domingo, 10 de agosto de 2014

Que asco de vida

Hace tiempo, y hasta el momento, mis padres creen que voy a la universidad (estoy en otra ciudad y este sería mi quinto año). Lo que no saben es que tengo familia desde hace 5 años y los mantengo con el dinero que me dan para mis estudios.

Hoy, me he dado cuenta de que no me sé ni una de las obras de piano que me mandaron estudiar este verano para septiembre (estudio en un conservatorio y me quedó la asignatura), pero eso sí, la banda sonora de Zelda me sale de puta madre.

Hace tiempo, hicimos un trabajo sobre un país de América que nos asignaba la profesora. Hubo dos personas que lo hicieron sobre Jamaica. Según ellos, en Jamaica solo beben agua de coco que adelgaza mucho y fuman porros. Estamos estudiando Turismo.

Hace tiempo, que gano medallas y trofeos de deportes varios como karate o esgrima. Suspendí gimnasia al no ser capaz de aguantar 30 minutos corriendo, y no puedo graduarme hasta que la apruebe en septiembre. Tengo problemas de corazón y ya me han tenido que operar. El profesor me sigue pidiendo 30 minutos.

Hace tiempo, en medio de un examen, escuchamos a alguien roncando. La profesora se había dormido en la mesa (y menuda forma de roncar). Una chica la despertó estampando un estuche de esos de lata contra el suelo. Nos obligó a repetir el examen otro día porque pudimos haber copiado mientras estaba "distraída pensando en sus cosas".

Hoy, me he enterado que lo primero que mi madre me dijo al nacer fue: "¡Qué feo es!".

La semana pasada, yo y mi novio (que es estéril) decidimos tener un hijo y pensamos en buscar un donante de esperma para la fecundación in vitro. Ayer mi suegro se ofreció a ser el donante "para que no se perdiera su linaje" y me dijo que quería hacerlo de forma natural, sin médicos ni cosas raras de por medio. Mi novio no me cree cuando se lo digo.

Hoy, mi padre me ha confesado que el nombre que nos dio a mi hermana gemela y a mí es el nombre que tenían las tetas de mi madre.

Hace tiempo, desapareció mi impresora y mi madre me dijo: ¿te sabes el chiste del tío que era tan tonto que vendió el coche para comprar gasolina? Digamos que tu padre hizo lo mismo con la impresora. Tiene alzheimer.

Hoy, mi padre me ha mandado por whatsapp una foto de su mierda recién cagada alegando que ”parece un muñeco" carita sonriente.