domingo, 2 de noviembre de 2014

Que asco de vida

Hace unos meses, que mi novia esta enfadada conmigo. La razón es que se ha quedado embarazada y yo le propuse ir a vivir juntos para criar al bebé. Al parecer le hacia ilusión ser madre soltera y esperaba que yo me desentendiera del bebé.

Hoy, mi hermana de cuatro años me ha enseñado a cambiar el fondo de bloqueo de mi móvil.

La semana pasada, mi madre estaba discutiendo conmigo y mi padre. Yo defendí a este último, a lo que mi madre respondió al final: "No deberías apoyarlo, él quería que abortara, yo fui quien quiso tenerte."

Hoy, y desde siempre cada vez que tengo novio mi madre hace todo lo posible por ahuyentarlo. Su excusa es que soy adoptada y quizá los chicos con los que salgo son familiares míos. Mamá es verdad que soy adoptada pero también soy más negra que el carbón, es imposible que alguien blanco sea familiar mío.

Hoy, les he regalado a mis padres un fin de semana en la ciudad donde me he mudado con todo pagado para que puedan venir a verme ya que ellos no se lo podrían permitir. No van a venir ya que no he pensado en el perro y no pueden dejarlo solo dos días.

Hace unos meses, medio año prácticamente que lo he dejado con mi novia. Desde entonces lo hemos hecho muchas más veces que cuando éramos pareja.

Hoy, desde hace ya unas semanas, cada noche me conecto al Skype a hablar con un amigo mío. No hacemos más que hablar del tiempo que llevamos sin follar. Lo peor, nuestra conversación se basa en consolarnos el uno al otro, y engañarnos pensando que algún día volveremos a follar.

Hoy, mi novio dice que me respeta tanto que es incapaz de hacer guarradas conmigo.