sábado, 9 de agosto de 2008

Actualización

Ya me han regañado con eso de que he descuidado lo que posteo y la realidad es que tienen mucha razón. Las últimas semanas han sido muy complicadas, desde la muerte de un familiar cercano hasta la operación a mi madre en esta semana, de igual manera se me han juntado la entrega de unos textos y un nuevo proyecto que ojalá me acepten en la universidad. Sin olvidar que también soy niñero, voy por la leche temprano y ando en busca del amor (jajajaja). Lo que sí he lamentado es no haber visto la inauguración de los juegos olímpicos (el gag de moda es escuchar por todos lados, "Las olimpiadas son el periodo de 4 años y ahora están iniciando los juego olimpicos", no mamen, lo he escuchado como a 20 personas distintas). También he batallado con mi compu, ahora resulta que para abrir cualquier archivo de Office se tarda como 5 minutos, ojalá alguien tenga alguna idea de como curar eso.

Bueno, a pesar de toda mi complicada vida bipolar, he continuado posteando. Ejem, en realidad los post están programados con una semana de anticipación.

Pero con todo y eso llegué a las 21501 visitas, lo que indica que se han duplicado las visitas, cool. Gracias a los visitantes constantes y a todos los que llegan por google utilizando busquedas como estas:
1. La Tía Remedios, haciendo referencia a éste post. No hay día que no lleguen visitantes con esa búsqueda, supongo que el morbo es muy fuerte o quieren exponer su caso, la realidad es que si es de penita que anden buscando eso.
2. Hoy un peruano ha llegado a ésta página con la siguiente búsqueda "fotos de los accidentes automovilisticos mas horribles en peru hombres desechos". No entiendo que tiene que ver ese tema conmigo.
3. "Hoy Quiero ser feliz". Esa es otra frase común en como llegan a este bonito blog. Esa busqueda es buena ya que pueden escuchar esa bonita canción que coloqué ese día. Por cierto ya la encontré en su versión Live.
4. "como curar la tristeza" y "carta verdadera de amor" son otras búsquedas frecuentes.

Bueno les dejo una rola.