche estaba muy condimentada y no pude dar lo que yo quería. Éder Sánchez.
-En la natación iba pegada al pelotón, pero en una de la últimas boyas me agarraron de los pies y se me fue el grupo. Fabiola Corona.
-Entrené muy bien, nunca había hecho tantos (ejercicios) completos de barras seguidos y perfectos, nunca me caía como aquí, no se que me pasó, no me lo puedo explicar. Estaba muy nerviosa y eso casi nunca me pasa. Marisela Cantú.
-Fue como un auto de carrera que va a máxima velocidad. Cuando toma la curva, uno mantiene el control o se estrella y yo choqué y me quemé. Lolo Jones.
-Recibí una llamada por la mañana desde California para decirme que había muerto mi abuela, lo que me sacó de concentración. Félix Sánchez.
-Vamos a seguir echándole ganas. Everardo Cristóbal.
-No pude descifrar el estilo, simplemente fue mejor. Francisco Vargas.
Fuente: Reforma.com