domingo, 26 de octubre de 2014

Que asco de vida

La semana pasada, llevaba puesta una camiseta de tirantes y estaba haciendo una presentación para la clase. Siempre he tenido muy poco pecho y suelo llevar relleno. Me agaché un momento y se cayó uno de los rellenos que llevaba delante de toda la clase. No puedo mirar a nadie a la cara.

La semana pasada, una amiga me dijo que el único sentido que nunca se pierde es el olfato. Le pregunté por qué pensaba eso. "Claro, sin olfato no podríamos respirar" contestó.

La semana pasada, unos compañeros de clase se reían de un chico con discapacidad mental porque decía que la capital del mundo era Madrid. Acto seguido, una de estas personas le preguntó a otra que si de verdad existía una capital mundial. La otra contestó que era Rusia.

Ayer, tuve un examen y me surgió un apretón de esos que dan guerra. Me costó más aguantar que no saliera la mierda que contestar bien a las preguntas.

Ayer, le entregué a mi profesor de Dibujo Técnico un trabajo. Hoy, me ha dado la nota y tengo un 5. Al preguntarle qué había hecho mal me dijo que estaba tan perfecto que seguro que no podía había hecho yo, que me lo había hecho alguien. 

Hace unos meses, casi un año, que vivo con mi novio. Sus padres me adoran, me miman y creen que soy lo mejor que les ha pasado a ellos y a su hijo. Mis padres ni me llaman.

Ayer, mi hijo de 3 años me dijo que otro niño le había pegado y que la profesora no había hecho nada. Llamé furioso al jardín de infancia para quejarme con la profesora. Después de 2 minutos de hablar en tono acalorado y hablar mal de la guardería y su profesorado, la profesora me dijo que ese niño que había pegado al mío era un bebé de 8 meses. 

Hace tiempo, la familia de mi novio es muy católica, y yo no. Me respetan, me quieren mucho, me cuidan, incluso cuando duermo en casa de mi novio nos dejan dormir juntos aunque con la puerta entre abierta, genial en todos los aspectos. Mis padres siguen pensando que no es lo mejor para mí porque me lavan el cerebro. 

Hace unos años, específicamente dos, que vivo sola y mis padres dejaron de hablarme. Hace 6 meses compré un perro para que me hiciese compañía. Desde hace 6 meses mis padres me hablan de nuevo y me visitan al menos 3 veces a la semana para ver a mi mascota.