sábado, 5 de julio de 2014

Que asco de vida

Hoy, o más bien ahora mismo, estoy en cama con mi mejor amiga y el chico que me gusta, supuestamente descansando después de una fiesta. No he pegado un ojo en toda la noche y sigo escuchando como se besuquean cada dos por tres. Estoy deseando que lleguen las 7 para poder irme a casa.

Hace unos meses, conocí a un chico extranjero. Cuando volvió a su país hablábamos por FB y siempre me decía que quería volver a verme, que había cambiado su vida, que fuera a visitarle... Ayer, después de un mes sin hablar, subió a su muro una foto de su novia y de su hija de 3 meses. No sólo tiene novia sino que, haciendo cuentas, estaba embarazadísima mientras tonteaba conmigo.

Hoy, hace unos 7 meses que me fui de España. Me he dado cuenta de que mucha de la gente que me decía que me iba a echar de menos no me ha hablado NI UNA VEZ.

Hace unos meses, cuando mi vida se basaba en tener exámenes, mis "amigos" me insistían para quedar sin parar. Llevo una semana de vacaciones y no se han vuelto a acordar de mí. Cabrones.

Hoy, y desde que me vine a vivir a un piso de alquiler por estudios, el novio de una de mis compañeras está aquí metido todos los días, a todas horas y haciendo gasto. Su piso está a 100m del mío. Lo peor es que la novia se va del piso y él SE QUEDA.

Hace unos meses, conocí una chica por medio de un blog y nos hicimos muy amigas. Tres semanas después, quedamos en vernos personalmente ya que vivimos en la misma ciudad. Descubrimos que tenemos muchos parecidos físicos y gustos musicales idénticos. También el mismo novio.

Ayer, me sinceré con mi novio y le comenté algo que no me gustaba de nuestra relación. Tras escribir 3 párrafos inmensos me contesto con un: "Tranqui tia, ya sé que no mola". Ahí terminó la conversación porque acto seguido se puso a hablarme de su gato.

La semana pasada, y desde hace un tiempo, mi novia me mandaba indirectas para comprarle YO un móvil. Hoy, que es mi cumpleaños, ella no me ha regalado nada, pero lleva desde las 7 diciendo que igual podríamos ir a comprarle el móvil.

Hoy, he descubierto que hay algo peor que la friendzone. Exactamente, me ha dicho: "Lo siento, pero te quiero solo como compañero de clase y de hacer trabajos en grupo".