domingo, 27 de julio de 2014

Que asco de vida

Hace tiempo, noté como un carterista me metía la mano en el bolsillo de la chaqueta. El ADV va por él, ya que lo único que tenía allí eran un par de pañuelos atestados de mocos verdes, húmedos y pegajosos fruto de un gripazo descomunal que tenía.

Hoy, he recibido un mensaje en el móvil diciendo que mi saldo está a punto de agotarse. No sería raro de no ser porque lo recargué hace cuatro días y todavía no he hecho más que un llamacuelga. Creo que me están estafando.

Ayer, estando de Erasmus, tenía que hacer un examen oral de inglés con una grabación de voz. Para la prueba de sonido había que decir el nombre. Yo, sin darle importancia, dije "Soy Ana, pene, pene, pene". Resulta que eso lo añaden al principio para poder identificarte.

Hoy, ahora mismo, acabo de consultar por casualidad mi expediente. Tengo una asignatura marcada como pendiente (cuando en realidad estaba aprobada). No voy a poder presentar los proyectos finales, ni acabar la carrera. Eso sí, la beca la tendré que devolver por un error ajeno.

Hoy, el novio de mi madre me ha dicho que ya no tengo edad para estudiar, que lo que tengo que hacer es casarme y tener hijos de una vez. Tengo 21 años.

Hoy, quedándome a las puertas de estudiar Farmacia, mi madre me ha dicho que le da igual, que ha sido culpa mía y que estudie otra cosa. Al negarme a cambiar mi meta, me ha dicho que me iría mejor limpiando en una residencia. Ella no tiene ni la ESO.

Hoy, y desde siempre cada vez que me pongo nervioso no puedo evitar doblarme los dedos (aunque no suenen). Hace unas semanas, presentando unas exposiciones de Geografía, me rompí el dedo anular.